artikal001 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 (editado) Bueno, aqui os dejo unas fotos de la primera sesiones que hice cobrando. No me salio nada mal. Aqui os dejo algunas tomas Y una un poco más artística.. Espero que os gusten y que comenteis. !! Editado 5 de Agosto de 2009 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola bueno las dos primeras me gustarón mucho los colores y la nitidez muy buenos, con respecto a la tercera me parece muy buena la idea pero le falta algo no se si es que esta un poco oscura o que pero igual muy buena la intención, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Gracias por pasarte Leon, se agradecen los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Yo la 1ª no la veo con buena definicion. Si has cobraó, has triunfaó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 A que te refieres con ese comentario?. Logicamente, el precio ha sido muy muy bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola artikal001 , la primera no está mal solo que no le hubieras cortado la mano y su cara la veo un pelín obscura, la segunda me gusta pero para mi es el corte de brazos que no le queda bien, es mi humilde opinión. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Gracias por pasarte y opinar. Estoy de acuerdo con lo que dices. Hay que ir mejorando poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 La segunda me gusta mucho, la tercera me gusta el efecto, pero le falta algo. . . nose. . mas luz ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Creo que un flash en la primera y la segunda hubiese ayudado mucho, brillo en los ojos y fijate que parece que la modelo esta mas oscura que el fondo, eso con una luz de ayuda no seria asi. La tercera esta muy bien. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Coincido con pinbol, le falta luz al rostro, en estos casos siempre hay que ayudarse de un flash o una pantalla para reflejar la luz que haya. A mi personalmente me gusta más la segunda, eso si con un poco más de luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 me gustan las fotos , solo que la segunda ese corte de los codos no queda muy bien, pero bueno estan bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Por cierto que objetivo usaste en las tomas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 estan bien, pero la segunda no me gusta el corte de codos, pero bien en conjunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 A las dos primeras les falta entre otras cosas un puntillo de flash para dar vida a ese rostro. Tambien currarse los encuadres hace ganar puntos a este tipo de fotos. El tercero es un buen contraluz pero creo que le falla la resolución final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Con las dos primeras, hubiera utilizado flash. Respecto a la segunda, creo que le falta algo de luz y aprovechar el color del sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Por cierto que objetivo usaste en las tomas? Tamron 8-75 2,8! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas