Megapixel Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Según he leido es una "Empusa Pennata" y es una larva de una Mantis Palo, si no es así que me corrijan los expertos. ƒ22 1/50 seg. Objetivo 55-200 VR a 75 mm. ISO 200 Lente Raynox DCR 250 Sin flash A ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Que buena foto y que modelo , que bien se ven estos bichitos de cerca. me encanta ese bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Buenos tonos, y pose y magnifica luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Muy buena toma Iritmo, me gusta el desenfoque y su nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Que buena foto y que modelo , que bien se ven estos bichitos de cerca. me encanta ese bokeh. No me había fijado nunca en esta Mantis es muy pequeña, 1.5 cmts más o menos, y viéndola cerca me parece hasta graciosa con esos cuernecillos. Buenos tonos, y pose y magnifica luz. La verdad es que el fondo me hubiera gustado que fuera menos igualado con el bichito pero servía para que se camuflara perfectamente, seguro que a el si le gustaba. La pose es curiosa con las patitas debajo de la barbilla. Muy buena toma Iritmo, me gusta el desenfoque y su nitidez. Saludos. Hay que dar las gracias a la lente Raynox, que acorta la distancia de enfoque y la PDC. Gracias a los tres por pasar y dejar vuestra opinión, para mí muy valiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Efectivamente Iritmo, es una Empusa pennata. Me gusta mucho la foto. El fondo, de auténtico lujo, y eso que no era fácil, teniendo en cuenta la similitud del color con el bicho. La composición, perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola sixfeetander, gracias por los apuntes, me alegra que te guste, la verdad es que yo de bichitos no tengo ni idea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Que buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 muy guapa la foto ...me gusta mucho ,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 MUy buena toma la luz me gusta mucho y el encuadre tambien ¿has tirado en manual y sin flash? Te lo pregunto por que yo me he comprado tambien la lente raynox y estoy ahora probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me encanta la pose que tiene... Cuanto la pagaste...??? Un saludo unagran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Que buena!! Gracias Juanje. muy guapa la foto ...me gusta mucho ,enhorabuena Hola Tony, me alegra que te guste y gracias. MUy buena tomala luz me gusta mucho y el encuadre tambien ¿has tirado en manual y sin flash? Te lo pregunto por que yo me he comprado tambien la lente raynox y estoy ahora probando Hola nano0704, me alegra que te guste, la foto está hecha en manual y no usé flash (como puedes ver en la sombra del palo) porque tenía bastante luz natural en la cabeza y el resto del cuerpo, y seguramente el flash le hubiera dado algunos brillos, solo tengo el integrado en la cámara al que le pongo un difusor casero y juego regulando la potencia de éste para que queme lo menos posible. Cuando le cojas el punto a la lente verás como le sacas partido, yo estoy super contento. Saludos y gracias. Me encanta la pose que tiene... Cuanto la pagaste...??? Un saludo unagran toma. Hola Chope, le dije que la iba a sacar guapa y la cogi de sorpresa mientras lo pensaba. :) Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas