Polvorilla Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Despues de 100 años normal que este asi. Esta muy bonita, me gusta el encuadre, y esos rayos le dan un aire misterioso. ¿Esta echa en un acuario? ¿No?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Despues de 100 años normal que este asi.Esta muy bonita, me gusta el encuadre, y esos rayos le dan un aire misterioso. ¿Esta echa en un acuario? ¿No?. Saludos. Efectivamente, esta hecha en el Oceanográfico de Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mangelo Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 aunq cuando lei el titulo "el titanic" me esperaba algo un poco mas grande la foto es muy buena,felecidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Muy buena la foto, excelente, me gusta mucho. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buena foto, me gusta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me gusta, ¿podrias subir lo exif? gracia y Felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muy buena polvorilla......los rayos estan que te pasas. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 la encuentro francamente buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pues para estar a mas de 3000 metros le llega un monton de luz,jeje Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Me gusta, muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 eso... eso... da los datos... es preciosa y queremos saber cómo hacer una así.... Enhorabuena. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Te a quedado muy bien, aunque quizas se note demasiado que sea en acuario Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Aunque sea en un acuario y no te mojases, jejeje, me gusta mucho, la pena las burbujas de la superficie que es quizas lo que más delata el acuario, las luces preciosas, el encuadre me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIO Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 El detalle de los rayos es muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejomar Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 felicitaciones muy buena foto, lo mejor el detalle de los rayos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Muy buena la foto! aunque más que el titanic parece el arca de Noe, con esos rayos iluminandola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delcami Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 expectacular,enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola! Me encanta como te han quedado de conseguidos los rayos. Es una foto muy chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosub67 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy bonita,ess rayos dan mucho juego.gracias por compartirla.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepez64 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Muy bonita ¿Has usado flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 foto chula,chula me parece preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, sobre todo el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 muy buena, la deja misteriosa los rayos de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.