GUILLE Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 He aquí una fuente que han puesto en mi barrio, espero que os guste y adelante con las críticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Hola Guille, me gustan las dos fotos, quizas en la primera hay demasiado cielo, aunque entiendo que para que saliera la luna y la fuente así lo has tenido que hacer. La segunda es mucho mas encuadrada. Un cordial saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Me gustan las dos Guille, igual mas la segunda, las has procesado en HDR, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Mira que soy bobo, estoy en el post de HDR y pregunto si esta procesada en HDR, ..... Espeso que esta uno........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Hola GUILLE, me gusta especialmente la más cercana a la fuente, látima de grua al fondo (ya sabemos todos lo que es Madrid ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 Guille, van saliendo. Cuantas más hagas. mejor. Me gustan las dos. En la segunda trata de cargarte la grua. Es que no pega nada. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 23 de Enero de 2008 Compartir Publicado 23 de Enero de 2008 He aquí una fuente que han puesto en mi barrio, espero que os guste y adelante con las críticas desde mi modestA opinion, a la segunda se le nota demasiado el hdr,vamos,que no parece una foto,mas bien un dibujo,un cuadro,a mi las hdr me estan enganchando pero cuando se nota demasiado,nose,pierde su encanto de fotaza a decir,que efecto mas raro,un amigo fotografo me dijo que el hdr tiene que ser como el maquillaje,que no se note, la primera foto me gusta mas por lo que te he dicho antes pero las dos estan super bien,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Buenas Guille, en que parte de Marte está tu barrio Ahora en serio, las fotos te han quedado muy chulas pero creo que has abusado del HDR hasta el punto de que han quedado tan irreales que parecen dibujos de ciencia-ficción. Ahora es cuestión de saber si es lo que perseguías o no... Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Hola Guille! Me gustan las dos, pero especialmente la primera, ¿no se podría de alguna manera ampliar la luna?, quedaría chulisima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 La fuente es muy bonita pero este tipo de hdr a mi personalmente, no me gustan mucho cuando se trata de objetos modernos, las veo mas para cosas antiguas, es una opinion personal, pero no te ha quedado nada mal es completamente uniforme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Muy buenas esta tomas, por cierto, yo conozco esa fuente, suelo pasar con frecuencia por alli. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.