Jump to content

Montjuit Barcelona

Damon

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera foto que subo, una de las dos salidillas que he hecho para tomar contacto con la D60. He elegido esta por dos razones, la primera es que se me hace agradable a la vista y la segunda y en la que todos os quedareis asombrados, es el objeto ese que aparece al fondo en la montaña al lado derecho de la torre de comunicaciones de Collserola.

Criticad la foto, yo la veo demasiado expuesta, algunas luces están muy quemadas. Sobre el objeto?..... después de ver esto ya no se que pensar....

Cámara D60, modo M

F 10

Tiempo exposición 20"

Focal 18mm

post-21396-1249422783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ovni seguro que no es... o es un reflejo del objetivo o un avión, suelen pasar muchos por ahí y en 20 segundos hacen estelas, con los reflejos de sus luces en las nubes puede pasar eso, creo yo, También puede ser un reflejo del templo ya que está muy iluminado... no sé.

Saludos

Enlace al comentario

será algún marciano que bajó a ver la exposición de robert capa del mnac, jeje.

No viste a un par mas de chalados a tu lado haciendo la misma foto, creo que yo andaba por ahí el mismo día. Un saludo y prueba a subirla un poco más grande que tan pequeña no se ve bien.

Enlace al comentario

será algún marciano que bajó a ver la exposición de robert capa del mnac, jeje.

No viste a un par mas de chalados a tu lado haciendo la misma foto, creo que yo andaba por ahí el mismo día. Un saludo y prueba a subirla un poco más grande que tan pequeña no se ve bien.

La hice ayer mismo y sí al lado mio habían un par, pero creo que eran guiris.

Haber si me instalo el photoshop para seguir el tuto para bajar de peso, ahora utilizo el ACDSSE y no consigo que me queden mas grandes.

Yo la veo bien de exposición. Es inevitable que no todo te salga bien expuesto. Lo único, yo habría bajado un tramo de escaleras y hubiera eliminado el primer plano, que aporta poco. O cerrar zoom.

Tienes razón, ese primer plano no aporta nada, haber si apaño lo del photoshop y subo otra que hice que no sale ese mismo primer plano tan desolado, aunque no es tan nocturna, la saque 15 minutos antes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...