Elagabalus Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Foto nocturna de la Catedral de Santiago de Compostela. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 La hora azul siempre deja grandes imagenes. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 muy bonita te ha quedado, me gusta. podrias poner los datos ?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 La hora azul siempre deja grandes imagenes. Me gusta mucho. No conocía Santiago y es un lugar que me maravilló, y en particular su catedral y plazas adyacentes. Gracias por tu comentario. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 muy bonita te ha quedado, me gusta. podrias poner los datos ?? saludos Te anexo los datos y gracias por tu comentario. Un cordial saludo Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación:3,3s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Biel me gusta mucho como te ha quedado, aunque no sé la veo un poco inclinada a la derecha, pero a lo mejor solo es una percepción mía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Biel me gusta mucho como te ha quedado, aunque no sé la veo un poco inclinada a la derecha, pero a lo mejor solo es una percepción mía. Saludos Ahora que me fijo, igual llevas razón en cuanto a la inclinación. Me alegro que te guste. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Buena toma... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Buena toma... saludos Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Mira que he visto veces la catedral... pero siempre impresiona! Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 28 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Mira que he visto veces la catedral... pero siempre impresiona! Muy buena! Toda la razón del mundo, no había tenido ocasión de visitarla y quedé maravillado. Muchas gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Toda la razón del mundo, no había tenido ocasión de visitarla y quedé maravillado.Muchas gracias por comentar. Un saludo Es una pena que no limpien un poco la fachada, en plan catedral de Burgos, que está toda blanquita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 muy buena foto. yo tenia ganas de aprovechar y sacarle unas fotos el dia de los fuegos... pero cualquiera se colaba ahí... y menos con un tripode... XDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 La foto me gusta. El cielo no, te ha quedado con halos y unas manchas muy desagradables. Intenta corregirlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Has conseguido un alto grado de nitidez. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta el contraste cálido de las luces artificiales con el tono frío del cielo. Sin embargo, algo raro le veo a la composición. Tal vez habría dejado más aire por la derecha. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 La foto me gusta. El cielo no, te ha quedado con halos y unas manchas muy desagradables. Intenta corregirlo. Saludos Es cierto que parecen unos halos, pero tal vez hayan sido debidos al tema de reducir el tamaño. Esta misma foto la tengo ampliada en papel, y la verdad es que es de postal. Teniendo en cuenta que son fotos que pesan una barbaridad de Megas, tienes que reducirlas a 99 kb, pierden un montón. Gracias por comentar. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 muy buena foto. yo tenia ganas de aprovechar y sacarle unas fotos el dia de los fuegos... pero cualquiera se colaba ahí... y menos con un tripode... XDDDDDDDDD Nosotros estuvimos en A Coruña y Santiago del 02-07 al 07-07, por lo que no pudimos disfrutar del día de 25-07, pero seguro que tuvo que ser increíble con los fuegos artificiales. Aunque por proximidad seguro que el año que viene no te lo pierdes, por cierto también en A Coruña, tuvisteis una gran celebración por lo de la Torre de Hércules y ser declarada Patrimonio de la Humanidad...Enhorabuena!...se lo merece, es preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Has conseguido un alto grado de nitidez. Enhorabuena. Un saludo Aunque costó, la verdad es que hice varias tomas y humildemente creo que esta si que quedó bastante bien. Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me encanta esta imagen, esta muy bonita. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me encanta esta imagen, esta muy bonita. Gracias Muchas gracias por tu comentario. Seguro que con tu fantastica D90, las harás mucho mejores. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me sumo a los comentarios positivos ,una tomo muy bonita¡¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me sumo a los comentarios positivos ,una tomo muy bonita¡¡¡ saludos Muchas gracias. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Para mí la foto está perfecta, no le falta aire por la derecha porque si abres más el campo, cortarías el edificio que se encuentra allí, y el remedio sería peor que la enfermedad, y tampoco creo que la foto esté caída. Más bien me da la sensación de que es un efecto producido por la perspectiva. El casco histórico de Santiago es una verdadera maravilla, sólo comparable, desde mi punto de vista a ciudades como Toledo, Salamanca o Granada. Yo voy a Santiago una o dos veces al año. La próxima vez que vaya, ya con mi D60, espero tener la oportunidad de fotografiarlo por la noche y después de haber llovido. Creo que, bajo esas circunstancias, es como se muestra realemente la esencia de Santiago, por eso no coincido con el comentario de uno de los foreros que decía que deberían limpiar la fachada. A mí me gusta tal y como está, con sus humedades, sus musgos y sus suciedades. Esas características muestran el paso del tiempo en los edificios, son como cicatrices en el rostro, dan personalidad y me infunden una sensación de respeto hacia un lugar histórico que ha visto pasar generaciones y acontecimientos durante siglos. ¿Conocéis la catedral de la Almudena en Madrid? La primera vez que entré, me produjo una gran decepción, todo tan limpio, tan perfecto, tan... artificial. Precisamente por eso me gusta tanto el casco de Santiago, porque es un casco envejecido. Como te he dcicho antes, fenomenal foto, incluso me gusta que aparezcan los turistas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Para mí la foto está perfecta, no le falta aire por la derecha porque si abres más el campo, cortarías el edificio que se encuentra allí, y el remedio sería peor que la enfermedad, y tampoco creo que la foto esté caída. Más bien me da la sensación de que es un efecto producido por la perspectiva.El casco histórico de Santiago es una verdadera maravilla, sólo comparable, desde mi punto de vista a ciudades como Toledo, Salamanca o Granada. Yo voy a Santiago una o dos veces al año. La próxima vez que vaya, ya con mi D60, espero tener la oportunidad de fotografiarlo por la noche y después de haber llovido. Creo que, bajo esas circunstancias, es como se muestra realemente la esencia de Santiago, por eso no coincido con el comentario de uno de los foreros que decía que deberían limpiar la fachada. A mí me gusta tal y como está, con sus humedades, sus musgos y sus suciedades. Esas características muestran el paso del tiempo en los edificios, son como cicatrices en el rostro, dan personalidad y me infunden una sensación de respeto hacia un lugar histórico que ha visto pasar generaciones y acontecimientos durante siglos. ¿Conocéis la catedral de la Almudena en Madrid? La primera vez que entré, me produjo una gran decepción, todo tan limpio, tan perfecto, tan... artificial. Precisamente por eso me gusta tanto el casco de Santiago, porque es un casco envejecido. Como te he dcicho antes, fenomenal foto, incluso me gusta que aparezcan los turistas. Un saludo. De acuerdo contigo Santiago tiene un precioso casco histórico, como Toledo y otra muchas ciudades españolas que son una verdadera maravilla. No sé si conoces mi ciudad, Palma de Mallorca, te la recomiendo, nuestro casco antiguo con su catedral reflejada en el mar, es una preciosidad. No tan de acuerdo con la limpieza de las fachadas, la verdad es que cuando se restauran y se limpian, a veces vuelven a recuperar su esplendor de antaño. Pero también es cierto que la "pátina" le da mucho encanto y eso sólo se consigue con el pasar de los años, en este caso siglos. Gracias por tu extenso y magnífico comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.