Jump to content

Encuentro en Hostalets d'en Bas.-(Garrotxa)

Faroni2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!,

Silvia (Sil) y yo (Emili), acompañados de nuestros respectivos/as, hemos quedado el domingo 23 de Agosto a las 10,30 h. en Hostalets d’en Bas (cerca de Olot) para hacer una cuantas fotos, preparar la quedada de setiembre y comer todos juntos, en plan picnic, en una zona muy guapa que hay en Puigpardines. Por la tarde aprovecharemos para hacer unas cuantos fotos a unos saltos de agua que hay por el entorno y tomar un café juntos..

Todo el que quiera puede apuntarse!!

Se trata de vernos, que hace mucho tiempo que no nos vemos, pasar un día agradable en una zona maravillosa (La Vall d’en Bas en plena Garrotxa), y tirar una cuantas fotos hablando del bien y del mal.

Venga, animaros! Especialmente los de Girona. (Joseris, Jordi, etc. etc.) que tenemos que preparar una buena para Setiembre.

Abro lista:

Sil.- (Silvia i David)

Faroni2.- (Susi i Emili)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emili, Silvia (petons) si 50 ;)

23 de Agosto.....depende como este la Faena en AFES :lol: .... del lio de la inauguracion y tal, contar que subimos.

Josep.

Enlace al comentario

Emili, Silvia (petons) si 50 :lol:

23 de Agosto.....depende como este la Faena en AFES B) .... del lio de la inauguracion y tal, contar que subimos.

Josep.

B);)

Bien, bien!!! QUe buena noticia!!!

Y si hay faena, pues para otro día que son vacaciones!!!!

Besos!!!

Enlace al comentario

Bueno, ¡¡ya empezamos a salir!!. Joder que susto, pensaba que estabais todos de vacaciones todavia.

Venga animaros que si no salimos no aprendemos y yo ando loco por aprender y por.........!destrozar la fotografia!

El sitio es guapisimo y con unas posibilidades enormes para ejercitarnos en fotografia urbana y paisagistica. Además el lugar para el picnic es frondoso y muy bien acondicionado lo que nos permitira una comida amena y divertida.

Vinga gironins, no sigueu mandrosos!!

Enlace al comentario

Pues como veo que, aún, ni así os decidis a apuntaros, aqui os cuelgo dos "fostejas", infima muestra de lo que por allí nos espero. ¿os imaginais las virguerias que gente de vuestra "sapiencia" puede sacar del sitio? Debeis de tener en cuenta que en este caso el fotografo, mas que realzar el paisage lo destroza, pero bueno, voluntad no le falta.

A ver si os gusta el sitio y os vais animando:

post-12565-1249215289.jpg

Enlace al comentario

Holaaaa!!! Faroni ya es casualiité!! mira donde estuvimos el pasado domingo:

post-1816-1249297150.jpg

¿te suena?? (fui por motivos de trabajo eh? sino os hubiera avisadooo!)

jejejejejeje

Ese domingo estoy en Granada, grrrrrrr, me lo pierdo!!! pero doy fe que es super bonito Hostalets d'en Bass y la garrotxa!!! Aproofito para enviaros un fuerte abrazoooo!!!! Nos vemossss prontooo!!!

Enlace al comentario

¡¡¡Hombre JuanMa que alegria saber de ti!!!!!!!!!! No te puedes figurar cuanto se te echa de menos. Me alegra verte nuevamente por aqui!!

Joder que casualidad, no? Mira que yo aqui rompiendo los "dedos" para convencer a esta gente que el sitio es majo y resulta que el gran JuanMa ya lo esta afotando. ¡¡Diselos tu, JuanMa, que a ti si que te creeran!!!

Cuanto me hubiera gustado verte el dia 23, pero en fin que se le va hacer. Antes la obligación que la aficción. De todas formas espero que nos veamos el 9 de Octubre en Sonimag, que veo que ya has abierto un hilo.

¡¡Cuidate mucho y un abrazo fuerte, amigo!!

Enlace al comentario

¡¡¡Hombre JuanMa que alegria saber de ti!!!!!!!!!! No te puedes figurar cuanto se te echa de menos. Me alegra verte nuevamente por aqui!!

Joder que casualidad, no? Mira que yo aqui rompiendo los "dedos" para convencer a esta gente que el sitio es majo y resulta que el gran JuanMa ya lo esta afotando. ¡¡Diselos tu, JuanMa, que a ti si que te creeran!!!

Cuanto me hubiera gustado verte el dia 23, pero en fin que se le va hacer. Antes la obligación que la aficción. De todas formas espero que nos veamos el 9 de Octubre en Sonimag, que veo que ya has abierto un hilo.

¡¡Cuidate mucho y un abrazo fuerte, amigo!!

Holaaa Faroni!! jejeejjeje, pues sí, me rindo ante la evidencia, Hostalets es genial, de hecho yo le cambiaría el nombre y le pondría... Hostialets!!! ajajajajajjajaja ala! pequeñito pero con un encanto desbordante, y los alrededores ni te cuento... mejor verlo, vivirlo y como no .. afotarlo.

Pues sí, si vas a Sonimag nos veremos por allí, nuestra intención era poder pillar un Stand pero no tenemos dinero para ello y tendremos que aguantarnos, eso sí, daremos la brasa en los pasillos, ejjejejejeje

Un fuerte abrazo y ForçA Girona!!!1 que me consta que no paráis! Lástima que me pille en el sur ese día!!!

Enlace al comentario

Hola buenas!!!

Ya de regreso de las vacaciones! Y esperando la siguiente tanda.. jajaja

A mi me habeis convencido! jejejeje

Por cierto una pena Juanma... con lo guai que hubiese sido `poder tener tu compañia... pero la próxima no te dejo que te la pierdas!!!

Emili, cualquier día de estos te doy un toque, esta semanita voy de culo, pero a ver si la qu viene te llamo y quedem "entesos".

Venga chiquillo/as, animasus, que es Hostalets no tiene desperdicio!!!

Enlace al comentario

¡Bueno pero que pasa! ¿No hay nadie más en todas las Comarques Gironines que esté dispuesto a venir a tirar unas cuantas fotos? Oye, si no os gusta el sitio, ningún problema, lo cambiamos y listo.

¿Os gusta más Banyoles-Besalú? Por mi encantado.

¡Venga, joder, animaros un poco que si no la Silvia se nos va a entristecer!

P.D. Ah, que se me olvidaba!: los novatos tienen preferencia. Lo digo por aquello de ".........no si a mi ya me gustaria, pero claro, aún soy muy novato y........bla,bla, bla.."

Enlace al comentario

¡Bueno pero que pasa! ¿No hay nadie más en todas las Comarques Gironines que esté dispuesto a venir a tirar unas cuantas fotos? Oye, si no os gusta el sitio, ningún problema, lo cambiamos y listo.

¿Os gusta más Banyoles-Besalú? Por mi encantado.

¡Venga, joder, animaros un poco que si no la Silvia se nos va a entristecer!

P.D. Ah, que se me olvidaba!: los novatos tienen preferencia. Lo digo por aquello de ".........no si a mi ya me gustaria, pero claro, aún soy muy novato y........bla,bla, bla.."

emili estas cosas son asi , y encima en agosto , lo que me esta costando buscar sitio para dormir en valencia ..... al final tendremos que dormir debajo de un puente

de todas formas los gironinos no son muy moviditos no , venta paca coño y damos unas clasesillas de lo que sea , y si hace falta hasta hacemos fotos

yo para octubre quiero ir por la montaña asi que tu veras , ya te puedes pedir fiesta para algun fin de semana :rolleyes:

un abrazo y besos pa la susy ,

ya te escribire con mas calma , que no tengo tiempo joer

Enlace al comentario

emili estas cosas son asi , y encima en agosto , lo que me esta costando buscar sitio para dormir en valencia ..... al final tendremos que dormir debajo de un puente

de todas formas los gironinos no son muy moviditos no , venta paca coño y damos unas clasesillas de lo que sea , y si hace falta hasta hacemos fotos

yo para octubre quiero ir por la montaña asi que tu veras , ya te puedes pedir fiesta para algun fin de semana :lol:

un abrazo y besos pa la susy ,

ya te escribire con mas calma , que no tengo tiempo joer

¡Hombre Rafa, cuanto se te va a echar de menos!

Para lo de octubre cuenta con nosotros, Susi y yo estamos de fiesta siempre; como estamos "fuera de circulación laboral", pues eso. ¡No sabes tu la faena que da no hacer nada, eh!

Venga Rafa un abrazo fuerte y un beso para Antonia. (Pillin que ya he visto que te vas de "minicrucero fotografico")

Enlace al comentario

¡Hombre Rafa, cuanto se te va a echar de menos!

Para lo de octubre cuenta con nosotros, Susi y yo estamos de fiesta siempre; como estamos "fuera de circulación laboral", pues eso. ¡No sabes tu la faena que da no hacer nada, eh!

Venga Rafa un abrazo fuerte y un beso para Antonia. (Pillin que ya he visto que te vas de "minicrucero fotografico")

¿ y porque no os venis al crucerito ? os bajais el viernes chino chano y nos encontramos por Requena y el domingo cap a casa , pensarlo asi os distraeis un poco , y me enseñas el nuevo juguetito ese que tiene la pata negra jejeje

animaros que tiempo teneis joer ..............y coche tambien , joer 5 :30 y 552 kms esta un poco lejillos , acabo de mirarlo en san gugle

un abrazo pareja

Enlace al comentario

silvia que te veo , ya he leido tu mail , llevo mas de diez minutos para mandar el post ese de arriba

RAFA !! que cachondos que sois los dos ehhh.........vaig a sopar

ya te escribo algun dia jeje que yo estoy tan perdio como el antonio

besos para los dos

Enlace al comentario

Emili!!!!!!! Toy aqui!!!!

Jajaja, si me voy a poner triste... estos gironins parece que estan dormidos!!! Nos tendremos que ir hacia Tarragona!ª!! O sino que los de Tarragona se vengan para aca!!! Rafa? De crucero?? Que calladito!! Seguro que disfrutaras mucho!

Y venga... gironins (y resto de comunidades, claro esta!) ir pasando por la lista!!

Emili, a final de semana te llamo!

A ver si consigo que venga Elisabeth!

Enlace al comentario

Rafa! Ya te he visto, ya!! Es que estoy con el coño de internet movil y va mas lento... uf! Pero al menos me puedo ir conectando de vez en cuando y estar al dia, que sino me tiro todo el agosto desconectada!!!

Menuda pata de jamon de jabugo se ha pillado Emili, verdad??? Ya le pegariamos un buen bocao, ya! jajajaja!!!

A ver si nos vemos pronto!!!

Y si pillas a Antonio dile que le tirare de las orejas!!!

Besos!!!

Enlace al comentario

........Y el caso es que a mi me consta que de Girona somos muchos, (por que os he visto por el foro, eh!) lo jodio es que ahora no me acuerdo del nombre de ninguno pero de aqui en adelante prometo que cada vez que vea un post de uno de "les comarques" me lo apunto, para darle la tabarra en la proxima quedada.

¡¡Venga, joder, salir del armario y veniros a hacer unas fotejas!!!

Enlace al comentario

¿ y porque no os venis al crucerito ? os bajais el viernes chino chano y nos encontramos por Requena y el domingo cap a casa , pensarlo asi os distraeis un poco , y me enseñas el nuevo juguetito ese que tiene la pata negra jejeje

animaros que tiempo teneis joer ..............y coche tambien , joer 5 :30 y 552 kms esta un poco lejillos , acabo de mirarlo en san gugle

un abrazo pareja

Rafa, este fin de semana no podemos, como es el santo de Susi tenemos compromisos familiares, pero te prometo que a la primera ocasión que tenga nos plantamos en Reus, y de aqui..........¡a donde haga falta!

Por cierto, si llevas adelante lo de la escapada a la montaña dame un toque, que si puedo me gustaria apuntarme.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola me llamo Antonio soy de montcada,esta escursion que estais organizando,me gusta no conozco a nadie,pero me gustaria participar,seria la primera vez,sino os importa,hay estare,no conozco el pueblo a unque se donde esta,en que punto del pueblo,es el encuentro,nos veremos,un saludo.ABS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...