Makaruc Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Cerca de las 14:00, con un sol de justicia, le robé esta toma a la señora que se protegía del tremendo solajero en Teguise. Está un poco recortada. Espero que les guste. Saludos. Nikon Coolpix 5700. 1/125 s. F/8 ISO 100 D.F.: 48,5 mm Mod. Expos.: manual Medic.: Matricial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me encanta. Te hace falta una reflex ya y que empezemos a verte fotones. Bonito el color, bonita la textura de la pared y muy bien como has aguantado la luz de la cara de la señora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Bonita foto. Si la pasas a B&N creo que puede quedar bastante bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me encanta. Te hace falta una reflex ya y que empezemos a verte fotones. Bonito el color, bonita la textura de la pared y muy bien como has aguantado la luz de la cara de la señora. Ya tengo la réflex Secretario D. Esta la tenía guardada de mis andanzas con la Coolpix y no resistí a colgarla. En realidad tuve que bajar un poco la luz a la pared de lo blanca que había salido. Gracias por pasar y me alegra que te guste. Un saludo. Bonita foto. Si la pasas a B&N creo que puede quedar bastante bien.Un saludo. Lo probaré Nikonista09. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 ¡Qué chula! Yo de momento sigo a la busca y captura de mi primera réflex, así que ni idea de técnica, pero estéticamente es una foto preciosa y muy entrañable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Es una foto que pasada a B/N te quedaría muy bien, las texturas muy buenas y los colores también lo son, me gusta mucho compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Es una foto que pasada a B/N te quedaría muy bien, las texturas muy buenas y los colores también lo son, me gusta mucho compi. Saludos. Creo que en el caso de esta foto, el color aporta mucho y el b/n haría perder a la foto. Vamos esa es mi opinión de aprendiz. Por lo demás es una foto muuuuuuy buena, felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 ¡Qué chula! Yo de momento sigo a la busca y captura de mi primera réflex, así que ni idea de técnica, pero estéticamente es una foto preciosa y muy entrañable Gracias por tu comentario y me alegra que te guste. Saludos. Es una foto que pasada a B/N te quedaría muy bien, las texturas muy buenas y los colores también lo son, me gusta mucho compi. Saludos. Gracias Fernando por pasar, me alegra que te guste. Los colores son los típicos o mayoritarios en los pueblos de Lanzarote: blanco y verde. Intentaré pasarla a byn a ver qué tal. Saludos compañero. Creo que en el caso de esta foto, el color aporta mucho y el b/n haría perder a la foto. Vamos esa es mi opinión de aprendiz. Por lo demás es una foto muuuuuuy buena, felicidades. Un saludo Pienso como tú, aunque haré la prueba ya que varios compañeros lo han mencionado. Aunque he querido mantener los colores pues creo que es lo que le da verdaderamente fuerza a la imagen. Gracias por pasar y me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Mola un montón,Makaruc.Ésos verdes y blancos,los tengo metidos en la memoria y en el corazón. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Mola un montón,Makaruc.Ésos verdes y blancos,los tengo metidos en la memoria y en el corazón.Salud. Cierto, Lanzarote llega al alma, tiene la magia del fuego, la lava y el mar. Me alegra que te haya gustado la isla y también la foto. Gracias y un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Hola Makaruc, buena foto, creo que el B&W puede quedar bien, pero lo que le da la fuerza es el color de la ventana, que por cierto hecho de menos ver la parte de arriba. Me gustaría verla completa si la tienes, creo que ganaría la foto. Las luces y sombras muy bien controladas para mostrar las texturas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Me gusta tal cual está. Las texturas de la ventana y la pared son geniales, y el encuadre es perfecto. Bonitos colores y buena foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Gran foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Hola Makaruc, buena foto, creo que el B&W puede quedar bien, pero lo que le da la fuerza es el color de la ventana, que por cierto hecho de menos ver la parte de arriba.Me gustaría verla completa si la tienes, creo que ganaría la foto. Las luces y sombras muy bien controladas para mostrar las texturas. Saludos. Pues lo siento pero no la tengo entera, cosas de las prisas y la inexperiencia. En lo del byn estoy en ello a ver qué tal. Gracias por tus comentarios y me alegra que te haya gustado. Saludos. Me gusta tal cual está. Las texturas de la ventana y la pared son geniales, y el encuadre es perfecto. Bonitos colores y buena foto. Enhorabuena Gracias por tus comentarios y me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Bueno pues la he procesado en byn con un poco de HDR y este es el resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Me quedo con la primera, las cosas sencillas suelen dar buenos resultados, enhorabuena compi, una gran foto, felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me quedo con la primera,las cosas sencillas suelen dar buenos resultados, enhorabuena compi, una gran foto, felicidades. Saludos Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me gusta mucho la foto. Las fotos con pocos elementos en el encuadre me parecen interesantes, y si además están bien hechas (como esta), pues mejor. Definitivamente mejor en color, ya que realmente solo destacan dos colores y esto la hace muy bonita, en blanco y negro me resulta demasiado monótona. El momento captado muy bueno.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 joffff que poca verguenza tengo nunca te comente ningura y te mereces una reflex que te veo muy muy bien buen ojo en esta y en todas en general un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Preciosa la foto, me gusta más la primera los colores le dan más sentido a esta composición en concreto, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Me gusta mucho la foto. Las fotos con pocos elementos en el encuadre me parecen interesantes, y si además están bien hechas (como esta), pues mejor. Definitivamente mejor en color, ya que realmente solo destacan dos colores y esto la hace muy bonita, en blanco y negro me resulta demasiado monótona. El momento captado muy bueno.Un saludo Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Saludos. joffffque poca verguenza tengo nunca te comente ningura y te mereces una reflex que te veo muy muy bien buen ojo en esta y en todas en general un saludo juanma Gracias Juanma por pasarte y no te preocupes como dices por no haber comentado ninguna foto mía (aunque te lo tengo guardadito jejeje...es broma compañero) y ya tengo una D90 hace dos o tres meses y me estoy haciendo a ella, ya he colgado algunas tomas por estos foros. Me alegra que te guste. Un saludo Preciosa la foto, me gusta más la primera los colores le dan más sentido a esta composición en concreto, enhorabuena.Saludos Gracias por pasar y me alegra que te guste. A mi también me gusta más en color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hola a tod@s, la foto es buena, para mi gusto creo que le sobra ventana por abajo, ¿qué tal un cortecito abajo para quitar la pared blanca y un poco de ventana? Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Hola a tod@s, la foto es buena, para mi gusto creo que le sobra ventana por abajo, ¿qué tal un cortecito abajo para quitar la pared blanca y un poco de ventana? Saludos Juan Ya la había recortado Juan y no me gustó como quedaba. Gracias por tu comentario y me alegra que te gute. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 muy buena me aencanta, la veo perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 muy buena me aencanta, la veo perfecta. Gracias, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.