Damon Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Esta es mi primera foto que subo, una de las dos salidillas que he hecho para tomar contacto con la D60. He elegido esta por dos razones, la primera es que se me hace agradable a la vista y la segunda y en la que todos os quedareis asombrados, es el objeto ese que aparece al fondo en la montaña al lado derecho de la torre de comunicaciones de Collserola. Criticad la foto, yo la veo demasiado expuesta, algunas luces están muy quemadas. Sobre el objeto?..... después de ver esto ya no se que pensar.... Cámara D60, modo M F 10 Tiempo exposición 20" Focal 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Este es un recorte de dicho objeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Siento la insistencia pero creo que merece la pena, este mas grande...Que será esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Un ovni seguro que no es... o es un reflejo del objetivo o un avión, suelen pasar muchos por ahí y en 20 segundos hacen estelas, con los reflejos de sus luces en las nubes puede pasar eso, creo yo, También puede ser un reflejo del templo ya que está muy iluminado... no sé. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Me encanta la primera foto. Está muy nítida y es muy chula. Muy buena panorámica según mi inexperiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 será algún marciano que bajó a ver la exposición de robert capa del mnac, jeje. No viste a un par mas de chalados a tu lado haciendo la misma foto, creo que yo andaba por ahí el mismo día. Un saludo y prueba a subirla un poco más grande que tan pequeña no se ve bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Yo la veo bien de exposición. Es inevitable que no todo te salga bien expuesto. Lo único, yo habría bajado un tramo de escaleras y hubiera eliminado el primer plano, que aporta poco. O cerrar zoom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 será algún marciano que bajó a ver la exposición de robert capa del mnac, jeje.No viste a un par mas de chalados a tu lado haciendo la misma foto, creo que yo andaba por ahí el mismo día. Un saludo y prueba a subirla un poco más grande que tan pequeña no se ve bien. La hice ayer mismo y sí al lado mio habían un par, pero creo que eran guiris. Haber si me instalo el photoshop para seguir el tuto para bajar de peso, ahora utilizo el ACDSSE y no consigo que me queden mas grandes. Yo la veo bien de exposición. Es inevitable que no todo te salga bien expuesto. Lo único, yo habría bajado un tramo de escaleras y hubiera eliminado el primer plano, que aporta poco. O cerrar zoom. Tienes razón, ese primer plano no aporta nada, haber si apaño lo del photoshop y subo otra que hice que no sale ese mismo primer plano tan desolado, aunque no es tan nocturna, la saque 15 minutos antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Ya he modificado el tamaño de la primera foto para que se pueda ver mejor, y esta es la otra con respecto a lo que me ha comentado manumarq. A ver si os gusta. Manual Exposicion 4" F 9 iso 100 Focal 45mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Ya he modificado el tamaño de la primera foto para que se pueda ver mejor, y esta es la otra con respecto a lo que me ha comentado manumarq. A ver si os gusta. Manual Exposicion 4" F 9 iso 100 Focal 45mm mucho mejor así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 A mi si me parece muy buena la primera, el balance de exposicion para captar ese cielo, para dejar luces insinuadas en las casas y ademas pensar en darle el toque exacto de luz al edificio del centro la hace una fotomuy exigente. Te felicito si que es una foto agradable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Personalmente me gusta más la primera por los colores, pero es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Gracias a todos por vuestra critica a mi primera subida , seguiré practicando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 hola, Damon pues yo digo que es un ovni, y me gusta más la segunda foto, je salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.