jcosta Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola amigos, me gustaria saber que tal se comporta el lente nikon 24 70 f2.8 con la camara d300, repecto a nitidez y colores, o es preferible el 17 50 2.8, agradeceria sus comentarios. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola amigos, me gustaria saber que tal se comporta el lente nikon 24 70 f2.8 con la camara d300, repecto a nitidez y colores, o es preferible el 17 50 2.8, agradeceria sus comentarios. gracias La verdad es que no tengo ese objetivo, pero ya se comentó en otras ocasiones que es una combinación maravillosa. Eso sí, si te puede quedar un poco largo por abajo. O bien lo completas con algo o quizás el 17-xx de turno puede ser más apropiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola amigos, me gustaria saber que tal se comporta el lente nikon 24 70 f2.8 con la camara d300, repecto a nitidez y colores, o es preferible el 17 50 2.8, agradeceria sus comentarios. gracias Es una estupenda combinación, aunque claro, por abajo no angula mucho... La nitidez y los colorez estupendos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLINEX Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 (editado) Hola, Yo tuve esta combinacion, y estaba muy contento con ella. Saludos Editado 14 de Julio de 2009 por JLINEX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola, yo es la combinación que más uso, aunque tengo para cumplimentar por abajo y por arriba, pero la mayoría de las fotos las realizo con el 24-70. Respecto a la calidad a mí me parece impresionante en todos los aspectos, no creo que te arrepintieras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola, yo es la combinación que más uso, aunque tengo para cumplimentar por abajo y por arriba, pero la mayoría de las fotos las realizo con el 24-70. Respecto a la calidad a mí me parece impresionante en todos los aspectos, no creo que te arrepintieras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola amigos, me gustaria saber que tal se comporta el lente nikon 24 70 f2.8 con la camara d300, repecto a nitidez y colores, o es preferible el 17 50 2.8, agradeceria sus comentarios. gracias Se comporta lo mejor de lo mejor. ya que en 70mm. es "cortico" con la D300 tienes un 105mm. para retrato perfecto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 (editado) Muchas gracias por el comentario, si tambien habia pensado en el nikon 17 35 2.8, pero por la diferencia de precio que noes mucha, creo que me iria por el 24 70. saludos Editado 14 de Julio de 2009 por jcosta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas