Jump to content

Esas D90 de El Corte Ingles

jose moreno

Publicaciones recomendadas

yo la tengo comprada desde hace un mes y medio, por internet a el corte ingles

y ya van tres veces que me mandan el dichoso e-mail que me dice que esta roto el stock, ayer llame por tel y me dicen que hasta septiembre nada de nada y a finales

lo peor de todo es que me va a entrar la primera letra al banco y no tengo la cámara, estoy pensando seriamente en pasarme a canon y darle a nikon y al corte ingles por donde mas le joda

a que en Alemania o Francia esto no ocurre, seguro que nikon pone stock en estos países, pero aquí en España no hay nadie que le ponga las cosas en su lugar al corte ingles seguro que no le interesa

viendo como te tratan cuando llamas para reclamar tu compra

En UK pasa exactamente lo mismo. grandes cadenas como jessops o currys dicen que ni tienen stock ni saben cuando van a volver a tenerlo. creo que mas que problema de distribución es problema de planificacion de nikon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta
En UK pasa exactamente lo mismo. grandes cadenas como jessops o currys dicen que ni tienen stock ni saben cuando van a volver a tenerlo. creo que mas que problema de distribución es problema de planificacion de nikon

Todo esto es un poco raro, si efectivamente todo esto es derivado a un error en la planificación de Nikon, me parece que van a rodar cabezas en breve.

Saludos,

Enlace al comentario

Todo esto es un poco raro, si efectivamente todo esto es derivado a un error en la planificación de Nikon, me parece que van a rodar cabezas en breve.

Saludos,

Una empresa como Nikon dudo mucho que cometa fallos tan graves.Me huele mas a una substitucion del modelo por fallos

Enlace al comentario

Una empresa como Nikon dudo mucho que cometa fallos tan graves.Me huele mas a una substitucion del modelo por fallos

Es posible que hayan detectado algún fallo en los controles de calidad, si es así, suelen bloquear la salida de material de fabrica (para los lotes o partidas de material que tengan o usen el/los componente/s de la remesa que ha sido rechazada).

La salida masiva de un producto defectuoso ocasiona una publicidad demasiado negativa y la perdida de muchos clientes y clientes potenciales.

Si esa es la causa, la espera valdrá la pena, ya que tendrás un producto sometido a un control de calidad más exhaustivo.

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo ya la tengo. Me avisaron el miércoles y pasé a recogerla ayer sábado. Como distribuidor viene Nikon Europe, pero me dijeron que tendría los 5 años de garantía al registrarme. También regalan un seguro de 6 meses, aunque parece un "gancho" para contratarlo por 4 años.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo he encargado en El Corte Inglés la D90 18-105 VR a finales de agosto y me aseguran que no está descatalogada, aunque no confirman fecha de entrega (posiblemente a partir de mediados de setiembre).

Me preocupa comprarla a través de otros medios, ya que por los problemas de stocks que se están observando, desconfío de que me envíen un equipo devuelto o defectuoso.

También he valorado adquirirla fuera de España, pero en caso de avería, el servicio técnico al que se enviaría la cámara, no sería el de España (en caso de efectuarse en garantía).

Con lo cual no me queda más remedio que esperar ...

Enlace al comentario

Hola compañeros, en el Corte Ingles de Plaza Catalunya, Barcelona, tienen la D90 con el 18-105 Vr por 1099 Euros, en el aparador la estoy viendo yo, ya que voy cada dia y estoy esperando patrocinadores para hacerme con una de ellas.

Saludos

Yo he llamado en Madrid a ECI de la Castellana donde reservé hace ya dos semanas largas el 18-105 con la D90, y lo que me han dicho es que han llegado con el 18-55 y el 200, pero del otro no se sabe nada...

Cada día que pasa es una tortura, leyendo los foros y con los piños largos ... Eso si, Nikon en abastecimiento se lleva un cero redondo...

Saludos

Enlace al comentario

Valiente panda de inutiles éstos de ECI.

Yo por suerte la tengo, pero como os digo, cada dia me sorprendo más. Resulta que teoricamente, la tengo pedida en ECI de Marbella(en el que parece ser que no llega ninguna) y el otro dia paseando por el de Mijas....Veo que hay dos cajas con el susodicho kit del 18-105 Vamos, ver para creer.....

Y gente esperando el kit en otros centros y en éste dos en la estanteria cojiendo polvo, no me lo puedo creer

Y encima el listillo de turno y digo lo de listillo porque le pregunté si harian alguna oferta proximamente y me dice que como ese kit es muy caro que no se hacen ofertas.

Ya no se acuerda de la "oferta" del mes de Julio ¿?.

Pienso que los que esteis esperando y de verdad la querais en firme deberiais ir al centro donde la tengais encargada, reservada con el famoso talon y decirles que os la busquen en otros centros que seguro que tienen, yo lo hice al principio de Julio pero antes no habia ninguna.

Bueno pues otra noticia más de los de ECI famosos por sus ofertas bien preparadas y encima con ganas de vender..........

Saludos..

Enlace al comentario

No sé que pasa con Nikon pero normal no es. YO estoy esperando el 18-200 VR desde hace un mes y no saben decirme nada de cuando entrará o no. Van a intentar comprar un Kit de D5000 con el 18-200 y darme el objetivo, pero ni así les da entrado material, sigo esperando.

La verdad, normal no parece, ya comprar la D90 fué una odisea y ahora el objetivo ya me tiene aburrido por completo. ;)

Enlace al comentario

Hombre, como dice el dicho, "en todas partes cuecen habas". pero yo con el corte inglés nunca tuve queja en ninguna compra. es más, si no tienen algo, son los primeros en decirme que van a mirar en el ordenador, a ver si lo tienen en algún otro corte inglés de toda españa, y me lo envian bastante rápido...

... pero claro, si está agotado en todos sitios, y en todos sitios hay lista de espera, no se lo que tardarán... tampoco se yo si esperaría a que lo tuvieran, lo habría buscado en otro sitio.

Enlace al comentario

Hombre, como dice el dicho, "en todas partes cuecen habas". pero yo con el corte inglés nunca tuve queja en ninguna compra. es más, si no tienen algo, son los primeros en decirme que van a mirar en el ordenador, a ver si lo tienen en algún otro corte inglés de toda españa, y me lo envian bastante rápido...

... pero claro, si está agotado en todos sitios, y en todos sitios hay lista de espera, no se lo que tardarán... tampoco se yo si esperaría a que lo tuvieran, lo habría buscado en otro sitio.

La verdad, como tu bien dices; es que si "no hay pues no hay" en eso lo tenemos todos bien claro.

Pero el hilo de este post por si no lo has leido desde el principio, se refiere a la poca o más bien ninguna profesionalidad en lo que a preparacion y puesta en sevicio de una campaña de ofertas en un kit especifico de camaras de fotos o en cualquier otro producto.

A mi no se ocurriria nunca preparar una oferta sin tener productos en stock que vender, o en último caso y más cutre viniendo de ECI, no preguntar siquiera a Nikon el stock o disponibilidad antes de lanzar la oferta.

Y que conste que a mi todavia desde del 1 de Julio no me han llamado para decirme cuando la van a servir (ya que les den) y se de mucha gente que esta pagandola y todavia no la tienen.

Eso se llama publicidad engañosa.

En mi empresa (si la tuviera, claro) el responsable directo estaria de patitas en la calle el mismo dia 2 de Julio.

Saludos

Enlace al comentario

hombre, es que no voy a defenderlos, desconociendo por completo la situación... , pero igual es que la demanda superó por mucho las expectativas, y hicieron una oferta pensando que así podrían vender , por decir algo, 10 cámaras, y acabaron teniendo 100 pedidos...

Enlace al comentario

Este sábado pasado fui al C.I., de Valencia y tenían 2 unidades con el 18-105, así que me lo quedé, al preguntarle al dependiente cómo es que en otro centro también de Valencia, no tenían ese kit, me dijo que es que este verano le habían robado un furgón con cámaras a Nikon, no sé si esa será la razón por la que no tenían existencias, o solo fué una escusa tonta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...