Piluca Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola a tod@s le dejo aquí mi primera nocturna para que me la critiqueis y pueda aprender de tod@s vosotr@s. Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 38mm Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 2s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Muy buena toma. Me gusta mucho el juego de colores. Para mi opinión las rocas de primer plano restan un poco de protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 (editado) Opino igual que masivi... además, al incluir las rocas en la toma, el horizonte te queda demasiado centrado y es una de las cosas que hay que tratar de evitar. El resto está muy bien, tanto de colores como de nitidez. Un saludo Editado 30 de Julio de 2009 por pacensepatoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Gracias Masivi y pacensepatoso por vuestros consejos, los tendré en cuenta. Tengo mucho que aprender todavia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 muy bien plasmada, también quitaría las piedras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 (editado) A mi personalmente me gusta con las pidras jeje pa llevar la contraria,no se e bajado la pantalla hasta tapar las piedras y me parece sosa sin ellas,lo que si me parece demasiado tiempo 2s para el obturador,supongo que si no lo hacias asi no tenias que poner un f mas bajo y perdias la profundidad de campo,yo igual hubiera probado con un iso algo mas alto. pd: es solo mi opinion de super novato. Editado 31 de Julio de 2009 por Ferni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta mucho, pero igualmente pienso que las piedras restan un poco de protagonismo a los barcos y ese cielo tan bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta la toma y los colores. Del encuadre, creo que al haber luz sobre las piedras sí que le resta protagonismo al resto de la toma. En cambio, con las mismas piedras en sombra, creo que hubiera ganado en profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Gracias a todos por pasaros, tendré en cuenta vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas