bimojim Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Los amaneceres en zonas humedas deleitan con perlas de rocio colgando de la vegetacion una fascionacion para la mirada Saludos D-300 ISO 200 Nikon 105 VR a f 4 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Excelente nitidez. Me encanta el colorido. Y, sobre todo, ese toque con la tela de araña queda de vicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Me gusta mucho el colorido, la nitidez y la idea. No me termina de convencer ese reflejo/halo creado por las propias gotas de agua. La foto, estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intel Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 la cortaba por la mitad y me quedaba con la parte de arriba, demasiados puntos de interés por cierto , excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Muy nítida y muy llamativa, yo también la recortaría pero longitudinalmente siguiendo el tallo de la planta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Muy interesante y buena la toma sinceramente, consigues el foco desde el principio al fin de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 espectacular, que nitidez y buen enfoque, el fondo neutro, me encanta, yo quiero hacer cosas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Preciosa foto! Me gusta todo: la idea, los colores, la composición, el enfoque... Muy bonita, si señor, felicidades. Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Yo creía que se me curó la fiebre de objetivos pero viendo fotos así... el 105 grrrr. felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Excelente foto como todas las que haces. Algun dia llegaremos a eso jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Yo creía que se me curó la fiebre de objetivos pero viendo fotos así... el 105 grrrr. felicidades.Saludos Lo mismo opino...y pensaba que se me había pasado el mono... Una foto preciosa, excelente, me asombra la nitidez. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Excelente foto como todas las que haces. Algun dia llegaremos a eso jeje. Saludos Gracias Banword te enviare un 105 por los elogios Saludos Lo mismo opino...y pensaba que se me había pasado el mono... Una foto preciosa, excelente, me asombra la nitidez. Un saludo!! Holaa ese es el paso previo a comprarlo asique ya te queda poco Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Muy original tu idea Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisis Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Vaya! Tu foto me ha dejado sin palabras. Alucinante el reflejo del horizonte invertido en las gotas de agua. Estupenda imagen. Crisis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas