jespel Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Bueno, he estado experimentando un poco con esta técnica y aquí os paso alguna muestra Saludos! foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Tecnicamente no puedo decirte nada por que desconozco los entresijos de la "Lomografia" y sus exigencias, pero la primera y segunda me gustan mucho como te han quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Me encanta la de la pareja y las bicicletas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Muy buenas dan el pego totalmente. Siempre me han gusatado las Lomo. Investigare al respecto, me ha gustado mucho la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola compañero, Me gusta mucho la primera y la del pórtico, dan un aire años 60's. Es un efecto muy curioso, pocas veces me había fijado en él. La primera ¿con qué objetivo la sacaste?, bueno, ¿con qué objetivo sacaste todas?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 La primera ¿con qué objetivo la sacaste?, bueno, ¿con qué objetivo sacaste todas?. 1a con un Nikkor 80-400VR 2a y 3a 20mm 2.8 4a 105VR Gracias a todos por vuestros comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 ... el lfikr dice que las fotos no están disponibles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 UUyy!! no se si es solo a mi pero no veo las fotos... Lo puedes revisar? gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 UUyy!! no se si es solo a mi pero no veo las fotos...Lo puedes revisar? gracias!! Cierto amigos. La verdad es que el otro dia estuve haciendo cambios en mi galería del Flikr y no me acordé que estas estaban enlazadas. Voy a ver si tengo un momento y las vuelvo a colgar. Mis disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.