Jump to content

de d40 a d70s

Ferni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos este es mi primer tema en el foro,estoy esperando una d70s comprada aun forero se aqui actualmente tengo una d40 con menos de un año,pero la falta de motor de enfoque y los pocos parametros configurables que tienen me han echo cambiar,cuando me llegue mañana o pasado os comentare mis impresiones,que opinais vosotros de el cambio?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo bueno por lo que e podido ver este apartado de el foro esta un poco muerto pero bueno como veo que tiene varias visitas supongo que mas de uno esta interesado en el cambio de d40 a d70s asi que igualmente voy a dar mi opinion.

Bueno haber para que os hagais una idea simplemente con el echo de cojer la camara con la mano lo primero que pense fue "esto si que es una camara de verdad" no se es mas camara,me a gustado mucho su visor superior ya que en todo momento ves todos los parametros,tambien el doble dial ya que ahora voy mas rapido ajustando los parametros en manual,tambien su visor con 5 puntos de enfoque ademas de mas comodo y otra cosa que me a gustado son sus botones de acceso directo como el de las isos que antes casi ni tocaba por tener que entrar en el menu,pienso que a sido un cambio muy bueno y recomiendo que si os sale una buena oportunidad lo hagais, un saludo a todos y ti teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo la tengo desde hace tiempo. No puedo responderos porque no conozco ni la D40 ni la D50.

Pero puedo asegurar que es una buena máquina, aunque algo anticuada ya. Mi mirada está puesta en las D300, D700, y otras del mismo nivel y, como paso intermedio, la D90.

A la D70, o por lo menos a las primeras como es la mía, no sé si luego se cambió, le echo en falta una pantalla más grande. A los que tenemos alguna edad ya, nos cuesta verla con claridad. Por lo demás, aunque todo es mejorable, y en este caso muy mejorable, está bastante bien, y para los primeros pasos, suficiente.

Además, ahora debe estar tirada de precio, pues hay muchos que ante el precio tan bajo de mercado, se la quedan como segunda cámara.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo la he probado junto a la D50.

Puntos fuertes respecto a ésta: control inalámbrico flashes, rejilla activable de composición, acceso más rápido a opciones como el tipo de medición.

Puntos débiles frente a la D50: para mí es menos ergonómica. Me parece demasiado grande y descompensada. Su sustituta D80 me parece mejor hecha. Isos altos bastante más ruidosos. Pero claro, la D50 es la mejor en ese aspecto hasta la salida de la D300 y D90.

La pantalla de la D70 es más pequeña que la de la D70s y D50.

REspecto a la D40 por supuesto hay más diferencias, sobre todo la pantalla lcd superior y el motor de enfoque.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo compre esta cámara en segunda mano y la verdad que no me he arrepentido de ella. Creo que me esta siendo una buena plataforma para continuar con algo mas grande aun. Como me dijo la persona que me la vendio. Como segunda camara es una buena opcion.

El caso que mi hermana se compro hace poco una d60 y a pesar que le gana en caracteristicas como el CCD la resolucion y que es mas moderna. La D60 me parece mas camara de juguete, no tiene dos ruedas para configurar el foco y la velocidad, pesa muchisimo menos, solo tiene una pantalla para la visualizacion de los datos. En conclusion mi hermana se gasto 600 euros en el kit que ya es dinero, mientras que yo a base de comprar en el foro me estoy quedando mas convencido.

En fin señores, me voy a tirar fotos a la niebla. :1good:

Enlace al comentario

Yo compre esta cámara en segunda mano y la verdad que no me he arrepentido de ella. Creo que me esta siendo una buena plataforma para continuar con algo mas grande aun. Como me dijo la persona que me la vendio. Como segunda camara es una buena opcion.

El caso que mi hermana se compro hace poco una d60 y a pesar que le gana en caracteristicas como el CCD la resolucion y que es mas moderna. La D60 me parece mas camara de juguete, no tiene dos ruedas para configurar el foco y la velocidad, pesa muchisimo menos, solo tiene una pantalla para la visualizacion de los datos. En conclusion mi hermana se gasto 600 euros en el kit que ya es dinero, mientras que yo a base de comprar en el foro me estoy quedando mas convencido.

En fin señores, me voy a tirar fotos a la niebla. :1good:

A disfrutar afotando

Yo probare la semana que viene a ver que tal va.

tambien he pedido un flash, nikkor 50mm y un filtro hoya, a ver que tal se porta el conjunto

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
A disfrutar afotando

Yo probare la semana que viene a ver que tal va.

tambien he pedido un flash, nikkor 50mm y un filtro hoya, a ver que tal se porta el conjunto

Pues el conjunto d70s y 50mm funciona perfectisimamente. Y a ver si te veo alguna foto con mi ex a ver que tal se porta :blink:

Enlace al comentario

estas son con el nikkor 18-105 kitero

d70s1050005grande.jpg

Sigma 70-300 normal

d70s3000002grande.jpg

sigma 18-200 DC el normal

d70s2000001picasarecort.jpg

Todas estas ultimas se comprimieron un poco con el image resizee( los originales los borre sin darme cuenta

y se pasaron de nef a jpeg con el picasa.

Ya se que no se hicieron el mismo dia y que se utilizaron diferentes tecnicas de revelado, pero es para que veais la nitidez del nikkor 50 1.8D

Enlace al comentario

estas son con el nikkor 18-105 kitero

d70s1050005grande.jpg

Sigma 70-300 normal

d70s3000002grande.jpg

sigma 18-200 DC el normal

d70s2000001picasarecort.jpg

Todas estas ultimas se comprimieron un poco con el image resizee( los originales los borre sin darme cuenta

y se pasaron de nef a jpeg con el picasa.

Ya se que no se hicieron el mismo dia y que se utilizaron diferentes tecnicas de revelado, pero es para que veais la nitidez del nikkor 50 1.8D

Ay mi niña que bien se porta

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...