JLCASADO Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Hola haber si me aclaro un poco, quiero comprar una lente macro, pero no se que focal, 60-90 o 105, mi duda es si el 60 a 1:1 tiene mas profundidad de campo que el 105 tambien a 1:1 ¿¿¿ a menos focal mas PC ¿¿ es eso asi ¿¿ busco la mayor profundidad de campo a mismo diafragma, que me combiene mas un 60 un 90 o el 105. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Tú mismo lo has dicho: a menor focal mayor PDC. A igualdad de condiciones de todo lo demás. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Ok aclarado este tema, lo unico que tambien cambia es la distancia de enfoque minima, menos distancia a menos focal. creo que empezare con un 60 a ver que tal. salu2 y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 PAra bichos un pelo inquietos en exteriores el 60 es un poco corto. Tendras que "encimar" mucho y te resultara incomodo porque se te iran muchas oportunidades. Te consejo mejor un 90, 105, 150... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Gracias por el consejo cre que al final todos o la mayoria acaban con el 105 y me he decidido por ese, el 105 vr micro. he odido maravillas de el. ya ire poniendo alguna fotillo con el cuando lo tenga. foto con un 35 invertido salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas