idjge Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Long focal: 270 mm (DX x 1,5= 405mm) f: 6,3 velicidad: 1/50 ISO: 200 La salida de la luna sobre el mar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 FOTON!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Preciosa foto. Felicidades! Floren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Demasiado irreal, la veo demasiado rara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Muy buena foto. Aunque la veo rara...no se, seran cosas mias. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeviLe Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Preciosa la imagen :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Muy buena foto. Aunque la veo rara...no se, seran cosas mias.Felicidades. Cachis.... es que no se os escapa una.... La verdad es que es una foto, pero es una doble exposición; o me salía bien el mar y se me quemaba la luna, o me salía bien la luna y me salía oscuro el reflejo. Como estaba de vacaciones, no me llevé un filtro ND, que de todas formas no lo tengo degradado... Dá impresión un poco rara? La realidad era así, desde luego... Los datos desglosados son: para la luna: Long focal: 270 mm (DX x 1,5= 405mm) f: 6,3 velicidad: 1/50 compensación ev: -5 ISO: 200 para el mar: 13-6-130 Long focal: 130 mm (DX x 1,5= 195 mm) f: 6 velicidad: 13s ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 esta bien la toma.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Mi modesta opinión. Así está bien: irreal, pero atractiva. Si la quieres hacer más creíble, reduce el tamaño de la luna a la mitad, más o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 24 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Mi modesta opinión. Así está bien: irreal, pero atractiva. Si la quieres hacer más creíble, reduce el tamaño de la luna a la mitad, más o menos Gracias, a mí me gusta así; no sé si es un poco irreal la foto... aunque realmente no es real. De hecho, por eso está hecha con 2 tomas, no sólo por la diferencia de exposición, sino por hacer una con 405 mm y otra con 195 mm, para agrandar la luna. Me gusta el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Muy buena toma Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Diferente, imaginatiba me gusta.... Para llegar hay que arriesgar, y experimentando se consiguen, desde mi parecer, los mejores resultados, tras muchos fracasos que duda cabe... Animo.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Diferente, imaginatiba me gusta....Para llegar hay que arriesgar, y experimentando se consiguen, desde mi parecer, los mejores resultados, tras muchos fracasos que duda cabe... Animo.! Muchas gracias por comentar. Tengo otras tomas muy parecidas, pero es de las que más me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Preciosa, aunque irreal, ¿pero que es la fotografía? sino no tiene parte de creatividad propia, muy bien currada y digna de un buen poster. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Long focal: 270 mm (DX x 1,5= 405mm)f: 6,3 velicidad: 1/50 ISO: 200 La salida de la luna sobre el mar... fantastica, menuda captura! Esta para enmarcarla! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instantáneo Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Todo un Fotón, Íñigo... Tus avances me tienen con los ojos como platos. Enhorabuena por la (las) toma (tomas) :-P Y el montaje. Rara o no ... pero impresiona Un Abrazo ! Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me flipa la foto. Pero el horizonte parece inclinado... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Todo un Fotón, Íñigo... Tus avances me tienen con los ojos como platos. Enhorabuena por la (las) toma (tomas) :-P Y el montaje. Rara o no ... pero impresiona Un Abrazo ! Edu Muchísimas gracias. A ver si nos vemos un miércoles de estos... (yo también estoy mut liado). Me apetecía la luna más grande, y el mérito del montaje (creo yo) es que es una doble exposición, con dos longitudes focales diferentes... Es que la luna salía todas las noches sobre el mar enfrente de mi ventana, y, claro, el enfermo éste, todas las noches a sacarle fotos si podía..... Vaya, hoy nublado, mañana kalima.... no te puedes imaginar, la ansiedad.... Así que cuando por fin....... Lo dicho, a ver si coincidimos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Me flipa la foto. Pero el horizonte parece inclinado... Saludos La verdad es que le dí vueltas al colgarla.... a pesar de estar el trípode nivelado, es que la perspectiva era un poco oblícua, pero se aceptan enderezamientos...... ¡me puse tan contento cuando tras tantas noches salió la luna delante mío!... Salu2, y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Rara es, porque el reflejo en el mar no corresponde con la luna, pero es una foto curiosa. Tendrias que alinear ese horizonte, esta caido a la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 FOTÓN!!!!! Menuda luna!!! Estupenda en todos los sentidos. A mi personalmente me ha encantado. Enhorabuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.