mobu Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Pues son las dos cosas o ninguna. Es un híbrido, un capricho o una locura. Un triciclo en Dubín. Cerraba una larga, largísima caravana de motos, cada cual más impresionante. Pero nada tan espectacular como esto: ¿Qué tipo de carnet hace falta para manejar esta bestia? Acojona, eh? :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Buena nitidez y profundidad. ¡ Yo quiero unaaa !. :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 lo siento pero no me aporta nada en un foro de deportes, quiza en la seccion de urbana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Vaya engendro... eso de tumbar en las curvas nada ¿no? No sé muy bien donde moverla... no tenemos un foro para máquinas, y en Deportes no pinta nada... como alguien ha sugerido Urbanas, le haremos caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Madre mia vaya bestia y eso como se conduce o como se pilota jeje,y con la licencia de ciclomotor no valdra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 ¿Qué tipo de carnet hace falta para manejar esta bestia? Si su peso no llega a 3500 Kg el carnet de coche. (por lo menos segun el codigo de España) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 oh!, menudo pepino de... moto?. Y digo yo, antes de pensar con que carnet se conduce, me planteo primero si está homologado para circular por las vías públicas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 ¡Que cosa más fea! :) , la máquina, no la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 27 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Vaya engendro... eso de tumbar en las curvas nada ¿no? Si se pone seguro que la tumba. El problema será luego levantarla. me planteo primero si está homologado para circular por las vías públicas Pues este circulaba. Era una concentración y se iban de Dublín a no se que pueblo. Atravesaban toda la isla. Este triciclo iba de los últimos en la caravana ........ pero iba. Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Directamente salida de MadMax. vaya bicharraco. La foto mas curiosa q otra cosa. un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 a la foto, nada que objetar... lo único, el haberla sacado un pelín más lejos y un poco más de perfil, no? para apreciarla bien... la moto, por cierto, parece hecha "casera", no? no creo que tenga mucha maniobrabilidad, ni que la dejen circular fuera de exposiciones, o eventos especiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Directamente salida de MadMax. vaya bicharraco. La foto mas curiosa q otra cosa Jeje, es lo que yo pensé también cuando la vi, Mad Max Machine. La foto en si no tiene gran cosa. Como no había visto nada semejante me apetecía compartirlo. Seguro que a algún fanático de las amotos le gusta ver estas cosas. la moto, por cierto, parece hecha "casera", no? no creo que tenga mucha maniobrabilidad, ni que la dejen circular fuera de exposiciones, o eventos especiales... Creo que totalmente casera. No entiendo mucho de motos, pero creo que Jaguar no hace motos y ese pedazo filtro .......... Maniobrabilidad tampoco sé. Yo los vi salir de las calles de Dublín que no es que sean anchas precisamente y el invento iba. Iban a recorrerse la isla de Este a Oeste y otra cosa no sé, pero las carreteras de Irlanda (quitando algunos tramos de autopista) son las carreteras más estrechas, asfaltadas, que he visto nunca. Por no tener no tienen ni arcenes. Gracis por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Vaya bicho. Me gusta la perpectiva en la que ha salido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Bien plasmado semejante pepino. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Me gusta la perpectiva en la que ha salido. Me acerqué bastante, aunque solo pude tirar una foto. La zona estaba vallada y enseguida me echaron el alto. Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.