patatofrito Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Atardecer en el Santuario de la Fuensanta en Murcia. La tome ayer por la tarde/noche. Como siempre, espero que me ayudeis a mejorar . Gracias Modelo NIKON D40 Fecha/hora original 29/07/2009 21:22:37 Tiempo de exposición 1/640 s Número F f/13 Porcentajes de velocidad ISO ISO 200 Valor de diferencia de exposición 0.33 eV Modo de medición Patrón Flash El flash no se disparó Longitud focal 55 mm Equilibrio de blanco Equilibrio automático de blanco Calidad FINE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 (editado) Ya que el primer plano te iba a salir oscuro a contraluz de todas formas, hubiera subido un par de pasos más el F para conseguir un sol más definido. Me gusta la composición, tal vez un flash y iluminar las plantas hubiera hecho que estas salieran pero no sería lo mismo. Además el flash no te hubiera permitido 640s sino solo 200s con lo que todo hubiera cambiado. Saludos. Editado 30 de Julio de 2009 por mov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patatofrito Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Ya que el primer plano te iba a salir oscuro a contraluz de todas formas, hubiera subido un par de pasos más el F para conseguir un sol más definido. Me gusta la composición, tal vez un flash y iluminar las plantas hubiera hecho que estas salieran pero no sería lo mismo. Además el flash no te hubiera permitido 640s sino solo 200s con lo que todo hubiera cambiado. Saludos. Muchisimas gracias por tu consejo, lo seguire en la proxima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Bonita foto. Aunque veo demasiado empastado el negro de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Patatofrito si tu dices que es el santuario yo no lodudo pero no lo veo por ninguna parte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patatofrito Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Patatofrito si tu dices que es el santuario yo no lodudo pero no lo veo por ninguna parte... saludos Tienes razon, lo correcto seria, desde el santuario de la Fuensanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Bonita foto. Me gusta el contraluz. Saludos, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patatofrito Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Bonita foto. Me gusta el contraluz. Saludos, Floren Muchas gracias, a mi tambien me gustan las fotos a contraluz, tengo varias mas que pondre en breve. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patatofrito Publicado 1 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Bonita foto. Me gusta el contraluz. Saludos, Floren Muchas gracias, a mi tambien me gustan las fotos a contraluz, tengo varias mas que pondre en breve. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me gusta la idea y la composicion, pero desde mi humilde opinion, creo que un par de pasos mas de F le habrian venido muy bien para definir mas el sol, de todas formas me gusta mucho...Un saludo..:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas