Jump to content

Charco de San Ginés

Makaruc

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he estado haciendo mis primeros pinitos con la D90 en una escapada a Lanzarote.

Son mis primeras fotos nocturnas. Hacía mucho viento y puede que alguna barca saliera movida. Espero que les guste. Está tal cual salió de la cámara.

Saludos.

3718890666_3538b65827_b.jpg

10/07/2009 21:35:26

D90

VR 18-55 mm

18 mm - ISO 200

1,3 s f/8

0EV - Auto,B3,0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he estado haciendo mis primeros pinitos con la D90 en una escapada a Lanzarote.

Son mis primeras fotos nocturnas. Hacía mucho viento y puede que alguna barca saliera movida. Espero que les guste. Está tal cual salió de la cámara.

Saludos.

3718890666_3538b65827_b.jpg

10/07/2009 21:35:26

D90

VR 18-55 mm

18 mm - ISO 200

1,3 s f/8

0EV - Auto,B3,0

A mi me gusta.

Sobre todo el reflejo del agua.

Enlace al comentario

A mi me gusta.

Sobre todo el reflejo del agua.

Me alegra que te guste, gracias por pasarte.

Hola vecino. :)

Muy buena.

Yo me hubiera acercado más, para que no se viera tanta tierra por abajo. :)

Gracias Sisco, viendo tus trabajos me halaga que te guste. Yo también quise acercarme más a la orilla pero entre el viento que hacía y el suelo que resbalaba que te cagas, no quise llevarme ningún disgusto con mi nueva cámara.

Saludos

Preciosa....soy un novato total, pero me parece muy buena!!!

Gracias por pasarte, me alegra que te guste

Como foto, tiene una nitidad extraordinaria. me gusta.

Como imagen refleja mucho relax. Tambien me gusta.

Enhorabuena.

Me alegro que te guste, gracias por pasarte

Enlace al comentario

Me encanta, no voy a rizar el rizo, tal cual está preciosa.

Pues a pesar del viento no veo ninguna barca movida lo cual ayuda mucho. Perfecto control de las luces y el color. Enhorabuena

me parece muy buena.

opino igual q sisco.

me parece una foto estupenda. la única pena, el tener un primer plano de la tierra, que no "dice" nada...

Gracias por pasar y me alegro que les guste

Enlace al comentario

Buenas Makaruc utilizastes algún tipo de filtro? La toma me gusta tanto la composición como el encuadre y el juego que dan los distintos colores.

Saludos

No, está tomada sin filtro. Me alegro que te guste y gracias por pasar

Me parece una foto estupenda, estoy de acuerdo con Sisco, creo que le sobra algo de tierra en la parte inferior, aunque al tener la luz prácticamente perfecta, también le dá un efecto interesante a esa zona.

Saludos.

Gracias por pasar y me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Me gusta, pero creo que estaria algo mejor si no se llegase a ver la tierra o al menos se viese bastante menos.

Pero es una foto preciosa de todos modos

Gracias por pasar, me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

esta muy pero que muy bien!

enorawena!

Gracias, me alegra que te guste.

Saludos.

Me gusta mucho la foto. Unos colores muy bonitos y buena luz.

He pensado lo mismo sobre el exceso de suelo en primer plano, pero también se ven los cabos de las barcas discurrir camino del agua y no me disgusta.

Saludos.

Gracias, me alegra que te guste. En cuanto al suelo ya comenté a un compañero que llegar hasta la orilla era misión imposible pues resbalaba que no veas y no tenía ganas de un disgusto. Eso fue lo que yo pensé en cuanto a los cabos de las barcas que van desde el amarradero hasta la barca en el agua, me gustaron cuando los vi, hubiera evitado ese suelo acercándome a la orilla con el zoom pero me gustaron esos cabos y decidí tomarlos. Tengo algunas sin tanto suelo, colgaré alguna desde que pueda.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...