Este Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Si que me gusta. Bonita composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Espero que os guste. Saludos. Hola Este. Me gusta la foto; la sacaste cerca del mediodía no?. Creo que mejoraría un poco si los objetos proyectaran algo más de sombra, pero es cuestión de gustos y para gustos los colores (como dice un amigo).Felicitaciones es una linda composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 (editado) Muy acertada la composición Este. Pero la veo algo ¿plana?, quizás por lo que comenta Freesurf: falta de sombras o de contraste. Sin embargo la sigo mirando y me cautivan esos colores y su distribución. Y me sigue gustando mucho. Saludos. Editado 21 de Julio de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 A mi si , mucho . Hay que tener la posibilidad de hacerla, no está al alcance de todos. ¿ avioneta de fumigación ? Me joden la foto los dos palitos esos de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Esta hecha desde un monte cercano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Y con el 80-400 aquel ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 En efecto con el 80-400. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Hermosa composición, aunque la veo como los compañeros algo plana o falta de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Tal vez buscando la simetria entre los 4 cultivos estaria aun mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta la foto. Yo la dejaría tal cual, no buscaria otro encuadre. Lo que sí que potenciaria sería la saturación de los colores, creo que está algo floja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta la composición, aunque a mi me gustaría con un poco mas de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Con sombras alargadas del atardecer... y enderezando un poco, cae a la izq. quizá sería mejor aún, me gusta de todas formas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Felicidades, buena composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 hola, coincido con nikonista09 subiendo la saturación a posta. O bien un proceso de HDR quedaría perfecta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas