Makaruc Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Este fin de semana he estado haciendo mis primeros pinitos con la D90 en una escapada a Lanzarote. Son mis primeras fotos nocturnas. Hacía mucho viento y puede que alguna barca saliera movida. Espero que les guste. Está tal cual salió de la cámara. Saludos. 10/07/2009 21:35:26 D90 VR 18-55 mm 18 mm - ISO 200 1,3 s f/8 0EV - Auto,B3,0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Este fin de semana he estado haciendo mis primeros pinitos con la D90 en una escapada a Lanzarote. Son mis primeras fotos nocturnas. Hacía mucho viento y puede que alguna barca saliera movida. Espero que les guste. Está tal cual salió de la cámara. Saludos. 10/07/2009 21:35:26 D90 VR 18-55 mm 18 mm - ISO 200 1,3 s f/8 0EV - Auto,B3,0 A mi me gusta. Sobre todo el reflejo del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola vecino. :) Muy buena. Yo me hubiera acercado más, para que no se viera tanta tierra por abajo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leskor Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Preciosa....soy un novato total, pero me parece muy buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Como foto, tiene una nitidad extraordinaria. me gusta. Como imagen refleja mucho relax. Tambien me gusta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 A mi me gusta.Sobre todo el reflejo del agua. Me alegra que te guste, gracias por pasarte. Hola vecino. :) Muy buena. Yo me hubiera acercado más, para que no se viera tanta tierra por abajo. :) Gracias Sisco, viendo tus trabajos me halaga que te guste. Yo también quise acercarme más a la orilla pero entre el viento que hacía y el suelo que resbalaba que te cagas, no quise llevarme ningún disgusto con mi nueva cámara. Saludos Preciosa....soy un novato total, pero me parece muy buena!!! Gracias por pasarte, me alegra que te guste Como foto, tiene una nitidad extraordinaria. me gusta.Como imagen refleja mucho relax. Tambien me gusta. Enhorabuena. Me alegro que te guste, gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Me encanta, no voy a rizar el rizo, tal cual está preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FVerdS Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Pues a pesar del viento no veo ninguna barca movida lo cual ayuda mucho. Perfecto control de las luces y el color. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 me parece muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 opino igual q sisco. me parece una foto estupenda. la única pena, el tener un primer plano de la tierra, que no "dice" nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me encanta, no voy a rizar el rizo, tal cual está preciosa. Pues a pesar del viento no veo ninguna barca movida lo cual ayuda mucho. Perfecto control de las luces y el color. Enhorabuena me parece muy buena. opino igual q sisco.me parece una foto estupenda. la única pena, el tener un primer plano de la tierra, que no "dice" nada... Gracias por pasar y me alegro que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Buenas Makaruc utilizastes algún tipo de filtro? La toma me gusta tanto la composición como el encuadre y el juego que dan los distintos colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me parece una foto estupenda, estoy de acuerdo con Sisco, creo que le sobra algo de tierra en la parte inferior, aunque al tener la luz prácticamente perfecta, también le dá un efecto interesante a esa zona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Buenas Makaruc utilizastes algún tipo de filtro? La toma me gusta tanto la composición como el encuadre y el juego que dan los distintos colores. Saludos No, está tomada sin filtro. Me alegro que te guste y gracias por pasar Me parece una foto estupenda, estoy de acuerdo con Sisco, creo que le sobra algo de tierra en la parte inferior, aunque al tener la luz prácticamente perfecta, también le dá un efecto interesante a esa zona. Saludos. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulgoso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Me gusta, pero creo que estaria algo mejor si no se llegase a ver la tierra o al menos se viese bastante menos. Pero es una foto preciosa de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Me gusta, pero creo que estaria algo mejor si no se llegase a ver la tierra o al menos se viese bastante menos.Pero es una foto preciosa de todos modos Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 esta muy pero que muy bien! enorawena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Me gusta mucho la foto. Unos colores muy bonitos y buena luz. He pensado lo mismo sobre el exceso de suelo en primer plano, pero también se ven los cabos de las barcas discurrir camino del agua y no me disgusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 esta muy pero que muy bien! enorawena! Gracias, me alegra que te guste. Saludos. Me gusta mucho la foto. Unos colores muy bonitos y buena luz. He pensado lo mismo sobre el exceso de suelo en primer plano, pero también se ven los cabos de las barcas discurrir camino del agua y no me disgusta. Saludos. Gracias, me alegra que te guste. En cuanto al suelo ya comenté a un compañero que llegar hasta la orilla era misión imposible pues resbalaba que no veas y no tenía ganas de un disgusto. Eso fue lo que yo pensé en cuanto a los cabos de las barcas que van desde el amarradero hasta la barca en el agua, me gustaron cuando los vi, hubiera evitado ese suelo acercándome a la orilla con el zoom pero me gustaron esos cabos y decidí tomarlos. Tengo algunas sin tanto suelo, colgaré alguna desde que pueda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Muyu buena nitidez y colorido. El unico "pero" es el exceso de tierra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 queda muy bien ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Muyu buena nitidez y colorido.El unico "pero" es el exceso de tierra. Un saludo queda muy bien ... saludos Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.