falincor Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Buenas, aqui os dejo mi primeras fotos de noche por las calles de cordoba,no estan retocadas ni nada directamente de mi camara,a ver si me podeis dar algunos consejos por que no doy muy bien con los detalles Saludos Nikon D60 1/6 f4.2 iso:800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Pues la veo bastante bien, usaste tripode?(Me imagino que si) De ser asi depronto hubiese probado con un ISO mas bajo(200 o 320), asi la velocidad fuese mas prolongada, pero asi se nota mucho ruido. La composicion me gusta y es una foto con muy buenos colores. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Saludos, La idea de la foto está bien, lo que pasa es que hay elementos que en mi opinión, distraen. Elementos como el coche y las bicicletas, al salir tan en primer plano, hacen que la vista se centre ahí. La iluminación me gusta, aunque las copas de los árboles están un pelín oscuras. Los colores, muy bonitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Muchas gracias a ambos,la foto fue sin tripode ya que aun no dispongo de el y se que me hace falta pero me encanta las fotos nocturnas y estaba deseando salir,hice varias pruebas y algunas apollado en un barrote que habie pero se movia y esta la pille a pulso. Llevais razon si cuando la vi me di cuenta del coche y las bicis pero ya era tarde ya que me fijaba en el fondo mas que nada y las luces y la torre la mezquita. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 A mi me gusta bastante, pero para mi gusto hubiese tratado de cortar como te han dicho el coche y las bici y por otro lado hubiese intentado flasear el primer plano, o en PS/LR recuperar algo de información de la zonas oscuras, por lo demás bastante buena. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 A mi me gusta bastante, pero para mi gusto hubiese tratado de cortar como te han dicho el coche y las bici y por otro lado hubiese intentado flasear el primer plano, o en PS/LR recuperar algo de información de la zonas oscuras, por lo demás bastante buena.Cordiales saludos, caimac. Muchas gracias por pasarte y criticar,lo tendre esos detalles en la proxima Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 La foto es chula y los colores también me gustan, pero a mi no se porque se me clava la mirada en la torre, quizás es porque esta justo en el centro, si tienes ocasión prueba a dejarla en unos de los tercios a ver que tal queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pues para ser de las primeras te has lucido, ánimo que si a mi me hubieran salido tan bien me hubiera dado con un canto en los dientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pues para ser de las primeras te has lucido, ánimo que si a mi me hubieran salido tan bien me hubiera dado con un canto en los dientes. Muchas gracias toni jeje a ver si para la vuelta de vacaciones ya tengo mi tripode y puedo ir ya mejorando. Damon es que mi idea era centrarme en la plaza con la torre la mezquita en la espalda. Saludos y gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Preciosas las calles de mi Córdoba, eso siempre, y la torre de la Mezquita iluminada... (sobre todo desde esa parte que no se ven andamios) A mi me gusta que se quede la torre centrada en la foto porque es lo que más llama la atención, sin embargo le hubiese cortado por los arboles y la hubiese hecho en vertical, le veo demasiadas cosas y no se centra en nada en concreto. Aunque la torre se lleva toda la atención y te deberías haber centrado más en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGIVA Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Enhorabuena por el pulso tan bueno que tienes...Yo hubiera utilizado un trípode y disparador, porque si no... Y qué decir de Córdoba. Siempre es una maravilla poderla fotografiar. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 No sé pero la torre la veo poco nítida. Me gusta la iluminacion. Coincido con Aixa, quizás la toma vertical hubiera sido mejor... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Enhorabuena por el pulso tan bueno que tienes...Yo hubiera utilizado un trípode y disparador, porque si no...Y qué decir de Córdoba. Siempre es una maravilla poderla fotografiar. Un Saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios.La verdad que fue de paso y las heche a prisa las fotos por que tenia ami novia mala, y si pense en encudrarla mejor y quitar los coches y esta fue mas de prueba que digamos pero tuve que irme A ver la proxima , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola, Yo creo que lo primero que hice cuando me dejaron la primera cámara digital que ví fue ir a hacer fotos por la noche...por qué nos llamará tanto la atención? Coincido con otro compañero, el coche y el contenedor de obra quitan la atención de la foto de donde debe estar. A mí las bicis, en cambio, me gustan donde están. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.