Jump to content

Tamron 28-75 mm f/2.8

koky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas;

Actualmente tengo un Sigma 24-70 f/2.8 (el antiguo) y como he leido muchisimos comentarios buenos sobre el tamron 28-75 estoy pensando el cambio, pero si voy a ganar en calidad, si la diferencia es poca pues me quedo el Sigma hasta que ahorre para el nikon.

La camara sera una D700

Me ayudaria mucho si alguien conoce los dos, o simplemente comentarme que puedo ganar con el tamron.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

Actualmente tengo un Sigma 24-70 f/2.8 (el antiguo) y como he leido muchisimos comentarios buenos sobre el tamron 28-75 estoy pensando el cambio, pero si voy a ganar en calidad, si la diferencia es poca pues me quedo el Sigma hasta que ahorre para el nikon.

La camara sera una D700

Me ayudaria mucho si alguien conoce los dos, o simplemente comentarme que puedo ganar con el tamron.

Saludos y gracias.

A mí también me interesa saber sobre este objetivo. Imagino que habría que complementarlo con otro zoom por debajo de los 28, ya que creo que se queda algo corto.

Enlace al comentario

Buenas;

La camara sera una D700

Saludos y gracias.

A mí también me interesa saber sobre este objetivo. Imagino que habría que complementarlo con otro zoom por debajo de los 28, ya que creo que se queda algo corto.

Hay post, alguno de ayer mismo que hablan del tema...

Saludos

Enlace al comentario

Ya se que hay post sobre este objetivo, lo que pido es la comparacion con mi sigma actual...

Los 28mm que tiene en la D700 equivale a usar un 18mm en el sensor DX, de todas maneras me voy a comprar el 14-24 como gran angular ya que esta lente si que es un pepino en la D700. Sobre el 24-70 de nikon tengo mis dudas de si lo voy a usar mucho porque la verdad es que la inversion de la D700 + 14-24 ya es bastante dinero de golpe.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tuve los dos y en f2,8 son igual de malos. A partir de ahí van mejorando, pero me atrevería a decir que a partir de f5,6 en adelante, casi cualquier objetivo "normal" es bueno.

Si comparamos con los pata negra...... esos juegan en otra división y dimensión (también en lo económico).

Saludos

Edito para decirte que yo los probé con la D200. Con la 700 no te puedo decir.

Editado por vipzara
Enlace al comentario

hombre ¡ otro que piensa que es una porquería a 2.8, empezaba a pensar que era el unico

no he probado los nikkor, pero, a pesar de lo dicho el tamron es un objetivo muy pero muy nitido, buen contraste, buen objetivo, pero tiene la peguilla esa, en su posicicon de angular abierto a 2.8 (aparte de viñetear a base de bien) es muy blandito, en cuanto cierras un poco se puede comparar con cualquiera

Enlace al comentario