daikiri Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 PS.: ¿qué tal funciona esa función de "corrrección de viñeteo" de la D700? ¿alguien la ha probado? Mirate las pruebas que he hecho hoy con la D700 y el 70-200 VR en el hilo de la D700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola, Simplemente deciros que ayer por casualidad pasé por "la zona de tiendas de fotografía" de Barcelona y entre eso y que la semana que viene me mercho de vacaciones, pues finalmente piqué. Así que me compré el Sigma 18-200 OS por 409€. Descarté el Tamron porque como me decía alguien en algún hilo con un 28 mínimo pierdes el angular y el Nikon por precio. Por supuesto le compré un filtro. Luego me compré una SD RAM de 2Gb Sandisk Extrem III (20Mb por segundo). Hice unas pocas fotos y bueno... el llevar un "todoterreno" facilita las cosas. Ya os diré como me va cuando lo haya utilizado un poco más. Un saludo a todos y que tengáis unas buenas vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas