Jump to content

A la sombra

Makaruc

Publicaciones recomendadas

Cerca de las 14:00, con un sol de justicia, le robé esta toma a la señora que se protegía del tremendo solajero en Teguise. Está un poco recortada.

Espero que les guste.

Saludos.

3740314725_5610f2cc15_b.jpg

Nikon Coolpix 5700.

1/125 s. F/8

ISO 100

D.F.: 48,5 mm

Mod. Expos.: manual

Medic.: Matricial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Te hace falta una reflex ya y que empezemos a verte fotones. Bonito el color, bonita la textura de la pared y muy bien como has aguantado la luz de la cara de la señora.

Ya tengo la réflex Secretario D. Esta la tenía guardada de mis andanzas con la Coolpix y no resistí a colgarla. En realidad tuve que bajar un poco la luz a la pared de lo blanca que había salido.

Gracias por pasar y me alegra que te guste.

Un saludo.

Bonita foto. Si la pasas a B&N creo que puede quedar bastante bien.

Un saludo.

Lo probaré Nikonista09. Gracias por pasar y me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Es una foto que pasada a B/N te quedaría muy bien, las texturas muy buenas y los colores también lo son, me gusta mucho compi.

Saludos.

Creo que en el caso de esta foto, el color aporta mucho y el b/n haría perder a la foto. Vamos esa es mi opinión de aprendiz. Por lo demás es una foto muuuuuuy buena, felicidades.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Qué chula! Yo de momento sigo a la busca y captura de mi primera réflex, así que ni idea de técnica, pero estéticamente es una foto preciosa y muy entrañable :lol:

Gracias por tu comentario y me alegra que te guste.

Saludos.

Es una foto que pasada a B/N te quedaría muy bien, las texturas muy buenas y los colores también lo son, me gusta mucho compi.

Saludos.

Gracias Fernando por pasar, me alegra que te guste. Los colores son los típicos o mayoritarios en los pueblos de Lanzarote: blanco y verde. Intentaré pasarla a byn a ver qué tal.

Saludos compañero.

Creo que en el caso de esta foto, el color aporta mucho y el b/n haría perder a la foto. Vamos esa es mi opinión de aprendiz. Por lo demás es una foto muuuuuuy buena, felicidades.

Un saludo

Pienso como tú, aunque haré la prueba ya que varios compañeros lo han mencionado. Aunque he querido mantener los colores pues creo que es lo que le da verdaderamente fuerza a la imagen.

Gracias por pasar y me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Mola un montón,Makaruc.Ésos verdes y blancos,los tengo metidos en la memoria y en el corazón.

Salud.

Cierto, Lanzarote llega al alma, tiene la magia del fuego, la lava y el mar.

Me alegra que te haya gustado la isla y también la foto.

Gracias y un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola Makaruc, buena foto, creo que el B&W puede quedar bien, pero lo que le da la fuerza es el color de la ventana, que por cierto hecho de menos ver la parte de arriba.

Me gustaría verla completa si la tienes, creo que ganaría la foto. Las luces y sombras muy bien controladas para mostrar las texturas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Makaruc, buena foto, creo que el B&W puede quedar bien, pero lo que le da la fuerza es el color de la ventana, que por cierto hecho de menos ver la parte de arriba.

Me gustaría verla completa si la tienes, creo que ganaría la foto. Las luces y sombras muy bien controladas para mostrar las texturas.

Saludos.

Pues lo siento pero no la tengo entera, cosas de las prisas y la inexperiencia. En lo del byn estoy en ello a ver qué tal.

Gracias por tus comentarios y me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Me gusta tal cual está. Las texturas de la ventana y la pared son geniales, y el encuadre es perfecto. Bonitos colores y buena foto. Enhorabuena

Gracias por tus comentarios y me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. Las fotos con pocos elementos en el encuadre me parecen interesantes, y si además están bien hechas (como esta), pues mejor. Definitivamente mejor en color, ya que realmente solo destacan dos colores y esto la hace muy bonita, en blanco y negro me resulta demasiado monótona. El momento captado muy bueno.Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. Las fotos con pocos elementos en el encuadre me parecen interesantes, y si además están bien hechas (como esta), pues mejor. Definitivamente mejor en color, ya que realmente solo destacan dos colores y esto la hace muy bonita, en blanco y negro me resulta demasiado monótona. El momento captado muy bueno.Un saludo

Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste.

Saludos.

joffff

que poca verguenza tengo

nunca te comente ningura

y te mereces una reflex

que te veo muy muy bien

buen ojo en esta y en todas en general

un saludo

juanma

Gracias Juanma por pasarte y no te preocupes como dices por no haber comentado ninguna foto mía (aunque te lo tengo guardadito jejeje...es broma compañero) y ya tengo una D90 hace dos o tres meses y me estoy haciendo a ella, ya he colgado algunas tomas por estos foros. Me alegra que te guste.

Un saludo

Preciosa la foto, me gusta más la primera los colores le dan más sentido a esta composición en concreto, enhorabuena.

Saludos

Gracias por pasar y me alegra que te guste. A mi también me gusta más en color.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

la foto es buena, para mi gusto creo que le sobra ventana por abajo, ¿qué tal un cortecito abajo para quitar la pared blanca y un poco de ventana?

Saludos

Juan

Ya la había recortado Juan y no me gustó como quedaba.

Gracias por tu comentario y me alegra que te gute.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...