Jump to content

Mis primeras imagenes en el foro

IvanRuiz

Publicaciones recomendadas

Buenas conpañeros! soy nuevo por el foro, a pesar de llevar bastante tiempo leyendolo bajo las sombras,jaja.

poseo una nikon d40 desde hace unos 7 u 8 meses, y aun no he aprendido a exprimirla al 100% pero bueno, poco a poco voy manejandome.

aqui os dejo unas tomas nocturnas tomadas hace unos dias en mis vacaciones en londres. tendran fallos a piñon, pero es lo mejor q supe hacerlas.

por cierto, veo q poneis los exif, pero ni pajolera como sacarlo. si me decis ya lo edito luego..

DSC_0696.jpg

DSC_0996.jpg

bigben.jpg

por cierto, no he usado tripode porq se me olvido en Asturias,jaja, asi q me he apañado apoyando la camara en muros y con los dedos apilados levantaba el objetivo,jajaja, un poco chapuzas si, pero bueno..

espero q os gusten!

saludetees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truquito: si no llevas trípode y haces lo que haces buscando apoyos en los muros y todo eso, dispara también en temporizador, así podrás concentrarte en estabilizar la cámara y ya se disparará sola. De exposición y todo lo demás están bien, así que imagina con trípode.

Enlace al comentario

gracias chavales, me alegro q os gustasen!

la verdad que me hubiera gustado poder poner tiempos de exposicion mas largos, pero la falta de tripode era todo un contra. la segunda y la tercera era un muro liso y amplio asi q no se me movia absolutamente nada (salvo las veces q tuve q repetir porq movia ligeramente el dedo que tenia entre muro y objetivo) la primera era ovalado, asi q mantener la camara estatica era una odisea, por ello tuve q reducir bastante el tiempo de exposicion en relaccion a las de debajo.

pero bueno, para otra vez probare lo del temporizador que no habia caido en ello y no me olvidare el tripode :lol:

saludetes chavales y gracies!

Enlace al comentario

Te felicito porque para estar sin trípode están muy bien. Ya podría yo tener la misma maña para las nocturnas, que alguna vez lo he intentado y la joias se resisten. Espero que con el tiempo llegue a hacer algunas decentes jeje :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues la verdad que te han salido muy bien, yo llege el 21 de este mes de vacaciones de londres también, e hice las mismas fotos pero claro sin tripode y sin apoyarme en el muro, por miedo a que se cayera al agua jejeje, pero no me salieron tan bien jooo. Pero bueno llevo un mes con mi camara D60 y cometiendo estos fallos de tripodes y muxos mas iré aprendiendo, saludos.

dsc0489t.jpg

dsc0288r.jpg

dsc0259z.jpg

Enlace al comentario

Hola Ozono,

He visto tus fotos, las que más me gustan son las 2 y 3, la 2 mas que la tercera pero veo que esta movida, en cambio la 3 se ve más nitida. Quiza te hubiera recomendaría, bajar un punto el Iso, y regular el EV y, por supuesto (que me imagino que lo has usado): El tripode y el timer de 10s para no tocar la cámara.

En menos de un mes estaré allí, ya subiré fotos...

Un saludo

Enlace al comentario

juas ozono! fotos clon! jaja, no te extrañe nos hayamos cruzado por alli fotografiando sitios :D

me encanta la primera tuya, disimulaste en lo posible la parte del puente q estaban en obras (cosa q yo no hice) y para encima tuviste la gran suerte de pillar el puente pa arriba, yo fui incapaz.

lo del tripode es una gran gochada, pero bueno, habia muros en los q podias apoyar la camara sin miedo,jajaja que un metro de ancho de muro da pa mucho :(

una pena lo de la segunda foto q se te moviese tanto. la ultima esta realmente bien :(

pa los demas, me alegro q os hayan gustado chicos :(

Enlace al comentario

Por eso la posteé, las fotos muy parecidas aunque se nota que dominas más este mundo, y sobre el muro pues nose, tendria q ponerla en el filo para que no saliera parte de piedra y con el viento que hacia, pues no me arriesge.

Sobre la gente q estaba alli, pues el que me llamo la atención fue un chino con filtros y todas esas cosas, estan fijos a las ultimas en tecnologia.

Y la del ojo de londres pues tampoco podia apoyar la cámara por el viento, asi ves lo movida que me sale., q viendo la tuya tan nitida me da algo de pena, ya que tendria q ir un poco mejor preparado con el trípode.

Bueno un saludos para todos y gracias por los comentarios.

pd: que se me olvidaba, lo del puente arriba fue suerte, ya me iba a ir cuando empezo a sonar las sirenas y ale, puente arriba, plas plas plas fotitos.

Enlace al comentario

jajaja lo de los chinos habia algunos bastante curiosos, yo vi uno q en vez de un objetivo parecia q tenia un bazoka,jaja

yo me arriesgue a ponerla al filo pero porque tenia la camara con la correa y me la enroscaba al brazo :( auna si en el puente para el ojo si que me dio algo mas de miedo. tuve q ir dos dias , el primero llovia a mares y ahi me habian salido como el culo todas porq no apoye la camara bien.

lo de dominar el mundo... te puedo asegurar q soy un completo novato,jaja, aun me queda muchisimo por aprender, pero bueno poco a poco.

pa otra vez q se vuelva habra q sacarlas en condiciones ya con todo el equipo,jaja

saludetes compañeros!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...