Toni 60 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Imagen de extremo dramatismo, observad la cara de terror de la protagonista mientras los dos crueles verdugos la acribillan a fotos. Fecha de disparo: 03/08/2009 09:49:17.90 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 50mm F/1,4G Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Fotografía simpática, el título le viene que ni al pelo, porque la modelo no se sabe si ejercía de tal o estaba a punto de ser ejecutada. Felicidades por aprovechar esas situaciones que da el día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Foto muy simpática, me gusta jejejeje acribillada a afotazos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Los cazaste, jejej. Foto simpática. La chica tenía una cara de situación que anda... SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 (editado) Fotografía simpática, el título le viene que ni al pelo, porque la modelo no se sabe si ejercía de tal o estaba a punto de ser ejecutada. Felicidades por aprovechar esas situaciones que da el día.Saludos La verdad es que andaba al acecho y los vi llegar desde lejos, la modelo llevaba unas chancletas que al vestido le sentaban como dos pistolas a un Cristo y los pavos de las cámaras iban cargados a tope la rubia era maquilladora y peluquera y el otro no se que puñetas hacía. Foto muy simpática, me gusta jejejeje acribillada a afotazos. Saludos Se suelen ver bastante este tipo de situaciones, modelos, cámaras, focos, furgonetas cargadas con ropa etc. en este caso parece que el tema iba de perlas y digo eso por que después se quitó el collar de perlas que llevaba y se puso a hacer posturitas mirando el collar, enseñándolo, en fin postureo en general. Los cazaste, jejej.Foto simpática. La chica tenía una cara de situación que anda... SAludos. La modelo era muy mona de cara pero era pequeña y esmirriada, como se diría en Mallorca, no tenía la altura de un perro sentado. Supongo que con el PS, se puede poner donde haga falta en fin... Un saludo a todos y gracias por pasar. Editado 4 de Agosto de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me gusta la foto. Buen momento. Me hubiese gustado ver a la modelo más de cerca, jeje, ya por curiosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me gusta la foto. Buen momento. Me hubiese gustado ver a la modelo más de cerca, jeje, ya por curiosidad. Saludos. Pues no era gran cosa, era oriental tipo bonsai, pequeñita y flacucha, muy mona y finita eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mangelo Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 un buen fusilamiento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 un buen fusilamiento!! ¡Todos como este! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 ni que lo digas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas