Sisco Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Tomada en el barrio pesquero de San Cristóbal. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/6.0 Lente: 180 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Objetivo: Sigma 18-200 OS A la máxima apertura que me permitía el objetivo, para lograr un buen desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Muy buen momento captado.. Quiza le falte un poco de aire por la derecha.. pero es solo una opinion UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 (editado) Muy buen momento captado..Quiza le falte un poco de aire por la derecha.. pero es solo una opinion UN saludo Pero es que entonces le corto el moño. Gracias por pasar. Editado 26 de Julio de 2009 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 A mi me gusta tal cual. Buen momento, muy nítida y unos colores muy bonitos. Una pena que no se le vea algo más la cara, pero me gusta mucho. Un saludo Tomada en el barrio pesquero de San Cristóbal. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/6.0 Lente: 180 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Objetivo: Sigma 18-200 OS A la máxima apertura que me permitía el objetivo, para lograr un buen desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Me gusta la foto, los colores y la pose de la Sra. Por cierto, ¿es un sombrero o dos, uno encima del otro? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Parece una foto de postal Me gustan los colores que has plasmado, la idea y contraste. Quizás el cielo demasiado claro, pero bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 ¡¡Fantastica!! Una foto didactica y sugerente....... Me encanta el detalle de la sombra de la puntilla reflejada en el codo de la Sra. Realmente la nitidez es fabulosa. Mi felicitacion por tan bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 la meto en mi "apartado" de Fotones. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta, pero ¿no están los negros del lazo y del gorro algo saturados?. (pregunto desde la ignorancia) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Buena toma Sisco. Los colores y el momento captado geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me gusta, pero ¿no están los negros del lazo y del gorro algo saturados?. (pregunto desde la ignorancia)Un saludo. Pues le apliqué un poco de D-Lightning porque la parte izquierda+abajo, me quedaba oscura. O sea que la aclaré. Pero con el negro quizá tengas razón. Al gorro le realcé un pelín el amarillo, para que dominara la foto. No creo que esté quemado. La pose, la pongo de espalda porque me gusta y porque no quiero tener problemas, en caso de presentarla a algún concurso. No se...estos robados de espalda los encuentro atractivos. Me gusta que no se vea la cara...Es como si intentara decir que ésa, puede ser cualquier persona. De momento ya me la metieron en el Explore Algo es algo. Gracias a todos por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 me gusta la toma pero la veo dura de luz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas