ROCKET Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 la luz que has conseguido....buenisimalos tonos me gustan mucho enhorabuena Ismael. Saludos Gracias Nano, es un placer compartir mis fotos con vosotros. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 ¿Y esta donde estaba que no la había visto? rediessssssssss, voy a postear una cosa "políticamente incorrecta": ¡¡¡Lo mejor que he visto en este apartado!!! y me quedo corto... Muchas Felicidades por este deleite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 No podía abandonar el tema sin decir nada. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Mira que me gustan tus fotos, Rocket, pero esta es que se sale por la banda. Lo has clavado todo, el foco, la luz, la expresión del bicho ... esta me hubiera gustado hacerla a mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muy buena toma y nitidez excelente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 ... y sigo... excelente en todo, y como dice alguno por ahí... voy a tener que dejar de ver tus fotos porque me muero de envidia (sana por supuesto). ... mierda!... la he vuelto a ver... y la verdad es que cuesta trabajo sacarle los ojos de encima para no disfrutar de ella. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Una foto exquisita, y un control de la luz para quitarse el sombrero... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Esta, junto con otra que muestra un primer plano de la cara de un gorila (no recuerdo como la habías titulado) son las que más me gustan, con diferencia, de la serie, en clave baja, que nos has ido mostrando del zoo de Berlin (creo haberte leído). Ambas son imágenes muy expresivas, delicadas y bellísimas y me atrevería a decir que técnicamente (iba a decir perfectas) irreprochables, aunque en casos como éste creo que la técnica queda en algo meramente instrumental. No digo que es lo de menos porque son imágenes muy cuidadas y elaboradas. Tampoco quiero exagerar (y no lo hago) en mis comentarios que reflejan estrictamente mis impresiones como observador. Me parece además una buena muestra de lo que pueden dar de sí cámaras descatalogadas, como la D2x en este caso, que se ven inevitablemente relegadas, a veces por la escalada de avances tecnológicos y a veces por puro artificio consumista. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 ¿Y esta donde estaba que no la había visto? rediessssssssss, voy a postear una cosa "políticamente incorrecta": ¡¡¡Lo mejor que he visto en este apartado!!! y me quedo corto... Muchas Felicidades por este deleite. Saludos. Bueno, bueno, bueno... como te ha gustado amigo Lasso....! Me alegra muchísimo. Un abrazo, Ismael No podía abandonar el tema sin decir nada. Espectacular. Pues gracias por dejar tu opinión, LostGirl. Salu2, Ismael Mira que me gustan tus fotos, Rocket, pero esta es que se sale por la banda.Lo has clavado todo, el foco, la luz, la expresión del bicho ... esta me hubiera gustado hacerla a mi. Un saludo. Como me alegra que te guste Capitán. Gracias por tu visita. Un abrazo, Ismael Muy buena toma y nitidez excelente, saludos Gracias Ontario. Salu2, Ismael ... y sigo... excelente en todo, y como dice alguno por ahí... voy a tener que dejar de ver tus fotos porque me muero de envidia (sana por supuesto). ... mierda!... la he vuelto a ver... y la verdad es que cuesta trabajo sacarle los ojos de encima para no disfrutar de ella. Salu2, Muchas gracias por la visita, Belmi. Es un placer compartirla con vosotros. Salu2, Ismael Una foto exquisita, y un control de la luz para quitarse el sombrero...un saludo Gracias Makiabelo, en cuanto vi la luz que iluminaba al leopardo se me ocurrió lo que quería... y salió muy parecido...! Un abrazo, Ismael Esta, junto con otra que muestra un primer plano de la cara de un gorila (no recuerdo como la habías titulado) son las que más me gustan, con diferencia, de la serie, en clave baja, que nos has ido mostrando del zoo de Berlin (creo haberte leído).Ambas son imágenes muy expresivas, delicadas y bellísimas y me atrevería a decir que técnicamente (iba a decir perfectas) irreprochables, aunque en casos como éste creo que la técnica queda en algo meramente instrumental. No digo que es lo de menos porque son imágenes muy cuidadas y elaboradas. Tampoco quiero exagerar (y no lo hago) en mis comentarios que reflejan estrictamente mis impresiones como observador. Me parece además una buena muestra de lo que pueden dar de sí cámaras descatalogadas, como la D2x en este caso, que se ven inevitablemente relegadas, a veces por la escalada de avances tecnológicos y a veces por puro artificio consumista. Saludos cordiales Si, tanto esta como ESPEJO son del Zoo de Berlín (recomiendo su visita). Debo agradecer tus palabras pues me llenan de orgullo y de ilusión por conseguir fotos que permanezcan en vuestro recuerdo una vez vistas. La D2x creo que cumple con creces la fotografía de fauna, pero para aviones y demás máquinas necesitaba algo más rápido y con menos ruido como es la D300s. Un abrazo y gracias por tu análisis. Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Si, tanto esta como ESPEJO son del Zoo de Berlín (recomiendo su visita).Debo agradecer tus palabras pues me llenan de orgullo y de ilusión por conseguir fotos que permanezcan en vuestro recuerdo una vez vistas. La D2x creo que cumple con creces la fotografía de fauna, pero para aviones y demás máquinas necesitaba algo más rápido y con menos ruido como es la D300s. Un abrazo y gracias por tu análisis. Ismael Lo del afán consumista no lo decía por tí, aunque es algo que a todos nos afecta, era sólo una divagación del momento. Es cierto también que los avances tecnológicos se notan y tienes razón en que en el caso de las D2x / D300 las diferencias son claras en ruido, rapidez, sistema de enfoque... Además tu le sacas gran provecho al equipo (a la vista está), que encima compartes con nosotros . Hay aficiones más caras y bastante menos productivas y satisfactorias. Hasta la próxima foto amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Tanto el animal, el encuadre, la mirada, el procesado... majestuosos! enhorabuena, de National Geografic, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas