Marionikon Publicado 19 de Enero de 2008 Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 Repito con el olivo ya que me he aprendido el sitio, que salir de noche al medio del campo da un poco de cosilla eh... (aullidos, ruidos... ) Os dejo los exif: f4 305s de exposición iso 100 Reducción de ruido ON 20mm Lo ideal sería sacar la estrella polar para que se dibujara un círculo con las estrellas en la foto y subexponer el cielo, peeeeeeeeero, ahí no llego aún Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 19 de Enero de 2008 Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 Mario, muy bien, muy bien. Es buena y además es loable tu esfuerzo por conseguir metas que casi siempre estás logrando. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Gracias Pablo, ya veo que estás de vuelta. Esto de las nocturnas es un mundo! Esta noche había casi luna llena y de ahí esa claridad en la foto. Tengo que probar un día que apenas haya luna y que esté despejado, entonces sí saldrá algo realmente bonito. Nos vemos pronto amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Bueno Mario, empiezas a dominar la técnica, ya solo falta que practiques un poco mas y luego nos des unas clases. Me gusta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 A este tipo de fotos le tengo yo ganas!! Lastima que tenga que irme tan lejos de la ciudad, aqui ni en broma! Me gusta la foto, si sigues con tus pruebas espero verlas por aqui! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Hola Mario. Ya veo que ya estás consiguiendo lo de la estela de las estrellas. Yo me apunto a ir un día con vosotros para tirar una de estas. La estrella polar ya te la busco yo. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Me gusta mucho la foto, la técnica me parece muy buena... felicidades y gracias por los datos EXIF. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Muy buena Mario. Te felicito Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Bueno Mario, empiezas a dominar la técnica, ya solo falta que practiques un poco mas y luego nos des unas clases.Me gusta la foto. De clases nada Guille, lo que tienes que hacer es coger el coche y ahora que anoche pronto liarnos a hacer fotos sin parar. A este tipo de fotos le tengo yo ganas!!Lastima que tenga que irme tan lejos de la ciudad, aqui ni en broma! Me gusta la foto, si sigues con tus pruebas espero verlas por aqui! Saludos! Efectivamente, hay que buscar sitios sin luz y donde yo vivo es fácil, en Barna lo veo complicado pero alguno habrá. Hola Mario. Ya veo que ya estás consiguiendo lo de la estela de las estrellas. Yo me apunto a ir un día con vosotros para tirar una de estas. La estrella polar ya te la busco yo. Besos Mar Mar, si os animáis a venir yo preparo los sitios y verás qué bien lo pasamos. Eso sí, sin prisasssssss Me gusta mucho la foto, la técnica me parece muy buena... felicidades y gracias por los datos EXIF. Tauri. Imprescindibles los exif para empezar a ver como va el tema de las nocturnas si señor Muy buena Mario. Te felicito Juan Gracias Juan. Siempre atengo y motivándonos. Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Me ha gustado mucho, tiene un tinte irreal fabuloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Hola Felipe. Pues esta no ha pasado por PS, real 100% Ya sabes, si te gusta preparamos una por Tarancón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Hola Felipe. Pues esta no ha pasado por PS, real 100% Ya sabes, si te gusta preparamos una por Tarancón! Jo, que pereza, ¡pero habrá que probarlo! Andaba pensando en afotar por aranjuez una mañanita de estas claras, quedamos con delnuevo que nos haga un tour... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 muy bonita la foto!...la verdad es que me esta picando el gusanillo a mi tambien con lo de las estrellas.. hay alguna forma de dejar el obturador 305 segundos sin tener el control remoto???? porque estar 305 segundos con el boton pulsado en el modo bulb como que no!jejeje bueno espero que alguien me pueda resolver las dudas...que soy MUY novato! muchas gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 No nos engañes; Tú haces la foto de día y luego le pegas las estrellas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 muy bonita la foto!...la verdad es que me esta picando el gusanillo a mi tambien con lo de las estrellas.. hay alguna forma de dejar el obturador 305 segundos sin tener el control remoto???? porque estar 305 segundos con el boton pulsado en el modo bulb como que no!jejeje bueno espero que alguien me pueda resolver las dudas...que soy MUY novato! muchas gracias un saludo Madre mía. He visto este post de milagro y es de más de hace un año.... Esa creo que es la segunda nocturna que hice si mal no recuerdo. Amigo eddie's, sin mando no hay otra forma que con el dedo y, como es obvio, moverías la cámara.... No nos engañes; Tú haces la foto de día y luego le pegas las estrellas! :) Ya sabes tú que mi dominio de PS me permite eso y mucho más, así que por la noche a dormir... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Bueno Mario, empiezas a dominar la técnica, ya solo falta que practiques un poco mas y luego nos des unas clases.Me gusta la foto. QUE PRACTIQUE UN POCO MAAAAÁS?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Huy, si es que el mensaje de Guille es de hace una año!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Huy, si es que el mensaje de Guille es de hace una año!! ups....culpa mia....vi enero 2008 y me pense que era este año...no se ni donde tengo la cabeza!! mis disculpas...pero por lo menos me sacaron de la duda!jejeje un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.