edufoki Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 pues nada gente,os pongo esta mirada tan elegante... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 muy bonita... lo único, si se puede, "arreglar" un poco los ojos, no? se ven toda la pupila negra... no sería posible "clarearlos" un poco para q se aprecien mejor? (no se si me explico...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Has captado una mirada muy intensa, de esas que quitan el aliento. Un retrato con personalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Muy linda la foto, lindo encuadre y linda modelo pero coincido con xansolo me parece que tiene ojos marrones acaramelados y es una lastima que no se los vea momo tales. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 baja la luz de la cara, esta demasiado fuerte, aclara los ojos y tienes una foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 baja la luz de la cara, esta demasiado fuerte, aclara los ojos y tienes una foto muy buena puede ser.pero también puede que no tengas calibrado el monitor de tu pc,no??? :) gracias a todos por comentar... saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, creo que esta es una foto de las que gana en B/N... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 coincido con el resto de mis compañeros pero no obstante es una captura extraordinaria. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 puede ser.pero también puede que no tengas calibrado el monitor de tu pc,no??? gracias a todos por comentar... saludos......... Coincido con Setnakht, no creo que sea problema de calibración del monitor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Yo veo un retrato correcto, lo único que el quemado del cielo ditrae un poco y en mi monitor veo una leve dominante cian, le he corregido un 10 hacia rojo en CNX2 y al menos yo la veo mejor, pero puede ser tema de monitores. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Coincido con Setnakht, no creo que sea problema de calibración del monitor...Saludos pues me da la sensación que os equivocáis.lo que es verdad que la parte superior izquierda,esta un pelin quemada,pero es el cielo no la cara.puede que os confunda la piel que es blanquita la de la modelo. saludos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola edufoki buena foto buen retrato y buen modelo , pero...siempre hay uno , le dejaría mas aire por arriba y por la derecha y el mentón si no estuviera tan tapado por su brazo creo que hubiera quedado mejor. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Lo del quemado del cielo es un detalle, a mi entender, sin importancia. El retrato me parece sensacional y la retratada increiblemente guapa pero siguiendo con mi obsesión con los ojos, dale brillos a éstos que salen demasiado oscuros y son absolutamente preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Edu, muy buen retrato, he comprobado los niveles con PS y no me dan quemados, excepto en el cielo, y para mí no tiene más importancia, sí que salen un pelin empastados los negros en la parte del cabello, pero tampoco pasa nada. Veo que le has aplicado el portraiture ( o similar), que le da una suavidad muy bonita, como ya te han comentado yo si que le aclararia un poco el iris para resaltar el color caramelo, con un par de pasadas de la herramienta sobreexponer al 20% ya mejoran. De pasada yo consideraria cortar un poco por abajo, esa zona banca del brazo no aporta mucho y distrae la atención del rostro. Un saludo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Edu, muy buen retrato, he comprobado los niveles con PS y no me dan quemados, excepto en el cielo, y para mí no tiene más importancia, sí que salen un pelin empastados los negros en la parte del cabello, pero tampoco pasa nada. Veo que le has aplicado el portraiture ( o similar), que le da una suavidad muy bonita, como ya te han comentado yo si que le aclararia un poco el iris para resaltar el color caramelo, con un par de pasadas de la herramienta sobreexponer al 20% ya mejoran. De pasada yo consideraria cortar un poco por abajo, esa zona banca del brazo no aporta mucho y distrae la atención del rostro. Un saludo campeón. raimonnnnnnnnnnn,que pasa nen como va?????? que alegría me da saber noticias tuyas.ya ves que todos los comentarios que me has dado siempre,e tomado buena nota.lo has clavado.todo lo que comentas es tal y como esta.haber si le digo a rafa de bajar una tarde a verte,que va para el año que empece con la camara,y todabia no nos conocemos. cuidate y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN F Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Pues a mi se me va la atención directamente a los hojos. Me parece un estupendo retrato. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 a mi me gusta muchisimo, buenisima nitidez, expresion... por ponerle un pero si que se podria destacar un poco mas el color de esos ojazos. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Pues yo la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; Una buena pose y un magnifico retrato, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas