DAVID-DRM Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Esta foto es perteneciente a una serie que le realicé a la bebe para un book. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Una imagen muy tierna, solo una maldad :) los negros creo que están un poco empastados o al menos así los veo yo. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID-DRM Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Tienen bastante contraste, y están empastados con toda mi intención. Quise que la imagen centrase su atención total en el retrato. Gracias por tu comentario, es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 A mi me gusta, creo que es un retrato a duo excelente; aunque a mi entender hubiera mejorado poniendo una "luz de pelo" detrás de la mujer que separara de forma tenue el contorno de su cabeza y su espalda del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID-DRM Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La luz de pelo la tiene. El problema he sido yo que he querido matar mucho. Si te fijas en la parte superior de la madre está el reflejo en el pelo de la luz trasera. De todas formas todos estos puntos de vista me harán intentar otra perspectiva con la misma foto. Se puede arreglar lo que ambos sugerís, ya que tiene luz de pelo y no están empastados los negro en la imagen original. Este es un tratamiento que le he dado yo, por que a mi me gusta así. Intentaré esta tarde o mañana (cuando me respete el trabajo) subir otra con el tratamiento cambiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 A mi también me gusta además de lo que dice Hermetic yo intentaría igualar la luminosidad de las dos caras... La del bebé está más clara que la de la madre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La imagen muy tierna, lo unico que le note es la frente de la madre esta como pincelada tendrias que corregir eso y los negros que estan muy negros, es una humilde opinión, un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola David me gusta la foto por dulce pero como Piña yo también la veo un poco empastada . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas