jjuanma Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 No si al final marcho a Madrid jajajajaja, aquí en Sevilla nadie conoce a nadie jajajajaja coñe lo tengo mal. Saludos. yo te conozco y en madrid hay muchos madrileños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Por que no mejor en ruso... Профессиональное образование Профессиональное образование средний градус, (Лаборатория образа) продолжительность службы 1 год Профессиональное образование верхний градус (образ) продолжительность службы 2 года привет (saludos) Pd.: Sin acritud En tailandes mola mas jejeje (es coña, no me podia resistir ) อาชีวศึกษา อาชีวะศึกษาที่รององศา (ภาพ Lab), ความยาวในการให้บริการ 1 ปี อาชีวศึกษาบนองศา (ก) ความยาวของบริการสำหรับ 2 ปี สวัสดี Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Por que no mejor en ruso... Un poquito de tolerancia que el chaval es una víctima de la inmersión lingüística y por lo menos en catalán escribe correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Bueno estoy con todas las opiniones,no es fácil todo esto,es cuestión de práctica y aprendizaje,(y bajo mi punto de vista...también de buen ojo fotografico)y eso de ruso me ha gustado jajjaj,porque os pondré un retrato de un auténtico ruso,si mi hermana me da permiso,(no me gusta poner fotos que aunque hechas por mi,no son de mi hijo,sino de mi sobrino,y os puedo decir que impresiona,no sé si tanto la compostura de la foto como la expresión en si de mi sobrino del alma,pero impresiona..... saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Un poquito de tolerancia que el chaval es una víctima de la inmersión lingüística y por lo menos en catalán escribe correctamente. Ah, bueno entonces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 vale vale no me mateis culpa del bilingüismo , ahora lo traduzco, aunque en lugar de traducir a ruso podrias haberlo pasado al español haha FP imagen y sonido FP grado medio, ( Laboratorio de imagen ) duracion 1 año FP grado superior, ( imagen ) duracion 2 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 en España ejercer la medicina sin titulación es delito, pero ¿no crees que las enfermeras que se tiran media vida trabajando en un hopital muchas veces tienen muchos mas conocimientos que los medicos con toda su carrera?. Ni de coña. [Y no soy médico] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilbert Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 yo sinceramente opino que te tires a la piscina, el "NO" ya lo tienes, hay que arriesgar.................... siempre habrá opioniones de todos los gustos, gente que te anime más y gente que te pare un poco los pies.....yo tengo las mismas ganas que tú, creo que me tiro contigo!!!!!!! un fuerte abrazo!!!!!! Pues no nos demos en la cabeza cuando nos tiremos! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.