josus Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 F20, 1/160, iso 100, 70mm + 50mm invertido, recortado el viñeteado y el flash en todo el ojo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 No recuerdo bien quien me decia que si un retrato no estaba bien es por que no estaba lo suficientemente cerca, pero creo que en macro no es aplicable y en este caso, creo que si saliera mas vicho en el encuadre ayudaría a distinguir el tipo, tamaño etc, la rama que está delante tampoco ayuda demasiado, el foco me parece correcto pero el recorte, no tanto, quizas soy demasiado purista y me chocan los aspectos que se salen de los estandares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Coincido con el compañero. Además la veo algo subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 a mi parecer le falta foco en el ojo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Gracias por comentar!!!! intentaré mejorar pero la verdad es que el material del que dispongo no da para mucho jejeje, son dos objetivos uno delante del otro y tengo que andar sujetando y un flash con papel albal jejejejeje pero por gratis puedo hacer cositas de estas, lo que más me cuesta es el foco y el encuadre, me cuesta horrores pero vuestros consejos son sumamente útiles!!! hace nada no sabia ni lo que era la apertura ni para que valía jejejejeje saludos nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Efectivamente, yo también pienso que le falta algo de foco. La composición creo que no es la más acertada. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas