fgr1966 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 De esta mañana en Puerto Real, pensadores marinos con la vista puesta en ese mar ventoso, mar de color y luz como todo Cadiz. Saludos. Nikon D40X 2009/07/19 10:53:38.1 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 250mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/640 segundo(s) - F/5.3 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Nikon D40X 2009/07/19 11:01:11.9 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/320 segundo(s) - F/10 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me gusta mucho mas la 2ª, en la primera veo demasiado lleno el encuadre... Y en cuanto a la 2ª has probado a dar la vuelta a la escena "efecto espejo", creo que le iría bien, pero son apreciaciones mías claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Me gusta mucho mas la 2ª, en la primera veo demasiado lleno el encuadre... Y en cuanto a la 2ª has probado a dar la vuelta a la escena "efecto espejo", creo que le iría bien, pero son apreciaciones mías claro. Un saludo. Pues no lo he pensado no y tendré que mirar como queda, esta segunda la quise difuminar un poco para hacer más énfasis en el titulo de la toma, no sé si me explico... jeje estaré loco. Saludos compi y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Lo que no se solucione mirando el mar........¡es que no tiene solución! Me gustan las dos tomas pero como dice el compañero la segunda me sugiere mas......... Si te inspira el viento y el azul del mar date una vuelta por aqui (Cap de Creus y sus alrededores) que de eso tenemos mucho y verás como te salen unas fotos cojonudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Lo que no se solucione mirando el mar........¡es que no tiene solución!Me gustan las dos tomas pero como dice el compañero la segunda me sugiere mas......... Si te inspira el viento y el azul del mar date una vuelta por aqui (Cap de Creus y sus alrededores) que de eso tenemos mucho y verás como te salen unas fotos cojonudas. Ya me gustaría a mí poder viajar sin descanso, hacer fotos donde y como quiera y lo mejor de todo vivir de eso mismo pero no puede ser así jajajaja, estoy ahora de vacaciones pero .... me veo por la zona o bien por Huelva o Cadiz, tierras también llenas de luz y encanto. Muchos saludos a tí y tú preciosa tierra desde el calor de Sevilla, gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Saludos Fernando, Las dos fotos son muy buenas, me gustan mucho. Son fotos distintas, no me gusta más la primera que la segunda y viceversa. La segunda es más creativa, eso sí, pero ambas fotos están perfectas. Según veo en los datos exif, en la Compensación de la exposición, mantienes el valor a cero, imagino que con el exposímetro graduarás para lograr la toma, pero, y si hubiéses derecheado el histograma?, no habrías conseguido mejor resultados en la toma? ( no sé, se me ocurre). Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Saludos Fernando, Las dos fotos son muy buenas, me gustan mucho. Son fotos distintas, no me gusta más la primera que la segunda y viceversa. La segunda es más creativa, eso sí, pero ambas fotos están perfectas. Según veo en los datos exif, en la Compensación de la exposición, mantienes el valor a cero, imagino que con el exposímetro graduarás para lograr la toma, pero, y si hubiéses derecheado el histograma?, no habrías conseguido mejor resultados en la toma? ( no sé, se me ocurre). Un saludete. Es una cosa que sigo haciendo desde analogico, el histograma está muy bien desde luego pero yo me guio de otra forma distinta creo, sigo los viejos canones para bien o para mal. Saludos compi y muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Muy expresivas las tomas Fernando y sobre todo la 2ª, me gusta el tratamiento que le has dado, muy buena. Se ve que hubo vientito el fin de semana en tu escapada a Cádiz, eh. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Muy expresivas las tomas Fernando y sobre todo la 2ª, me gusta el tratamiento que le has dado, muy buena. Se ve que hubo vientito el fin de semana en tu escapada a Cádiz, eh.Un saludo. Mucho viento si señor, pero aunque fuimos a ver un mercado medieval que al final no era lo que creiamos, pude sacar algunas fotos interesantes. Ya pondré un mural de maquinas de tortura de la época jejeje, aquellos locos juguetes jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos compi y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 A mí me gusta con diferencia la 2ª pienso que, por el encuadre, si el modelo mirara más hacia la derecha ganaría más aún... No sé es una apreciación mía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 (editado) A mí me gusta con diferencia la 2ª pienso que, por el encuadre, si el modelo mirara más hacia la derecha ganaría más aún... No sé es una apreciación mía. Un saludo Por la izquierda imposible abrir el plano pues tenia una farola, por la derecha si se podría de no hacer la toma con esa optica y con esto me refiero a la primera toma claro jejeje. Saludos y gracias compi. Editado 20 de Julio de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Aprovechando unos días de vacaciones me estoy poniendo al día en el foro, que os tengo muy abandonados. Las dos son muy buenas pero me sugiere más la segunda. Por cierto yo también soy uno de esos filósofos marinos. No hay como un buen fuego o el mar para poner las ideas en orden y me parece que a todos nos hace mucha falta. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Aprovechando unos días de vacaciones me estoy poniendo al día en el foro, que os tengo muy abandonados. Las dos son muy buenas pero me sugiere más la segunda. Por cierto yo también soy uno de esos filósofos marinos. No hay como un buen fuego o el mar para poner las ideas en orden y me parece que a todos nos hace mucha falta. Saludos y enhorabuena. Muchas gracias amigo Toni, La segunda toma se lo pasaron bien las personas que estaban sentadas en los bancos de la calle, me veian de un lado para otro buscando el angulo bueno para el encuadre, el chico estaba tras unas puertas y delante de estas tenía coches que me entorpecian la toma. A todos nos hacen falta unos días, en mi caso desde el 20 también estoy de vacaciones pero no sé muy bien que hacer, si bueno fotos está bien claro jajajaja pero el problema es donde, ya veremos que hacer. El no hacer nada es peor que estar trabajando jajajaja, en fin que haremos saliditas cortas estos días y solucionado el problema... espero.... Saludos y reitero las gracias compi Toni, saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas