Jump to content

Calles de Còrdoba

falincor

Publicaciones recomendadas

Buenas, aqui os dejo mi primeras fotos de noche por las calles de cordoba,no estan retocadas ni nada directamente de mi camara,a ver si me podeis dar algunos consejos por que no doy muy bien con los detalles

Saludos

Nikon D60

1/6

f4.2

iso:800

nocturnas040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

La idea de la foto está bien, lo que pasa es que hay elementos que en mi opinión, distraen. Elementos como el coche y las bicicletas, al salir tan en primer plano, hacen que la vista se centre ahí.

La iluminación me gusta, aunque las copas de los árboles están un pelín oscuras.

Los colores, muy bonitos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos,la foto fue sin tripode ya que aun no dispongo de el y se que me hace falta pero me encanta las fotos nocturnas y estaba deseando salir,hice varias pruebas y algunas apollado en un barrote que habie pero se movia y esta la pille a pulso.

Llevais razon si cuando la vi me di cuenta del coche y las bicis pero ya era tarde ya que me fijaba en el fondo mas que nada y las luces y la torre la mezquita.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta bastante, pero para mi gusto hubiese tratado de cortar como te han dicho el coche y las bici y por otro lado hubiese intentado flasear el primer plano, o en PS/LR recuperar algo de información de la zonas oscuras, por lo demás bastante buena.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

A mi me gusta bastante, pero para mi gusto hubiese tratado de cortar como te han dicho el coche y las bici y por otro lado hubiese intentado flasear el primer plano, o en PS/LR recuperar algo de información de la zonas oscuras, por lo demás bastante buena.

Cordiales saludos, caimac.

Muchas gracias por pasarte y criticar,lo tendre esos detalles en la proxima

Saludos!!

Enlace al comentario

Pues para ser de las primeras te has lucido, ánimo que si a mi me hubieran salido tan bien me hubiera dado con un canto en los dientes.

Muchas gracias toni jeje a ver si para la vuelta de vacaciones ya tengo mi tripode y puedo ir ya mejorando.

Damon es que mi idea era centrarme en la plaza con la torre la mezquita en la espalda.

Saludos y gracias por pasaros

Enlace al comentario

Preciosas las calles de mi Córdoba, eso siempre, y la torre de la Mezquita iluminada... (sobre todo desde esa parte que no se ven andamios)

A mi me gusta que se quede la torre centrada en la foto porque es lo que más llama la atención, sin embargo le hubiese cortado por los arboles y la hubiese hecho en vertical, le veo demasiadas cosas y no se centra en nada en concreto. Aunque la torre se lleva toda la atención y te deberías haber centrado más en ella.

Enlace al comentario

Enhorabuena por el pulso tan bueno que tienes...Yo hubiera utilizado un trípode y disparador, porque si no...

Y qué decir de Córdoba. Siempre es una maravilla poderla fotografiar.

Un Saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.La verdad que fue de paso y las heche a prisa las fotos por que tenia ami novia mala, y si pense en encudrarla mejor y quitar los coches y esta fue mas de prueba que digamos pero tuve que irme

A ver la proxima , saludos

Enlace al comentario

Hola,

Yo creo que lo primero que hice cuando me dejaron la primera cámara digital que ví fue ir a hacer fotos por la noche...por qué nos llamará tanto la atención?

Coincido con otro compañero, el coche y el contenedor de obra quitan la atención de la foto de donde debe estar. A mí las bicis, en cambio, me gustan donde están.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...