pablo colina Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola. Me gustaria que me echaseis una mano en la elecion de mi primera camara reflex.Puesto que estudio y no tengo mucho presupuesto habia pensado en una nikon d60, canon 1000d y la mas cara canon 450d.Estas son mis tres elegidas aunque si me recomendais alguna otra estoy abierto a sujerencias de todo tipo.Tengo bastantes ganas de aprender, puesto que soy montañero y para el invierno me gustaria saber manejarla bastante bien,ya que es cuando me gusta salir a la montaña para hacer fotos bonitas.Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola has pensado en comprar algo de segundamano?? por unos 400e tienes una d80 que para mi es mejor que las que estas mirando y incluso tienes d70 por menos de 250e piensa que lo mas caro en este mundillo son las opticas.seguramente iras cambiando de cuerpo pero las opticas las mantendras por eso se dice que mas vale invertir en opticas que en cuerpos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 ya pero esque no me fio mucho de las de segundamanoSi me puedes recomendar alguna o asi, o alguien que conozcas.muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 ya pero esque no me fio mucho de las de segundamanoSi me puedes recomendar alguna o asi, o alguien que conozcas.muchas gracias. Mira en la parte del foro del mercadillo,piensa que aqui tienes un minimo de mensajes para poder publicar la venta y entonces son gente de fiar,yo he comprado una d70-s al compañero hechelon hace un par de semanas y todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Mira en la parte del foro del mercadillo,piensa que aqui tienes un minimo de mensajes para poder publicar la venta y entonces son gente de fiar,yo he comprado una d70-s al compañero hechelon hace un par de semanas y todo perfecto. Yo compré primero la D80 por si no la usara mucho, pero la afición creció y la vandí en el foro compré también mi actual D90 y la mayoría de los objetivos que tengo y todo correctísimo, y eso que al principio era totalmente anti-comprar por internet... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 ok mirare haber si veo algun chollo!!!!muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola Pablo, yo que tu me fiaría bastante del merdadillo. En el momento que alguien haya timado a alguien o simplemente venda material en diferente estado al que anunciaba se hace saber inmediantamente y la verdad esto no suelo ocurrir. Vamos solo tienes que hechar un vistazo y lo comprobarás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 seguire buscando haber k tal!!!ya os contare...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 ya pero esque no me fio mucho de las de segundamanoSi me puedes recomendar alguna o asi, o alguien que conozcas.muchas gracias. Yo estoy vendiendo en Segundamano mi equipo, y los compradores han quedado muy contentos. Es un medio que utilizo bastante para vender artículos que ya no utilizo, y hasta el día de hoy no he tenido problemas. Claro que lo que vendo está en perfecto estado y nunca engaño a nadie. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 prefiero comprarlo nuevo!!!cual me recomendais de las que os comento?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola Pablo. Yo tengo la Nikon d60 y estoy muy contento con ella. La tengo hace poco mas de un año y sobre todo hago fotografia deportiva aunque cuando veo algun motivo que me guste no lo dudo y lo paso por mi maquina. De las otras dos no te puedo hablar porque no las he tenido en mis manos. Un saludo y espero que aciertes en tu decision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 SI CREO QUE ES LA NIKON LA QUE MAS ME CONVENZE.AHORA TENGO LA DUDA SOBRE MOTOR DE ENFOQUE,QUE LA D60 NO TIENE,ESO PRESENTA ALGUN INCONVENIENTE PARA LUEGO COMPRAR OBJETIVOS O NO??ME PODEIA ACLARAR UN POCO. MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desenfocado Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 bueno, tendras que vigilar cuando compres un objetivo, que este lleve incorporado el motor de enfoque, si no, pues a enfocar a mano, como antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola Pablo. Yo he comprado y he vendido varias cosas en el mercadillo del foro y te puedo asegurar que todos estamos contentos en general de todo lo comprado y vendido. Si hay alguien que no ha quedado plenamente satisfecho, y lo digo por propia experiencia, es debido al producto en sí, que después de haberlo probado no satisfacía plenamente nuestras espectativas, pero desde luego nunca debido al comprador o vendedor. Eso igualmente te puede pasar comprando un producto nuevo en tienda. Ahora pasando al tema en cuestión, de todas las opciones barajadas en este hilo, yo me quedaba con una D80 comprada en el mercadillo que ahora están a buen precio y es una gran cámara. Si sigues decidido a comprar una cámara nueva, yo me iría a por una D5000, que tiene una tecnología más moderna, aunque te saldrá algo más cara. Un saludo y suerte con la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 POR FIN TENGO MI D60 CON OBJETIVO VR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DISFRUTARLA Y APRENDER SOBRE TODO QUE ANDO MUY PEZ!!JEJE SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgozale Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 POR FIN TENGO MI D60 CON OBJETIVO VR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DISFRUTARLA Y APRENDER SOBRE TODO QUE ANDO MUY PEZ!!JEJE SALUDOS felicidades, a disfrutarla y poniendo fotos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xicles Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 D80 nueva en ECI 599 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedicivalvole Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 D80 nueva en ECI 599 Solo el cuerpo o con algun objetivo? Mañana iré a mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.