jmsymbol Publicado 19 de Enero de 2008 Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 buenas, aqui os pongo de mis primeras practicas en hdr, espero ir aprendiendo. criticar, criticar,jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 19 de Enero de 2008 Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 En principio me gusta JM, ¿pero no podrías subirla un poco más grande para apreciarla mejor? Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 19 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 En principio me gusta JM, ¿pero no podrías subirla un poco más grande para apreciarla mejor? Un saludo, Pablo Por supuesto que si Pablo, ahi la tienes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Enero de 2008 Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 buenas, aqui os pongo de mis primeras practicas en hdr, espero ir aprendiendo. criticar, criticar,jaja... pues para ser de las primeras,guapa foto,yo tb estoy empezando con las hdr y me vuelvo loco con el fotomatix,como diria el puma:criticar,criticar,viva la numeracion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Las tonalidades me gustan pero lo que no me convence mucho es la composición. Para mi sobrarían las columnas y la farola que se ve en medio...pero no sé es cuestión de gusto... Sin embargo me gusta mucho los arboles así sin ramas... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 21 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 En lo de la farola tienes toda la razon, no me di cuenta. Respecto a las columnas, las meti en la foto a conciencia, son una escultura, y pense que formarian un elemento mas de la foto. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.