Jump to content

que tal es la d80

berti13

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme la d80 en ebay de segunda mano por 350 euros con garantia de devolucion etc...Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta camara asi como que flash me recomiendan para la misma.

saludos

berti13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una super camara para aprender de verdad, eso si convormate con iso 400 a lo sumo 800 para casos excepcionales no te la vas ha terminar en mucho mucho tiempo y para entonces tendras d 300 a porrillo por +/- el mismo precio. En cuanto al flash ek nikon sb 600 mas que suficiente y si no el sb 900.

Enlace al comentario

Que te voy a contar de la D80. Yo la compre hace año y medio y pague 925€ con el 18-135mm. Y la verdad es que estoy encantadisima, Es una gran camara con la que estoy segura que vas a disfrutar mucho.

sobre el Flash, dinos a cual te refieres pero el sb600 esta bien y el sb900 es una pasada. Pero si buscas puedes encontrar el sb800 que lo han descatalogado pero aun se encuentra teoricamente mas bien de precio.

Enlace al comentario

yo creo que cubre todas las necesidades de un aficionado avanzado sin llegar a las de un profesional.

A mi me encanta. Aprendi con una d40x, me pase a la d80 en un año, y con ella me voy a quedar porlomenos unos años, luego supongo que ire a por la d300 o d300x si es que sale, ya que de aqui algunos años estaran bien de precio.

saludos

Enlace al comentario

Como ya te han comentado, es una gran cámara. Robusta, muy configurable y te dará muchas satisfacciones.

Un saludo

Acabo de comprarme la d80 en ebay de segunda mano por 350 euros con garantia de devolucion etc...Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta camara asi como que flash me recomiendan para la misma.

saludos

berti13

Enlace al comentario

Yo la compré hace unos meses de 2ª mano y estoy encantado, corroboro lo de los iso altos, hasta 400 bien, por encima si es para fotos de tamaño pequeño, aún, pero como quieras buena calidad, mejor que te abstengas o te hagas con un objetivo luminoso, en mi caso con un sigma 24-60 2.8 va de cine!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola!

Que te voy a decir que no te hayan dicha ya. Es la cámara perfecta para aprender y perfeccionar tus habilidades ya que te permite configurar casi todos los parámetros posibles, además de tener el motor de enfoque en el cuerpo (en mi opinión, MUY IMPORTANTE).

Si sólo te has comprado el cuerpo, te aconsejo para empezar el objetivo 18-135mm, que lo puedes comprar en segunda mano a buen precio. Eso sí, ten cuidado a la hora de comprarlo ya que esto sí que realmente importa. Y si tienes dinero, por supuesto invierte entonces en un 18-200mm.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...