Jump to content

Buenas Noches

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Mira que me gustan tus fotos, Rocket, pero esta es que se sale por la banda.

Lo has clavado todo, el foco, la luz, la expresión del bicho ... esta me hubiera

gustado hacerla a mi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y sigo... excelente en todo, y como dice alguno por ahí... voy a tener que dejar de ver tus fotos porque me muero de envidia (sana por supuesto). :blush:

... mierda!... la he vuelto a ver... y la verdad es que cuesta trabajo sacarle los ojos de encima para no disfrutar de ella.

Salu2,

Enlace al comentario

• Moderadores

Esta, junto con otra que muestra un primer plano de la cara de un gorila (no recuerdo como la habías titulado) son las que más me gustan, con diferencia, de la serie, en clave baja, que nos has ido mostrando del zoo de Berlin (creo haberte leído).

Ambas son imágenes muy expresivas, delicadas y bellísimas y me atrevería a decir que técnicamente (iba a decir perfectas) irreprochables, aunque en casos como éste creo que la técnica queda en algo meramente instrumental. No digo que es lo de menos porque son imágenes muy cuidadas y elaboradas. Tampoco quiero exagerar (y no lo hago) en mis comentarios que reflejan estrictamente mis impresiones como observador.

Me parece además una buena muestra de lo que pueden dar de sí cámaras descatalogadas, como la D2x en este caso, que se ven inevitablemente relegadas, a veces por la escalada de avances tecnológicos y a veces por puro artificio consumista.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
¿Y esta donde estaba que no la había visto? rediessssssssss, voy a postear una cosa "políticamente incorrecta": ¡¡¡Lo mejor que he visto en este apartado!!! y me quedo corto... Muchas Felicidades por este deleite. Saludos.

Bueno, bueno, bueno... como te ha gustado amigo Lasso....!

Me alegra muchísimo.

Un abrazo,

Ismael

No podía abandonar el tema sin decir nada. Espectacular.

Pues gracias por dejar tu opinión, LostGirl.

Salu2,

Ismael

Mira que me gustan tus fotos, Rocket, pero esta es que se sale por la banda.

Lo has clavado todo, el foco, la luz, la expresión del bicho ... esta me hubiera

gustado hacerla a mi. Un saludo.

Como me alegra que te guste Capitán.

Gracias por tu visita.

Un abrazo,

Ismael

Muy buena toma y nitidez excelente,

saludos

Gracias Ontario.

Salu2,

Ismael

... y sigo... excelente en todo, y como dice alguno por ahí... voy a tener que dejar de ver tus fotos porque me muero de envidia (sana por supuesto). :bravo:

... mierda!... la he vuelto a ver... y la verdad es que cuesta trabajo sacarle los ojos de encima para no disfrutar de ella. Salu2,

Muchas gracias por la visita, Belmi.

Es un placer compartirla con vosotros.

Salu2,

Ismael

Una foto exquisita, y un control de la luz para quitarse el sombrero...

un saludo

Gracias Makiabelo, en cuanto vi la luz que iluminaba al leopardo se me ocurrió lo que quería... y salió muy parecido...! :1ok:

Un abrazo,

Ismael

Esta, junto con otra que muestra un primer plano de la cara de un gorila (no recuerdo como la habías titulado) son las que más me gustan, con diferencia, de la serie, en clave baja, que nos has ido mostrando del zoo de Berlin (creo haberte leído).

Ambas son imágenes muy expresivas, delicadas y bellísimas y me atrevería a decir que técnicamente (iba a decir perfectas) irreprochables, aunque en casos como éste creo que la técnica queda en algo meramente instrumental. No digo que es lo de menos porque son imágenes muy cuidadas y elaboradas. Tampoco quiero exagerar (y no lo hago) en mis comentarios que reflejan estrictamente mis impresiones como observador.

Me parece además una buena muestra de lo que pueden dar de sí cámaras descatalogadas, como la D2x en este caso, que se ven inevitablemente relegadas, a veces por la escalada de avances tecnológicos y a veces por puro artificio consumista.

Saludos cordiales

Si, tanto esta como ESPEJO son del Zoo de Berlín (recomiendo su visita).

Debo agradecer tus palabras pues me llenan de orgullo y de ilusión por conseguir fotos que permanezcan en vuestro recuerdo una vez vistas.

La D2x creo que cumple con creces la fotografía de fauna, pero para aviones y demás máquinas necesitaba algo más rápido y con menos ruido como es la D300s.

Un abrazo y gracias por tu análisis.

Ismael

Enlace al comentario

• Moderadores
Si, tanto esta como ESPEJO son del Zoo de Berlín (recomiendo su visita).

Debo agradecer tus palabras pues me llenan de orgullo y de ilusión por conseguir fotos que permanezcan en vuestro recuerdo una vez vistas.

La D2x creo que cumple con creces la fotografía de fauna, pero para aviones y demás máquinas necesitaba algo más rápido y con menos ruido como es la D300s.

Un abrazo y gracias por tu análisis.

Ismael

Lo del afán consumista no lo decía por tí, aunque es algo que a todos nos afecta, era sólo una divagación del momento.

Es cierto también que los avances tecnológicos se notan y tienes razón en que en el caso de las D2x / D300 las diferencias son claras en ruido, rapidez, sistema de enfoque...

Además tu le sacas gran provecho al equipo (a la vista está), que encima compartes con nosotros :1ok: . Hay aficiones más caras y bastante menos productivas y satisfactorias.

Hasta la próxima foto amigo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...