Polvorilla Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Una versión mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Uffff, es preciosa. El horizonte parece en llamas. Me encanta Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 muy bonita, hubiera pensado que 20 sg. serían excesivos, pero la verdad quedó genial. el único "pero", y aún estoy en dudas de que lo sea, es el 1/4 inferior q sale muy oscuro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me gusta. El agua te ha quedado con una textura muy bonita y el horizonte un poco más y se pega fuego jejejeje (muy chulo) Saludos y mi felicitación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 nnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 nnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Menudo filon teneis con la Albufera...! Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Preciosa, por favor datos exif... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Me gusta toda. Hasta el más mínimo detalle. El cartel, por ejemplo, de paseo en barca, contrasta con tanta quietud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Preciosa, por favor datos exif... Los datos exif estan incrustados en la foto, pero los pongo. tiempo= 20s f= f5 ISO= 200 Focal 24mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Vaya foto te ha quedado. Me gusta mucho el tratamiento que le has aplicado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Bonitos colores. Para mi gusto, yo hubiera optado por el cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Tengo una toma igual (me refiero a sacada desde el mismi lugar) pero la tuya esta preciosa ¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Una toma estupenda :) Tiene unos colores preciosos :) Y que decir del cielo... mmm también precioso. Utilizaste algún filtro o la retocaste con algún programa?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buena toma me guta como queda... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Preciosa! Me encanta, menudas tonalidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Una toma estupenda :) Tiene unos colores preciosos :) Y que decir del cielo... mmm también precioso.Utilizaste algún filtro o la retocaste con algún programa?? Un saludo. El filtro que tiene el objetivo es el UV, que por cierto lo tenia que haber quitado para hacer una nocturna, pero se me olvido. La foto esta retocada pero no se si en NX2 o PS, espera un momento que lo miro en los datos exif........ Esta retocada en NX2, es que desde hace unos dias que vine de valencia estoy retocando las fotos con los dos programas y a veces como este caso me da mejor resultado el NX2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.