Toto_1979_ Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 No, el boton de profundidad de campo no hace eso. Oscurece todo el visor. Porque?? Es muy sencillo. Cuando nosotros hacemos una foto, lo que ves por el visor siempre lo ves con la maxima apertura posible. Porque?? Porque asi le entra mas luz y ves mejor..... Por tanto, tambien lo veras con un desenfoque acusado, puesto que esta a la maxima apertura (numero f mas bajo....). Que ocurre cuando apretamos el boton de profundidad de campo?? Pues que la camara entonces pone la apertura a la que tienes seleccionada. Que pasa entonces?? Pues que dejas pasar mucha menos luz (a no ser que tengas seleccionada la maxima apertura, claro esta...) y se ve mucho mas oscuro por el visor. Pero en contrapartida, veras la profundidad de campo correcta. Esa opcion se utiliza mucho en macro que la distancia y profundidades de campo son muy criticas. Ahora bien, trabajan con f14 o mayores, con lo que te puedes imaginar lo que ven por el visor. Por eso se ayudan de los flases pegando una rafaga con destellos cortos (que si los flases son nikon lo hace la camara directamente al apretar el boton de profundidad de campo...) para ver la profundidad de campo real antes de disparar Gracias tio! ahora me ha quedado mucho mas claro. Proximamente pondré las de los piratas, a ver si de ellas puedo aprender algo mas XD. Mil gracias una vez mas por seguir el hilo fossy. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Na, ya te lo cobrare en cervezas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Romanos Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Buenas a todos! Bueno, lo primero, soy hermano de Toto_1979, y fuí con él a Eurodisney, y llevé mi D300 para ver si se podía hacer algo. En cuanto a las fotos del Small World, mas o menos salen iguales, puesto que algunas las tomé con mi Sigma 18-200 DC OS HSM y la calidad de este objetivo pues... bueno, es algo "bajo". Pero las fotos que colgaré ahora, las hice con su Sigma 28mm F1.8 y bueno, al hacerlo con la máxima apertura, le falta enfoque... aún y así, es extremadamente difícil hacer fotos ahí dentro. Aún y así, las cuelgo. Éstas tres fueron con mi objetivo, el Sigma. Hasta ahí las fotos... perdón por poner tantas! Saludos! Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Como le dije a Toto, es que es muy jodido (casi imposible) hacer fotos decentes alli.... Aun asi, hay algunas que no te han salido mal. :) Es que no se puede pedir mucho mas con las condiciones que hay alli.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toto_1979_ Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Este año repito!! XDDDDD una vez mas!!! ya van 6!!! Con mejor equipo de ópticas.... quizá el año que viene lleve nueva cámara... a ver si se porta bien Melchor XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, con la D90 tendras mas margeten de maniobra en los isos, su sensor cmos responde muy bien a isos altos asi que podras tirar mas de iso que con la D80 y asi no tendras que bajar tanto nla velocidad de disparo y tendras menos trepidacion, aun asi las condiciones de disparo son dificiles con ta poca luz, suerte y ya nos contaras como va tu sexta temporada.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, con la D90 tendras mas margeten de maniobra en los isos, su sensor cmos responde muy bien a isos altos asi que podras tirar mas de iso que con la D80 y asi no tendras que bajar tanto nla velocidad de disparo y tendras menos trepidacion, aun asi las condiciones de disparo son dificiles con ta poca luz, suerte y ya nos contaras como va tu sexta temporada.saludos la diferencia de margen es minima y la pruba la tienes en la fotos de M.romano con su D300. En estas condiciones lo unico es tener un objetivo luminoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Y ni asi..... es que esta muuuuuu oscuro.... jejejje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Igual es pedir demasiado, pero estaría bien acompañar las fotos con sus datos EXIF para hacernos una idéa a los que estamos empezando. Es que las fotos en interiores son las que me parecen mas difíciles y las que mas me llaman cuando estoy con los amigos, y odio estropear el "ambiente" con el flash. Un saabludote y grácias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 creo que no le estais prestando atencion a algo muy importante..el balance de blancos. Yo creo ke podriais mejorar resultados configurandolo adecuadamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Buenas a todos: Como muchos de vosotros por lo que veo......en septiembre nos vamos a Eurodisney y la verdad, este apartado está siendo de gran ayuda. Yo tengo la d90 y es cierto que a isos altos no va nada mal, bien es cierto que no es recomendable pasar de los 800. La cuestión es que como dice el compañero anteriormente, el usar el flash (si es que lo permiten) quita un poco el encanto de la realidad, pero en el caso en que se pueda utilizar yo creo que es mejor utilizarlo tambien porque por lo menos te llevas la foto medianamente en condiciones mientras que sin el, mas tarde puedes llevarte sorpresas y perder la foto. Por otro lado...supongo que con mi 18-200vrii para exteriores y mi 50mm 1.8 para interiores ¿no?. Sería interesante recomendaciones de detalles a fotografiar que se puedan pasar de vista para los que vamos por primera vez. Me imagino que con la emoción de los peques y el querer ver todo muchas veces hace que se nos pasen muchas cosas desapercibidas. ¿Ponen pegas al flash? Muchas gracias. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.