Jump to content

Mantis enana pensativa...

Megapixel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena foto y que modelo , que bien se ven estos bichitos de cerca. me encanta ese bokeh.

No me había fijado nunca en esta Mantis es muy pequeña, 1.5 cmts más o menos, y viéndola cerca me parece hasta graciosa con esos cuernecillos.

Buenos tonos, y pose y magnifica luz.

La verdad es que el fondo me hubiera gustado que fuera menos igualado con el bichito pero servía para que se camuflara perfectamente, seguro que a el si le gustaba. La pose es curiosa con las patitas debajo de la barbilla.

Muy buena toma Iritmo, me gusta el desenfoque y su nitidez.

Saludos.

Hay que dar las gracias a la lente Raynox, que acorta la distancia de enfoque y la PDC.

Gracias a los tres por pasar y dejar vuestra opinión, para mí muy valiosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena!!

Gracias Juanje.

muy guapa la foto ...me gusta mucho ,enhorabuena

Hola Tony, me alegra que te guste y gracias.

MUy buena toma

la luz me gusta mucho y el encuadre tambien

¿has tirado en manual y sin flash?

Te lo pregunto por que yo me he comprado

tambien la lente raynox y estoy ahora probando

Hola nano0704, me alegra que te guste, la foto está hecha en manual y no usé flash (como puedes ver en la sombra del palo) porque tenía bastante luz natural en la cabeza y el resto del cuerpo, y seguramente el flash le hubiera dado algunos brillos, solo tengo el integrado en la cámara al que le pongo un difusor casero y juego regulando la potencia de éste para que queme lo menos posible.

Cuando le cojas el punto a la lente verás como le sacas partido, yo estoy super contento.

Saludos y gracias.

Me encanta la pose que tiene... Cuanto la pagaste...??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un saludo unagran toma.

Hola Chope, le dije que la iba a sacar guapa y la cogi de sorpresa mientras lo pensaba. :)

Gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web