EnriqueD60 Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 (editado) Hola a todos, espero que esteis pasando un buen verano. Yo ya he venido de vacaciones, (Que cortas), y os dejo una fotito a ver que os parece. Los datos son: ISO - 200 DF - 135mm 1/400S F/7.1 PROCESADO CON LIGHTROOM Y CS3 (TRATAMIENTO POR ZONAS) Editado 24 de Julio de 2009 por EnriqueD60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Muy sencilla y muy elegante, me gusta... mucho... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Tiene un "ambiente" que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Muy buena. Coincido con Toni en la elegacia y sencillez de la toma. Muy nítida y muy bien expuesta. Mi felicitación, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karina de Valencia Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Sencilla, preciosa y muy relajante, me encantó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intel Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 HDR? Una luz muy suave, agrada la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta, te ha quedado muy bien la foto. El procesado, muy suave, le va estupendamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta el encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola compañero, Coicido en que la senscillez ayuda mucho a las fotos y la tuya lo es, me parece muy buena, muy limpia. Nos podrías decir si es un HDR. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Preciosa, me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Hola. Muy bonita foto, sencilla, buen color, has reflejado perfectamete lo que querias, nos has llevado al lugar de los hechos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueD60 Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones, y contestando a una, NO es HDR, pero si lleva un procesado currado en CS3, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Muy cálida, sencilla, equilibrada y un procesado con gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas