romyone Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Por si te creías que podias aparcar en doble fila..... ( hace referencia al post anterior) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Me gusta mucho la foto, quizás me hubiese gustado ver el adorno completo de la parte superior de la cabeza... pero muy simpática, la gordura bien captada y le da un toque simpático... felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Armando, me alegra que vuelvas a subir tus fotos. Las echaba de menos por el colorido y la nitidez que tienen. Oye, vaya barrigón que tiene el amigo ¿no?. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Para que despues digan que no están bien alimentados... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 ha este lo ponia en la grua pa que bajara un poquito no:anda que no le gustan los cocidos y las mariscadas.Armando los de Napoleon no estaban tan bien alimentados ja¡ja¡ja¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Este que se comia el bote y todo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdc Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 tenías que ponerte 2 metros atrás, no cabe en el encuadre :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas