Jump to content

Mover punto de enfoque D90+ Grip

cesllr

Publicaciones recomendadas

Hola;

Recientemente adquirí un grip (Clonico linkdelight )para la D90 que ahora con el torpedo me viene de perlas tener más material donde agarrar (por su peso).

El problema venia cuando quería disparar en vertical con el modo de enfoque en dinámico, pues se hacia muy forzada la posición para poder alcanzar el dial que mueve el punto de enfoque y ala vez darle al disparador.

Bueno trasteando por los controles en el Menu, encontré una opción que ajusta el funcionamiento del boton AF-ON (del grip) + el dial de control secundario, con esto logras mover el punto de enfoque, de una manera, digamos más ergonómica y cómoda.

Bueno espero os sirva esta información pues a mi me costo encontrarla y una vez configurado lo agradecí bastante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo asi lo tengo puesto con el grip... porque sino, cambiar el punto de enfoque desde la ruleta al lado de la pantalla es imposible jeje :blink:

Otra tonteria que no sabia, es que el boton de de disparo en el grip, hay que activarlo (igual que enciendes y apagas la camara, girando un pequeño dial donde esta dicho boton), sino, no funciona jejeje. Yo creia que el grip estaba roto hasta que me fije en ese pequeño detalle ^^

Enlace al comentario

Yo asi lo tengo puesto con el grip... porque sino, cambiar el punto de enfoque desde la ruleta al lado de la pantalla es imposible jeje :blink:

Otra tonteria que no sabia, es que el boton de de disparo en el grip, hay que activarlo (igual que enciendes y apagas la camara, girando un pequeño dial donde esta dicho boton), sino, no funciona jejeje. Yo creia que el grip estaba roto hasta que me fije en ese pequeño detalle ^^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...