ziggy Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Acompaño a la foto que he subido antes del monasterio, una de la entrada al tesoro. Tal y como se percibe el nombre de ciudad rosada está mas claro que el agua. la luz de la tarde le da este aspecto rosa inconfundible. Una maravilla para deleitarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Ciertamente ziggy, es una maravilla, me gusta la profundidad de campo, nitidez, colores y composición... felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Bonita composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Para mi gusto es una gran foto, perfecta en todo. Felicidades y que envidia, sana, que da. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Qué bonitos recuerdos trae esa fotografía a mi memoria. Por casualidad tú también subiste los más de mil peldaños hasta el templo de encima de la montaña? En Petra me sentí realmente como Indiana Jones, lástima que hubiera demasiados turistas ese día... Enhorabuena, ahora me das envídia, yo hace ya años que fui, y volvería con los ojos cerrados Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Fantástica en todso los sentidos. Me gusta muchísimo. Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Muy buena, bonito encuadre !! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 ¿Donde está Indi? Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Acompaño a la foto que he subido antes del monasterio, una de la entrada al tesoro. Tal y como se percibe el nombre de ciudad rosada está mas claro que el agua. la luz de la tarde le da este aspecto rosa inconfundible. Una maravilla para deleitarse. Envidia............de la buena ademas........ Espero este verano estar ahi....... y poder sacar una foto tan buena como la tuya, me encanta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas