Jump to content

Repito escenario

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Repito con el olivo ya que me he aprendido el sitio, que salir de noche al medio del campo da un poco de cosilla eh... (aullidos, ruidos... ;) )

olivoestrellas1024x768.jpg

Os dejo los exif:

f4

305s de exposición

iso 100

Reducción de ruido ON

20mm

Lo ideal sería sacar la estrella polar para que se dibujara un círculo con las estrellas en la foto y subexponer el cielo, peeeeeeeeero, ahí no llego aún ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pablo, ya veo que estás de vuelta.

Esto de las nocturnas es un mundo! Esta noche había casi luna llena y de ahí esa claridad en la foto. Tengo que probar un día que apenas haya luna y que esté despejado, entonces sí saldrá algo realmente bonito.

Nos vemos pronto amigo!

Enlace al comentario

Bueno Mario, empiezas a dominar la técnica, ya solo falta que practiques un poco mas y luego nos des unas clases.

Me gusta la foto.

De clases nada Guille, lo que tienes que hacer es coger el coche y ahora que anoche pronto liarnos a hacer fotos sin parar.

A este tipo de fotos le tengo yo ganas!!

Lastima que tenga que irme tan lejos de la ciudad, aqui ni en broma!

Me gusta la foto, si sigues con tus pruebas espero verlas por aqui!

Saludos!

Efectivamente, hay que buscar sitios sin luz y donde yo vivo es fácil, en Barna lo veo complicado pero alguno habrá.

Hola Mario. Ya veo que ya estás consiguiendo lo de la estela de las estrellas.

Yo me apunto a ir un día con vosotros para tirar una de estas. La estrella polar ya te la busco yo. ;)

Besos

Mar

Mar, si os animáis a venir yo preparo los sitios y verás qué bien lo pasamos. Eso sí, sin prisasssssss ;)

Me gusta mucho la foto, la técnica me parece muy buena... felicidades y gracias por los datos EXIF.

Tauri.

Imprescindibles los exif para empezar a ver como va el tema de las nocturnas si señor

Muy buena Mario.

Te felicito

Juan

Gracias Juan. Siempre atengo y motivándonos.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario

Hola Felipe. Pues esta no ha pasado por PS, real 100%

Ya sabes, si te gusta preparamos una por Tarancón!

Jo, que pereza, ¡pero habrá que probarlo!

Andaba pensando en afotar por aranjuez una mañanita de estas claras, quedamos con delnuevo que nos haga un tour...

Enlace al comentario

• 1 year later...

muy bonita la foto!...la verdad es que me esta picando el gusanillo a mi tambien con lo de las estrellas.. :rolleyes:

hay alguna forma de dejar el obturador 305 segundos sin tener el control remoto???? porque estar 305 segundos con el boton pulsado en el modo bulb como que no!jejeje

bueno espero que alguien me pueda resolver las dudas...que soy MUY novato! muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario

muy bonita la foto!...la verdad es que me esta picando el gusanillo a mi tambien con lo de las estrellas.. :rolleyes:

hay alguna forma de dejar el obturador 305 segundos sin tener el control remoto???? porque estar 305 segundos con el boton pulsado en el modo bulb como que no!jejeje

bueno espero que alguien me pueda resolver las dudas...que soy MUY novato! muchas gracias

un saludo

Madre mía. He visto este post de milagro y es de más de hace un año.... Esa creo que es la segunda nocturna que hice si mal no recuerdo.

Amigo eddie's, sin mando no hay otra forma que con el dedo y, como es obvio, moverías la cámara....

No nos engañes; Tú haces la foto de día y luego le pegas las estrellas! :)

Ya sabes tú que mi dominio de PS me permite eso y mucho más, así que por la noche a dormir... :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...