Jump to content

La Cartuja de Valldemossa

Toni 60

Publicaciones recomendadas

Hombre, sabiendo lo que sé que sabes, opino un poco como mi predecesor. Pero matizo. Creo que es una toma muy difícil. No tiene ningún margen de error a la hora de calcular la exposición, porque hay mucha distancia tonal. Si abres más, quemas. Si cierras, te quedas corto en muchas zonas. Si tenemos todo esto en común, creo que no se puede hacer nada mejor. Quizás en HDR para lograr más rango tonal, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de la parte alta de la torre me parece que resalta mucho y también igual tenías que haberle dado algo más de tiempo de exposición. Pero tampoco me aprece que esté mal :) Es mi opinión :o

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo no hablaria de distancia tonal y si de rango dinámico, esta foto es un claro exponente de esto mismo. Es para hacerla con varias tomas, de otra forma el resultado no será nunca bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no hablaria de distancia tonal y si de rango dinámico, esta foto es un claro exponente de esto mismo. Es para hacerla con varias tomas, de otra forma el resultado no será nunca bueno.

Saludos.

Ajá, equivoqué los términos, aunque creo que está claro que opinamos igual, y en lo del HDR, pues lo mismo, aunque lo dije con la boca pequeña porque soy un desastre en HDR (Sí, también):

Enlace al comentario

Bueno Toni, bajo mi Humilde opinión, mucho de lo que se te lo debo a ti, creo que yo hubiera puesto algo más de exposición, hay muchas zonas demasiado oscuras.

Te hago el comentario sin ver los efix, que si los pones sería mejor.

Un Saludo amigo.

Tienes toda la razón, la parte del jardín está muy oscura y parte de la fachada está totalmente en sombra y la torre está sobreexpuesta, saludos.

Hombre, sabiendo lo que sé que sabes, opino un poco como mi predecesor. Pero matizo. Creo que es una toma muy difícil. No tiene ningún margen de error a la hora de calcular la exposición, porque hay mucha distancia tonal. Si abres más, quemas. Si cierras, te quedas corto en muchas zonas. Si tenemos todo esto en común, creo que no se puede hacer nada mejor. Quizás en HDR para lograr más rango tonal, no sé.

He probado el HDR y casi te diría que es peor el remedio que la enfermedad, lo de la torre solo tiene un remedio, volver otra vez y hacerla con más tiempo y pensándola más. Gracias por pasar y los consejos, un saludo.

la luz de la torre esta demasiado fuerte

Tooooda la razón.

Toni tu tienes mejores fotos y cuando una foto es dificil como esta la puedes arreglar y hacerla visible, pero no hacer milagros

saludos

El genio que hizo la iluminación se quedó descansado, quería resaltar la torre, la otra gemela está sin terminar y el resto le importó un huevo.

La luz de la parte alta de la torre me parece que resalta mucho y también igual tenías que haberle dado algo más de tiempo de exposición. Pero tampoco me aprece que esté mal :) Es mi opinión :o

Un saludo.

Saludos.

Tendré que hacer algunos experimentos pero necesito un poco de tiempo, saludos.

Para un HDR, diria yo...

No creo que se pueda sacar mucho más.

Enlace al comentario

Ahi va el HDR, pero la torre se me ha quemado, es imposible sacar de donde no hay sin sobreexponer la torre, los tonos azulados que hay en el costado es por que había un sarao montado en la plaza adyacente y tenía una iluminación azul eléctrico.

post-16254-1248637958.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...