quique2 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 el cielo lo has procesado aparte?me gusta la toma, las luces del barco dan mucho juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 el cielo lo has procesado aparte?me gusta la toma, las luces del barco dan mucho juego La foto apenas está procesada y en conjunto. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Muy bonita compañero. El cielo y el mar te han quedado estupendos. Me gusta la iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Muy bonita compañero.El cielo y el mar te han quedado estupendos. Me gusta la iluminación. Saludos. Gracias compañero. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 me gusta mucho la foto el color del cielo y el agua una pasada ya no recordaba esa tonalidad tan peculiar de esa zona estuve de viaje de novios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 El cielo te ha quedado estupendo con esos colores. Saludos Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 El cielo lo veo tremendo, las luces también, pero yo no habría llenado tanto el encuadre con el barco, es solo una apreciación mia claro esta, pero hecho en falta ver algo de costa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 me gusta mucho la foto el color del cielo y el agua una pasada ya no recordaba esa tonalidad tan peculiar de esa zona estuve de viaje de novios Me alegra que te guste la foto yo ya paso de lo de novio jeje, por viejo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 El cielo te ha quedado estupendo con esos colores. Saludos Don. Hola hermano en Cristo este es el segundo procesado de la foto el primero fue HDR y algún filtro. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 El cielo lo veo tremendo, las luces también, pero yo no habría llenado tanto el encuadre con el barco, es solo una apreciación mia claro esta, pero hecho en falta ver algo de costa. Un saludo. Puedes que tengas razón en lo del encuadre pero ten en cuenta que la tierra o costa era un muelle lleno de barcos y cachivaches y este me pareció el adecuado. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Impactante, como me gustan a mi personalmente. Buenisima toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Impactante, como me gustan a mi personalmente. Buenisima toma. Felicidades. Gracias compañero, la luz del ocaso casi siempre muestra su fuerza y dramatismo personalmente es la luz que mas me gusta. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Realmente preciosa, colores del cielo, reflejos en el agua y las luces del barco, simplemnte perfecta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Realmente preciosa, colores del cielo, reflejos en el agua y las luces del barco, simplemnte perfectasalu2 Gracias compañero, pero perfecta.... Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Pues no lo digo por decir, no, en otros foros me han tachado de demasiado directo cuando algo no me gusta :D salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Pues no lo digo por decir, no, en otros foros me han tachado de demasiado directo cuando algo no me gusta :Dsalu2 Pues muchas gracias de nuevo, el problema es que no está tirada con una D3, es con la D2Xs a iso 360 1/30 segundo sin trípode pero en fin lo importante era recoger esa luz. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 El cielo es para mearse (perdón). Me gusta el encuadre porque creo que las luces del barco van a juego, y los demás barcos que hubiera por ahí no tendrían esas luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Tremendo cielo con una fuerza espectacular. Has conseguido un conjunto de luces perfecta a mi parecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 El cielo es para mearse (perdón). Me gusta el encuadre porque creo que las luces del barco van a juego, y los demás barcos que hubiera por ahí no tendrían esas luces.Un saludo. Colinegro puede miccionar donde usted desee jeje, me gusta ese lenguaje directo gracias por darme la razón sobre el encuadre era el único posible desde la terraza o balcon de otro barquito. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Tremendo cielo con una fuerza espectacular. Has conseguido un conjunto de luces perfecta a mi parecer.Un saludo Gracias compañero me alegra que te guste. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me gusta compañero, la composicion, muy bien contrastada. Felicidades por la toma. Gracias compañero sois muy amables en este foro con este viejo novato. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bonito atardecer, pero ese marco le hace flaco favor a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 una chulada de foto, parece de catalogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Bonito atardecer, pero ese marco le hace flaco favor a la foto. Saludos. Hola lamento que no te guste el marco pero de momento es uno de los que uso en acciones de ps. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas