Jump to content

Encuentros...

RicharD MagnuS

Publicaciones recomendadas

Esta fotografia es uno de mis primeros robados que eh realizado....espero sus comentarios y criticas de profesionales como ustedes que ayudan a novatos como yo a mejorar cada dia mas en esto que nos apasiona...la fotografia.

finalbw.png

Ver Con Fondo Negro

Muchas gracias por pasar :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'RicharD MagnuS'

La foto en sí, es excelente, hay una charla silenciosa entre los personajes aunque -para mi gusto- no le hubiera dado un tratamiento tan fuerte, me parece un poco raro los halos blancos entre los personajes, de todos modos decirte que el encuadre me parece genial.

Una simple opinión.

Un saludo!!

Enlace al comentario

La foto es estupenda, aunque los halos quedan un poco raros, pero algo había que hacer para separar a los personajes de un fondo tan duro, quizá bajarle un poco el contraste al fondo y aclarándolo un poco.

¿Me permites que haga la prueba?

Por supuesto cest...todo sea por aprender y ver los errores que tengo :lol:

Gracias!

Enlace al comentario

Por supuesto cest...todo sea por aprender y ver los errores que tengo :lol:

Gracias!

No son errores, es cuestión de gustos y yo soy el que más está aprendiendo con esto: Le he quitado un poco de contraste y le he dado un poco de brillo al fondo. Hasta aquí llegan mis escasos conocimientos del PS (no he podido resistirme, no se si es correcto meterse en las fotos de otros).

De nuevo enhorabuena por la fotografía, y gracias a ti.

post-9262-1249035931.jpg

Enlace al comentario

Muy buena captura. Un instante muy expresivo. El tratamiento un pelín fuerte para mi gusto, los halos destacan a los protagonistas pero son excesivos. Me gusta la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...