Jump to content

mirame.........


edufoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Setnakht, no creo que sea problema de calibración del monitor...

Saludos

 

pues me da la sensación que os equivocáis.lo que es verdad que la parte superior izquierda,esta un pelin quemada,pero es el cielo no la cara.puede que os confunda la piel que es blanquita la de la modelo. ;)

saludos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, muy buen retrato, he comprobado los niveles con PS y no me dan quemados, excepto en el cielo, y para mí no tiene más importancia, sí que salen un pelin empastados los negros en la parte del cabello, pero tampoco pasa nada.

Veo que le has aplicado el portraiture ( o similar), que le da una suavidad muy bonita, como ya te han comentado yo si que le aclararia un poco el iris para resaltar el color caramelo, con un par de pasadas de la herramienta sobreexponer al 20% ya mejoran.

 

De pasada yo consideraria cortar un poco por abajo, esa zona banca del brazo no aporta mucho y distrae la atención del rostro.

 

Un saludo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, muy buen retrato, he comprobado los niveles con PS y no me dan quemados, excepto en el cielo, y para mí no tiene más importancia, sí que salen un pelin empastados los negros en la parte del cabello, pero tampoco pasa nada.

Veo que le has aplicado el portraiture ( o similar), que le da una suavidad muy bonita, como ya te han comentado yo si que le aclararia un poco el iris para resaltar el color caramelo, con un par de pasadas de la herramienta sobreexponer al 20% ya mejoran.

 

De pasada yo consideraria cortar un poco por abajo, esa zona banca del brazo no aporta mucho y distrae la atención del rostro.

 

Un saludo campeón.

 

raimonnnnnnnnnnn,que pasa nen como va?????? ^_^ que alegría me da saber noticias tuyas.ya ves que todos los comentarios que me has dado siempre,e tomado buena nota.lo has clavado.todo lo que comentas es tal y como esta.haber si le digo a rafa de bajar una tarde a verte,que va para el año que empece con la camara,y todabia no nos conocemos.

cuidate y un abrazo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...