ROCKET Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 (editado) Nikon D2X + Nikon 70-200mm @ 180mm 1/25 - f2.8 - Iso 100 - Berlín [Zoo] Mereció la pena esperar a última hora de la tarde para fotografíar a los leopardos, que al estar más traquilos, observaban con curiosidad pero sin moverse todo lo que ocurría a su alrededor. Eso me permitió componer la escena, centrar el enfoque en sus ojos obviando los barrotes de la jaula, y apoyando mi cuerpo en una pared cercana mientras aguantaba la respiración, hacer un disparo de 1/25s que consiguiera captar toda la magia del único rayo de luz que se colaba en su celda, consiguiendo una fotografía nítida de este animal tan poderoso en su momento de descanso. Salu2, Ismael Editado 2 de Agosto de 2009 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Qué lindo gatito ¡¡¡. Una foto preciosa, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Me ha encantado la expresión del animal,y ademas me ha dado una idea para poder hacerle alguna a mi "pequeña leona canela",que con estos calores se pasa todo el día tumbada donde puede.....sobre todo me ha gustado el contraste de la foto.saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anabel Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Como pilotas... Te da igual cielo que mar que tierra, una foto preciosa, y con una luz y una nitidez de envidia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Un animal precioso y una foto preciosa. ¡¡Pues no me queda a mí nada que aprender!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Una luz exquisita. De quitarse el sombrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Preciosa la toma y la luz que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Ffffff esas fotos que a todos nos gustaria sacar . Ismael me encantan tus fotos ,haces que cada vez que vea un tema de ROCKET diga: A ver que fotaza a colgaoo este. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Muy buena fotografía. Aunque soy lego en la materia coincido con los compañeros en el tema de luz. Si no es mucha molestia ¿podrías contar las condiciones en las que hiciste la foto? Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Menudo fotooón, no te puedo decir nada malo y si lo hiciera mentiría. Reitero lo de los compañeros y lo que mas me gusta de la foto es la luz tan bonita que tiene. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 (editado) exquisita toma!!!!!!!!! muy buena ismael, me encanta ese encuadre............... bsos Editado 30 de Julio de 2009 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 (editado) Qué lindo gatito ¡¡¡. Una foto preciosa, Ismael. Gracias Javier. Salu2, Ismael. Me ha encantado la expresión del animal,y ademas me ha dado una idea para poder hacerle alguna a mi "pequeña leona canela",que con estos calores se pasa todo el día tumbada donde puede.....sobre todo me ha gustado el contraste de la foto. saludos,mar-y-azul. Me alegra haberte servido de inspiración, esperamos esas fotos a ver cómo quedan. Gracias por pasar. Ismael preciosa!! Gracias Anabel. Salu2, Ismael Como pilotas... Te da igual cielo que mar que tierra, una foto preciosa, y con una luz y una nitidez de envidia...Un saludo Gracias Chope, desde que compré los 'patas negras' (70-200 y 200-400) todo sale más nítido... Un abrazo, Ismael Un animal precioso y una foto preciosa. ¡¡Pues no me queda a mí nada que aprender!! Gracias por pasar y comentar Khasiopea. Salu2, Ismael Una luz exquisita. De quitarse el sombrero Gracias Hermetic, me alegra que te guste. Salu2, Ismael Veo que controlas la luz igual de bien, que ese "aparatejo" con el que vuelas.Fantastica. Saludos. Aunque de vez en cuando me sale alguna foto digna de subir al foro, me falta más por aprender de fotografía que del cacharro volador. :) Un saludo y gracias por pasar. Ismael. Preciosa la toma y la luz que tiene.Saludos. Gracias por comentar, Makaruc. Salu2, Ismael Ffffff esas fotos que a todos nos gustaria sacar . Ismael me encantan tus fotos ,haces que cada vez que vea un tema de ROCKET diga: A ver que fotaza a colgaoo este.Saludos Me alaga tu comentario, Omiji. Es todo un orgullo que entres en todos los hilos que abro. Gracias. Salu2, Ismael. Muy buena fotografía. Aunque soy lego en la materia coincido con los compañeros en el tema de luz. Si no es mucha molestia ¿podrías contar las condiciones en las que hiciste la foto? Gracias.Un saludo Hola Jofran, hoy estaba más inspirado que el Miércoles cuando la subí y he añadido un comentario a la foto. Gracias por pasar y comentar. Salu2, Ismael. Editado 2 de Agosto de 2009 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Menudo fotooón, no te puedo decir nada malo y si lo hiciera mentiría. Reitero lo de los compañeros y lo que mas me gusta de la foto es la luz tan bonita que tiene. Enhorabuena Gracias Manuel, eres muy amable pasando a comentar. Salu2, Ismael. exquisita toma!!!!!!!!!muy buena ismael, me encanta ese encuadre............... bsos :) Hola Maritere, muchas gracias por tu opinión. Besos, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Gracias Javier.Salu2, Ismael. Me alegra haberte servido de inspiración, esperamos esas fotos a ver cómo quedan. Gracias por pasar. Ismael Gracias Anabel. Salu2, Ismael Gracias Chope, desde que compré los 'patas negras' (70-200 y 200-400) todo sale más nítido... :) Un abrazo, Ismael Gracias por pasar y comentar Khasiopea. Salu2, Ismael Gracias Hermetic, me alegra que te guste. Salu2, Ismael Aunque de vez en cuando me sale alguna foto digna de subir al foro, me falta más por aprender de fotografía que del cacharro volador. Un saludo y gracias por pasar. Ismael. Gracias por comentar, Makaruc. Salu2, Ismael Me alaga tu comentario, Omiji. Es todo un orgullo que entres en todos los hilos que abro. Gracias. Salu2, Ismael. Hola Jofran, hoy estaba más inspirado que el Miércoles cuando la subí y he añadido un comentario a la foto. Gracias por pasar y comentar. Salu2, Ismael. Muchas gracias por tu explicación, bastante literaria, "...un cazador a la caída del día acechando a su presa...", estupendo. GRACIAS. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 una foto increible!!! que mirada tiene el "gatito" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Fantastica foto,parece que el leopardo este posando jeje,me ha gustado mucho el efecto de la luz sobre el lomo de el animal,felicidades por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Me gusta mucho tu lindo gatito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 que te digo de dulce..........que te salio mi enhorabuena ismael un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Menuda foto has sacado. La luz simplemente está sensacional. El encuadre me gusta mucho. La nitidez y los colores, sencillamente estupendos. Mi felicitación por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 una foto increible!!! que mirada tiene el "gatito" Toda una suerte que mirara en el momento adecuado. Gracias por pasar y comentar, Javicaste. Salu2, Ismael. Fantastica foto,parece que el leopardo este posando jeje,me ha gustado mucho el efecto de la luz sobre el lomo de el animal,felicidades por la foto.Saludos. Gracias Ferni, también me gusta mucho ese tipo de luz, y trato de conseguirlo en la mayoría de mis fotos de fauna. Salu2, Ismael. Me gusta mucho tu lindo gatito Gracias Grasas... :) Salu2, Ismael. que te digode dulce..........que te salio mi enhorabuena Ismael un saludo juanma Muy amable Juanma, gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo, Ismael. Menuda foto has sacado.La luz simplemente está sensacional. El encuadre me gusta mucho. La nitidez y los colores, sencillamente estupendos. Mi felicitación por la toma. Saludos. Gracias Nikonista, con gente tan agradecida da gusto subir fotos e intentar superarme en cada una de ellas. Salu2, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Chico, que quieres que te diga, chapó!! me he quedao embobada mirando tu foto!! Chapó!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Menuda toma. Voy a tener que dejar de ver las fotos que realizas por que cada vez que veo una de las tuyas me muero de envidia , aunque pensandolo bien prefiero morir de envidia que perderme esas obras de arte. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Chico, que quieres que te diga, chapó!! me he quedao embobada mirando tu foto!! Chapó!! Gracias FIB, me alegra que te guste. Salu2, Ismael. Menuda toma. Voy a tener que dejar de ver las fotos que realizas por que cada vez que veo una de las tuyas me muero de envidia , aunque pensandolo bien prefiero morir de envidia que perderme esas obras de arte. Felicidades Tu comentario me hace sentir muy orgulloso, Ansual. Un placer compartirlas con vosotros. Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 la luz que has conseguido....buenisima los tonos me gustan mucho enhorabuena Ismael saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas