Jump to content

Buenas Noches

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3758890209_bd5960173e_o.jpg

Nikon D2X + Nikon 70-200mm @ 180mm 1/25 - f2.8 - Iso 100 - Berlín [Zoo]

Mereció la pena esperar a última hora de la tarde para fotografíar a los leopardos, que al estar más traquilos, observaban con curiosidad pero sin moverse todo lo que ocurría a su alrededor.

Eso me permitió componer la escena, centrar el enfoque en sus ojos obviando los barrotes de la jaula, y apoyando mi cuerpo en una pared cercana mientras aguantaba la respiración, hacer un disparo de 1/25s que consiguiera captar toda la magia del único rayo de luz que se colaba en su celda, consiguiendo una fotografía nítida de este animal tan poderoso en su momento de descanso.

Salu2,

Ismael

Editado por ROCKET
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado la expresión del animal,y ademas me ha dado una idea para poder hacerle alguna a mi "pequeña leona canela",que con estos calores se pasa todo el día tumbada donde puede.....
sobre todo me ha gustado el contraste de la foto.
saludos,mar-y-azul.
Enlace al comentario

Qué lindo gatito ¡¡¡. Una foto preciosa, Ismael.

Gracias Javier.

Salu2,

Ismael.

Me ha encantado la expresión del animal,y ademas me ha dado una idea para poder hacerle alguna a mi "pequeña leona canela",que con estos calores se pasa todo el día tumbada donde puede.....

sobre todo me ha gustado el contraste de la foto.

saludos,mar-y-azul.

Me alegra haberte servido de inspiración, esperamos esas fotos a ver cómo quedan.

Gracias por pasar.

Ismael

preciosa!!

Gracias Anabel.

Salu2,

Ismael

Como pilotas... :D Te da igual cielo que mar que tierra, una foto preciosa, y con una luz y una nitidez de envidia...

Un saludo

Gracias Chope, desde que compré los 'patas negras' (70-200 y 200-400) todo sale más nítido... :D

Un abrazo,

Ismael

Un animal precioso y una foto preciosa. ¡¡Pues no me queda a mí nada que aprender!! :D

Gracias por pasar y comentar Khasiopea.

Salu2,

Ismael

Una luz exquisita. De quitarse el sombrero :D

Gracias Hermetic, me alegra que te guste.

Salu2,

Ismael

Veo que controlas la luz igual de bien, que ese "aparatejo" con el que vuelas.

Fantastica. Saludos.

Aunque de vez en cuando me sale alguna foto digna de subir al foro, me falta más por aprender de fotografía que del cacharro volador. :)

Un saludo y gracias por pasar.

Ismael.

Preciosa la toma y la luz que tiene.

Saludos.

Gracias por comentar, Makaruc.

Salu2,

Ismael

Ffffff esas fotos que a todos nos gustaria sacar . Ismael me encantan tus fotos ,haces que cada vez que vea un tema de ROCKET diga: A ver que fotaza a colgaoo este.

Saludos

Me alaga tu comentario, Omiji.

Es todo un orgullo que entres en todos los hilos que abro.

Gracias.

Salu2,

Ismael.

Muy buena fotografía. Aunque soy lego en la materia coincido con los compañeros en el tema de luz. Si no es mucha molestia ¿podrías contar las condiciones en las que hiciste la foto? Gracias.

Un saludo

Hola Jofran, hoy estaba más inspirado que el Miércoles cuando la subí y he añadido un comentario a la foto.

Gracias por pasar y comentar.

Salu2,

Ismael.

Editado por ROCKET
Enlace al comentario

Menudo fotooón, no te puedo decir nada malo y si lo hiciera mentiría. Reitero lo de los compañeros y lo que mas me gusta de la foto es la luz tan bonita que tiene. Enhorabuena

Gracias Manuel, eres muy amable pasando a comentar.

Salu2,

Ismael.

exquisita toma!!!!!!!!!

muy buena ismael, me encanta ese encuadre...............

bsos :)

Hola Maritere, muchas gracias por tu opinión.

Besos,

Ismael.

Enlace al comentario

Gracias Javier.

Salu2,

Ismael.

Me alegra haberte servido de inspiración, esperamos esas fotos a ver cómo quedan.

Gracias por pasar.

Ismael

Gracias Anabel.

Salu2,

Ismael

Gracias Chope, desde que compré los 'patas negras' (70-200 y 200-400) todo sale más nítido... :)

Un abrazo,

Ismael

Gracias por pasar y comentar Khasiopea.

Salu2,

Ismael

Gracias Hermetic, me alegra que te guste.

Salu2,

Ismael

Aunque de vez en cuando me sale alguna foto digna de subir al foro, me falta más por aprender de fotografía que del cacharro volador. :D

Un saludo y gracias por pasar.

Ismael.

Gracias por comentar, Makaruc.

Salu2,

Ismael

Me alaga tu comentario, Omiji.

Es todo un orgullo que entres en todos los hilos que abro.

Gracias.

Salu2,

Ismael.

Hola Jofran, hoy estaba más inspirado que el Miércoles cuando la subí y he añadido un comentario a la foto.

Gracias por pasar y comentar.

Salu2,

Ismael.

Muchas gracias por tu explicación, bastante literaria, "...un cazador a la caída del día acechando a su presa...", estupendo. GRACIAS.

Saludos

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
una foto increible!!! que mirada tiene el "gatito"

Toda una suerte que mirara en el momento adecuado.

Gracias por pasar y comentar, Javicaste.

Salu2,

Ismael.

Fantastica foto,parece que el leopardo este posando jeje,me ha gustado mucho el efecto de la luz sobre el lomo de el animal,felicidades por la foto.

Saludos.

Gracias Ferni, también me gusta mucho ese tipo de luz, y trato de conseguirlo en la mayoría de mis fotos de fauna.

Salu2,

Ismael.

Me gusta mucho tu lindo gatito :(

Gracias Grasas... :)

Salu2,

Ismael.

que te digo

de dulce..........que te salio

mi enhorabuena Ismael

un saludo

juanma

Muy amable Juanma, gracias por comentar, me alegra que te guste.

Un saludo,

Ismael.

Menuda foto has sacado.

La luz simplemente está sensacional.

El encuadre me gusta mucho. La nitidez y los colores, sencillamente estupendos.

Mi felicitación por la toma.

Saludos. :P

Gracias Nikonista, con gente tan agradecida da gusto subir fotos e intentar superarme en cada una de ellas.

Salu2,

Ismael.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Chico, que quieres que te diga, chapó!! me he quedao embobada mirando tu foto!! Chapó!!

Gracias FIB, me alegra que te guste.

Salu2,

Ismael.

Menuda toma. Voy a tener que dejar de ver las fotos que realizas por que cada vez que veo una de las tuyas me muero de envidia :P, aunque pensandolo bien prefiero morir de envidia que perderme esas obras de arte. Felicidades

Tu comentario me hace sentir muy orgulloso, Ansual.

Un placer compartirlas con vosotros.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario