Malak Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 (editado) Hola! :) Siento mucho ser una novata pesada y preguntona, hace mucho que no entro en el foro pero estudiar e intentar terminar la universidad es lo que tiene, que ni coges la cámara ni te formas como fotógrafa todo lo que quisieras y menos aún te acuerdas de entrar en este nuestro foro querido. A ver, viene mi cumple y mis padres quieren regalarme el 2º objetivo. Un amigo me dijo que él se compraría uno fijo y gran angular, pero ahora mismo la cámara y yo pedimos un tele, que me quedo siempre con las ganas de acercarme más; quizás cuando haya indagado un poco más el cuerpo me pida otra lente. Mi cámara es una D60 y ahora mismo tengo un 18-55. Hemos bicheado estos dos, uno por ser el "lógico" (marca, calidad, continuidad con el mío en distancia focal, etc) y el otro por el precio (la diferencia en distancia focal, etc). - Nikon 55-200 VR - Tamron 70-300 Le han comentado a mi padre que Nikon está apunto de sacar una nueva tecnología que desbancaría al VR, ¿sabéis algo de esto?. También se que comprar barato es comprar dos veces (lo digo por el Tamron). ¿tiene éste estabilizador? Aaaaaaaaaaay!!! Desde mi ignorancia... ¿qué me aconsejáis? Estoy hecha un lío, además se admiten y agradecen otras propuestas. :) Editado 14 de Julio de 2009 por Malak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 El Nikkor 55-200VR sin duda alguna. Y no, Nikon de momento no ha inventado nada mejor que el VR, el sistema VR va evolucionando (del VR se ha pasado al VRII) pero de momento es lo que hay! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola, yo te puedo decir que tengo la D60 con el 18-55 VR y el 55-200 VR, el 55-200 me va de cine y creo que para tu uso te iria muy bien, el Tamron no te puedo decir, yo los tres objetivos que tengo son nikon, el ultimo hace 3 semanas que lo tengo el 18-200 VR, si quieres ver fotos con el 55-200 VR, pulsa en el enlace. http://picasaweb.google.com/jmenece/Mediamaraton# esta esta hecha con el 18-200 VR, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola, yo creo que por precio, calidad y versatilidad, el 18-200VR te puede ir de cine. En cuanto a lo del Tamrom, no es estabilizado, y la calidad no está a la altura del Nikon, tampoco el precio, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 También te recomiendo el Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX Le han comentado a mi padre que Nikon está apunto de sacar una nueva tecnología que desbancaría al VR, ¿sabéis algo de esto?. Supongo que se refiere a esto. Está aún en fase experimental, como quien dice en el huevo... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Estoy con Josansaru, sin duda el 55-200 VR aunque si el presupuesto lo permite (vale algo más del doble) con el 70-300 VR de Nikon darías un gran salto. Salu 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 (editado) Si crees que, dado el tipo de fotografía que haces, con un 200 vas bien, creo que la opción del 55-200 VR es buena, además de buena relación calidad/precio. Pero si quieres un tele más que decente por focal y calidad, me inclino por el 70-300 VR. Este tardarás más tiempo en saltarlo. El Tamron es posible que te de prestaciones, pero no tiene la rapidez de enfoque de los Nikon que estamos tratando, ni la calidad. Y por supuesto, como has dicho, el precio. También depende del tipo de fotos que hagas. Pero he visto muchas fotos con un Sigma 70-300 más que decentes. Sablea a tus viejos y que se estiren. Y siempre está la opción de la financiación, que en alguna ocasión yo mismo he utilizado si me ha pillado "tieso". Espero haber ayudado. Un saludo. Editado 15 de Julio de 2009 por aaraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malak Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Bufff, qué indecisión más grande! Por un lado me dicen que a por el Tamron, y por otro que el Nikon. En fin, un camino a medias sería buscar el Nikon más barato por internet (el precio que le ofrecen a mi padre es de 245€ el Nikon y 150€ el Tamron). He comprado por internet accesorios para la cámara, bajo coste (~algo que no me importaría mucho si se perdiera en el camino) pero un objetivo así son palabras mayores. ¿Qué tiendas me recomendáis, por rapidez, fiabilidad, garantía Finicon? ... Gracias a todos por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Como dice el refrán: el dinero del pobre va 2 veces al mercado. Comprate el nikon 55-200VR y si puedes gastar un poco más el nikon 70-300VR, obtendrás mayor calidad y estan estabilizados. En tiendas de andorra puedes encontrar buenos precios ( andorravisión, andorrafreemarket, tagore...) y en Canarias: asha, duke... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Bufff, qué indecisión más grande! Por un lado me dicen que a por el Tamron, y por otro que el Nikon. En fin, un camino a medias sería buscar el Nikon más barato por internet (el precio que le ofrecen a mi padre es de 245€ el Nikon y 150€ el Tamron). He comprado por internet accesorios para la cámara, bajo coste (~algo que no me importaría mucho si se perdiera en el camino) pero un objetivo así son palabras mayores. ¿Qué tiendas me recomendáis, por rapidez, fiabilidad, garantía Finicon? ... Gracias a todos por vuestras respuestas. Hola, yo me he comprado este ultimo Nikon 18-200 VR, en preciosdeandorra, es la primera compra que he hecho por internet de este volumen, me decidi porque valia 200 € exactos mas barato que donde lo vi, y la verdad es que la atencion ha sido excelente, y en dos dias lo tenia en casa, si quieres echar un vistazo aqui te dejo la direccion. http://www.preciosdeandorra.com/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malak Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 ¿Hay algún problema con la garantía Finicon al comprar en preciosdeandorra? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 ¿Hay algún problema con la garantía Finicon al comprar en preciosdeandorra? Gracias! No ninguno, yo he comprado 2 objetivos y la D300 y todo con garantia Finicon de 2 años, o incluso de 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Ante la duda, siempre hay que informarse y preguntar. No se es insolente cuando se va a comprar y se quieren saber las condiciones. En Andorra tienes también Fotocinecolor, conocidos y de reputada seriedad. De todas formas, en Andorra, actualmente, saben que tener garantía Finicabrón (como dice un amigo de otro foro) es un punto a favor y casi todos la tienen ya. Saben que eso vende. Y vender lo saben hacer bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglezz Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 55-200 VR: bueno, barato. NO te recomiendo en absoluto el 18-200 VR: caro, NO especialmente bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Hola! Siento mucho ser una novata pesada y preguntona, hace mucho que no entro en el foro pero estudiar e intentar terminar la universidad es lo que tiene, que ni coges la cámara ni te formas como fotógrafa todo lo que quisieras y menos aún te acuerdas de entrar en este nuestro foro querido. A ver, viene mi cumple y mis padres quieren regalarme el 2º objetivo. Un amigo me dijo que él se compraría uno fijo y gran angular, pero ahora mismo la cámara y yo pedimos un tele, que me quedo siempre con las ganas de acercarme más; quizás cuando haya indagado un poco más el cuerpo me pida otra lente. Mi cámara es una D60 y ahora mismo tengo un 18-55. Hemos bicheado estos dos, uno por ser el "lógico" (marca, calidad, continuidad con el mío en distancia focal, etc) y el otro por el precio (la diferencia en distancia focal, etc). - Nikon 55-200 VR - Tamron 70-300 Le han comentado a mi padre que Nikon está apunto de sacar una nueva tecnología que desbancaría al VR, ¿sabéis algo de esto?. También se que comprar barato es comprar dos veces (lo digo por el Tamron). ¿tiene éste estabilizador? Aaaaaaaaaaay!!! Desde mi ignorancia... ¿qué me aconsejáis? Estoy hecha un lío, además se admiten y agradecen otras propuestas. Pilla el Nikon 55-200VR, sin duda alguna... Seguramente sea hoy dia el objetivo con mejor relacion calidad-precio de Nikon.... Es simplemente extraordinario para lo que cuesta... A tu padre le piden mucho dinero... Está más barato aqui y aqui Mira un análisis de ese objetivo aqui... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas