RicharD MagnuS Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Esta fotografia es uno de mis primeros robados que eh realizado....espero sus comentarios y criticas de profesionales como ustedes que ayudan a novatos como yo a mejorar cada dia mas en esto que nos apasiona...la fotografia. Ver Con Fondo Negro Muchas gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Felicitaciones RicharD MagnuS. El tratamiento del B y N me parece muy bueno ¿Es un HDR?. Buena composición y casi se escucha el diálogo entre los personajes. Obtener una fotografía en la Plaza de Armas de Santiago es toda una proeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicharD MagnuS Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Muchas Gracias Claudio por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me gusta este robado, por su momento y la posicion de los capturados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicharD MagnuS Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Muchas Gracias Begotxu...y veo que te haz registrado ayer...haci que aprovecho de darte la bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 La escena muy buena y el tratamiento igualmente. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Caray, que chula... me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicharD MagnuS Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Muchas Gracias por sus comentarios Makaruc y Khasiopea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Que buena foto. Genial el encuadre y el tratamiento B&W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Muchas Gracias Begotxu...y veo que te haz registrado ayer...haci que aprovecho de darte la bienvenida al foro Gracias por la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uzziel Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Y el caballero leía la tercera!!!! Me gusta mucho como se interpelan el perro y el caballero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicharD MagnuS Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Muchas Gracias por sus comentarios Spinete y Uzziel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 El instante es estupendo, desde luego. El procesado también. Se nota que tienes gran dominio en Ps. Personalmente me gustan menos procesadas, parece que le quitan frescura a la foto. Pero, es algo personal. Chapeau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Hola 'RicharD MagnuS' La foto en sí, es excelente, hay una charla silenciosa entre los personajes aunque -para mi gusto- no le hubiera dado un tratamiento tan fuerte, me parece un poco raro los halos blancos entre los personajes, de todos modos decirte que el encuadre me parece genial. Una simple opinión. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Opino como kaiser, unos halos demaciado marcados pero una buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 El encuadre y el momento perfectos, pero para mi gusto el tratamiento es excesivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 La foto y el tratamiento me parecen buenos pero me molestan esos halos blancos. Supongo que trabajastes con máscaras de capa o con HDR a partitr de Raw y objetos inteligentes. Te faltó pulir un poco esos bordes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Muy chula, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicharD MagnuS Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Muchas Gracias por todos sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicharD MagnuS Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Gracias por el comentario Luamac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 La foto es estupenda, aunque los halos quedan un poco raros, pero algo había que hacer para separar a los personajes de un fondo tan duro, quizá bajarle un poco el contraste al fondo y aclarándolo un poco. ¿Me permites que haga la prueba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicharD MagnuS Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 La foto es estupenda, aunque los halos quedan un poco raros, pero algo había que hacer para separar a los personajes de un fondo tan duro, quizá bajarle un poco el contraste al fondo y aclarándolo un poco. ¿Me permites que haga la prueba? Por supuesto cest...todo sea por aprender y ver los errores que tengo Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Por supuesto cest...todo sea por aprender y ver los errores que tengo Gracias! No son errores, es cuestión de gustos y yo soy el que más está aprendiendo con esto: Le he quitado un poco de contraste y le he dado un poco de brillo al fondo. Hasta aquí llegan mis escasos conocimientos del PS (no he podido resistirme, no se si es correcto meterse en las fotos de otros). De nuevo enhorabuena por la fotografía, y gracias a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Muy buena la corrección de color. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Muy buena captura. Un instante muy expresivo. El tratamiento un pelín fuerte para mi gusto, los halos destacan a los protagonistas pero son excesivos. Me gusta la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.