Jump to content

Objetivo macro - Tamron 90mm 2.8 macro 1:1

cristinaduart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace un par de meses fui a una tienda de cámaras preguntando por un objetivo macro para mi D40 y me aconsejaron el Tamron 900mm 2.8 macro 1:1, que vale una pastilla. Ya está llegando el momento de la compra y ahora me surge una duda que no me di cuenta de preguntar. ¿Funciona el enfoque automático de este objetivo en la D40?. Yo tengo el problema de que soy miope y cuando utilizo el enfoque manual a mi ojo le parece que está enfocado pero en realidad no lo está, aún con las gafas puestas y el corrector de dioptrías adaptado a mí.

Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga, he vuscado en internet y no he encontrado nada al respecto.

Por otro lado, me gustaría me dierais vuestra opinión acerca de este objetivo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que ya existe el que lleva motor d enfoque en el objetivo, por lo que te aconsejo que antes de comprar te asegure el vendedor que es el ultimo modelo que tiene motor de enfoque

un saludo

Enlace al comentario

Hola,

En este post del foro comentan sobre la nomenclatura que debe llevar un objetivo Tamron para saber si tiene motor de enfoque.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8013

Mira a ver que el objetivo que quieres lleva las siglas BIM (Built-in Motor)

Saludos y Suerte.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Hace un par de meses fui a una tienda de cámaras preguntando por un objetivo macro para mi D40 y me aconsejaron el Tamron 900mm 2.8 macro 1:1, que vale una pastilla. Ya está llegando el momento de la compra y ahora me surge una duda que no me di cuenta de preguntar. ¿Funciona el enfoque automático de este objetivo en la D40?. Yo tengo el problema de que soy miope y cuando utilizo el enfoque manual a mi ojo le parece que está enfocado pero en realidad no lo está, aún con las gafas puestas y el corrector de dioptrías adaptado a mí.

Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga, he vuscado en internet y no he encontrado nada al respecto.

Por otro lado, me gustaría me dierais vuestra opinión acerca de este objetivo.

Muchas gracias.

Ya hay versión del Tamron 90mm con motor de enfoque para las Nikon... Tienes que fijarte que en la caja ponga BIM, es decir, Built In Motor... Este objetivo es uno de los mejores (si no el mejor) macros que hay en el mercado... Test... Salu2

Enlace al comentario