Jump to content

LA FUENTE DE MI BARRIO

GUILLE

Publicaciones recomendadas

Hola Guille, me gustan las dos fotos, quizas en la primera hay demasiado cielo, aunque entiendo que para que saliera la luna y la fuente así lo has tenido que hacer.

La segunda es mucho mas encuadrada.

Un cordial saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aquí una fuente que han puesto en mi barrio, espero que os guste y adelante con las críticas

desde mi modestA opinion, a la segunda se le nota demasiado el hdr,vamos,que no parece una foto,mas bien un dibujo,un cuadro,a mi las hdr me estan enganchando pero cuando se nota demasiado,nose,pierde su encanto de fotaza a decir,que efecto mas raro,un amigo fotografo me dijo que el hdr tiene que ser como el maquillaje,que no se note, la primera foto me gusta mas por lo que te he dicho antes pero las dos estan super bien,un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Guille,

en que parte de Marte está tu barrio :P

Ahora en serio, las fotos te han quedado muy chulas pero creo que has abusado del HDR hasta el punto de que han quedado tan irreales que parecen dibujos de ciencia-ficción. Ahora es cuestión de saber si es lo que perseguías o no...

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

La fuente es muy bonita pero este tipo de hdr a mi personalmente, no me gustan mucho cuando se trata de objetos modernos, las veo mas para cosas antiguas, es una opinion personal, pero no te ha quedado nada mal es completamente uniforme.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...